Software Para Agencia De Viaje | 4 Programas Y Sus Características

Tecnología de programa de agencia de viajes, Esta tecnología de viajes asimismo se conoce como tecnología de automatización para hotelería o turismo. Por consiguiente, los autores de programa para agencias de viajes han revolucionado la industria de los viajes con la disponibilidad de una extensa selección de resoluciones online preparadas.

programas para agencias de viajes
programas para agencias de viajes

¿De qué manera puede asistirlo el programa de la agencia de viajes a combatir los retos del fluído de trabajo?

Al emprender los inconvenientes de fluído de trabajo, los programas de programa avanzados para agencias de viajes muestran resoluciones. Asimismo tienen la posibilidad de verse como los resultados positivos de las resoluciones de programa automatizadas para agencias de viajes.

Reducción de valor: los costes operativos de una compañía de viajes dismuyen al remover los procesos manuales.

Menos opciones de fallo humano: las ocupaciones humanas son dispuestas a fallos, singularmente en el momento en que las operaciones técnicas se manejan de forma manual. La automatización asiste para remover las conjeturas de la ecuación pues le deja a su personal hacer vivencias realmente interesantes para sus clientes del servicio.

Mayor aptitud de contestación: facturación instantánea, facturación, reservas, actualizaciones veloces para clientes del servicio, entre otros muchos. Estos son los ejemplos inmejorables de un programa de programa automatizado que es aporta un beneficio para la aptitud de contestación en el trato. Las resoluciones automatizadas asisten a las agencias de viajes a conseguir mucho más provecho que la ejecución manual de todo el desarrollo.

tecnología-agencias de viajes
tecnología-agencias de viajes

¡Tendencias en tecnologías de programa para agencias de viajes!

Estudio automático: Los sistemas de viaje impulsados ​​por inteligencia artificial asisten a investigar enormes conjuntos de datos para producir sugerencias súper adaptadas para los pasajeros.

Tecnología de reconocimiento: es fundamental utilizar huellas digitales toma de huellas digitales, escaneo de retina, reconocimiento facial y otros métodos de identificación biométrica con objetivos de identificación.

Robots basados ​​en IA (inteligencia artificial)La tecnología robótica en las máquinas se emplea para efectuar múltiples operaciones desde la detección de armas escondes en aeropuertos, estaciones de ferrocarril o para contribuir a los pasajeros en su viaje.

Internet: cerca del 57% de todas y cada una de las reservas de viajes se efectúan on line. Una gran pluralidad de promociones fundamentadas en la página web asisten a los clientes a escoger la mejor según sus pretensiones, opciones y esperanzas.

Apps móviles inteligentes: prácticamente la mitad de las operaciones de backup se efectúan mediante gadgets móviles inteligentes en combinación con IoT, la tecnología de Internet de cosas. Asimismo implica las situaciones y opciones de la gente.

Tecnología de voz: por poner un ejemplo, integre gadgets activados por voz en sus hoteles para asegurar relaciones saludables con los clientes del servicio. La utilización de comandos de voz para cambiar la configuración de la habitación es otra predisposición esencial para los huéspedes.

Chatbot y también IA (inteligencia artificial): La utilización de chatbots va a ser esencial por su aptitud de prominente nivel para clasificar de forma precisa y continua los datos importantes para ofrecer las respuestas mucho más tempranas y veloces a los inconvenientes y cuestiones de los clientes del servicio.

RA y virtual: La tecnología AR y VR supone acrecentar el ambiente real de un individuo.

Mercado de programa de agencia de viajes gratis y de código abierto

En los últimos días, muchas compañías y agencias de viajes han adoptado poco a poco más resoluciones de programa libre y de uso gratuito y de código abierto para agencias de viajes. Tus agentes de viajes tienen la posibilidad de favorecerse mucho más de la rentabilidad que dan estas interfaces. Raramente, las agencias de viajes tienen la posibilidad de emplear su personal para regentar y también llevar a cabo el programa.

