Social Analytics – Analíticas sociales de Google Analytics

Pues obtener o transformar lentes es la meta final En nuestro página web, los reportes de actividad popular tienen la posibilidad de ser realmente útiles para desarrollar o repensar nuestras tácticas de marketing. Comunidades.

Siendo conscientes de la progresiva relevancia del valor que nos contribuye la medición de datos de las comunidades, Google plus incluye, en su interfaz Estadísticas de Google plus, el instrumento Análisis Popular. El propósito primordial de Popular Analytics es detectar los canales sociales mucho más efectivos para nuestro negocio y medir el encontronazo de la actividad en estos medios en nuestro página web.

Este conjunto de reportes, incluido en la sección «Fuentes de tráfico» de Analytics, muestra una secuencia de datos que nos asistirán a saber qué canales son importantes para producir y transformar tráfico a nuestro lugar.

Para una mayor importancia de medir las referencias sociales de nuestro cibersitio, debe entablar sus propósitos de conversión con anticipación. Tenemos en cuenta una conversión de propósito en el momento en que un visitante efectúa ciertas acciones antes establecidas en nuestro portal web, como un registro, una compra o una descarga.

Las clases de reportes sociales proporcionados por Google plus Analytics son:

  • Descripción general: es el informe general que nos deja ver de súbito las conversiones que desarrollan las comunidades.
  • Tasa de conversión: este informe establece el encontronazo de nuestras campañas en comunidades con relación a los objetivos en general del lugar, identificando las redes mucho más valiosas en este sentido. En esta sección, debemos añadir los objetivos de conversión deseados.
  • Fuentes y páginas: estos reportes nos dicen la fuente del tráfico web de las comunidades, tal como las relaciones de los clientes con nuestro contenido en esas redes.
  • Complementos sociales: este informe nos comunica exactamente en qué enchufar y nuestros visitantes hacen click en los botones sociales de los incorporados en nuestro portal web. Esta información nos deja comprender qué productos o contenidos son los mucho más sugeridos o compartidos en las comunidades por nuestros individuos. Asimismo entenderemos exactamente en qué redes están distribuyendo este contenido.
  • Fluído de visitantes sociales: Este es un diagrama que exhibe la actividad y el accionar de los clientes de las comunidades en nuestro cibersitio.

Resumiendo, los reportes sociales de Google plus Analytics nos ofrecen información importante que nos va a ayudar a valorar el encontronazo de nuestras campañas en las comunidades, tal como a entender mejor de qué manera interaccionan los clientes de la red con nuestro página web. Esta importante información nos va a ayudar a acrecentar la Me comprometo con nuestro contenido y el número de señales sociales.


Post a Comment

× Enviar mensaje