Vea ciertas mejores resoluciones de programa de código abierto y gratis que rigen el mercado de las agencias de viajes.

1. Tú asimismo

El programa de agencia de viajes online de Toogo está desarrollado para compañías administración de sitios, agencias de viajes y tour operadores. Es una solución de programa de código abierto como servicio, un producto de ToogoNet, una compañía de servicios de ingeniería de programa.

también
asimismo

Peculiaridades

  • Toogo es un programa apoyado en la nube, SaaS y web.
  • Es una herramienta todo en uno, multiusuario, multilenguaje y multidivisa que viene con una instalación rápida con actualizaciones periódicas y configuración concreta.
  • Ofrece cotizaciones sencillos, intuitivas, automáticas y también instantáneas y es un sistema fiable que impide fallos y omisiones.
  • Ahorre un 35% de tiempo en la operación del tour y el desarrollo de producción.

Mucho más información sobre Toogo aquí

2. Viajes PHP

PHPTravels es una agencia de viajes conocida y una interfaz de programa que da apps web y móviles inteligentes integrales de código abierto. es un programa facil Bajar que viene con personalización avanzada. Este programa multilingüe viene con un programa de seguridad absoluta y emplea las últimas tecnologías, PHP, JS, JQUERY, HTML5, BOOTSTRAP y el marco Codeigniter con patrón de codificación HMVC.

software phptravels para agencias de viajes
programa phptravels para agencias de viajes

Peculiaridades

  • El programa PHPTravels viene con un motor de plantillas fuerte y maleable adjuntado con muchas opciones incorporadas que dejan a los individuos ajustar según sus pretensiones.
  • Da temas receptivos para una experiencia de usuario impecable y una navegación simple por el sistema.
  • Funciona con el módulo de paseo online que lo asiste para regentar su negocio y asegurar la venta de bienes y prestaciones.

Consiga mucho más información sobre PHPTravels aquí

3. Abra el Planificador de viajes

Es una familia de resoluciones de programa de código abierto: OpenTripPlanner está construido en Java y es alcanzable de manera directa por medio de su API web o una extensa selección de bibliotecas cliente de JavaScript. Es un increíble planificador de viajes que marcha en Linux, Mac, Windows o probablemente en cualquier interfaz con una máquina virtual Java y se publica bajo la licencia LGPL.

Planificador de viaje abierto
Planificador de viaje abierto

Especificaciones

  • El código del programa OpenTripPlanner se puede redactar o cambiar en cualquier ambiente de avance que viene dentro, Eclipse, IntelliJ IDEA y NetBeans.
  • El emprendimiento OTP emplea el sistema de integración continua Travis CI y usa exactamente el mismo formato y estilo de código que los proyectos GeoServer y GeoTools.
  • Pertence a los programa mucho más poderosos de cara al desarrollo de código fuente y una pluralidad de implementaciones en el planeta.

Consiga mucho más información sobre OpenTripPlanner aquí

4. Escritor de guiones

TourWriter es un programa de agencia de viajes premiado para operadores de viajes que posibilita la creación de trayectos customizados para su negocio de turismo. Estuvo en el turismo a lo largo de los últimos 15 años y en este momento tiene mucho más de 800 diseñadores de viajes y mucho más de 40 integrantes del equipo en el mundo entero.

guionista
escritor de guiones

Especificaciones

  • El programa TourWriter da un itinerario personalizado con la utilidad de arrastrar y dejar caer.
  • Desde el programa puede mandar una petición de reserva y recibir confirmaciones del distribuidor.
  • Los packs de viaje expepcionales se mezclan con composiciones de distribuidores populares. Estos packs completados para utilizar se tienen la posibilidad de utilizar constantemente.
  • El programa está que viene dentro en el constructor de sendas on line de TourWriter.

Mucho más información sobre TourWriter aquí

Post a Comment

× Enviar mensaje