Software Para Bodegas | Programas Para Bodegas

¿Por qué razón emplear uno? programa de bodega? A lo largo de cientos y cientos de años, las bodegas pudieron efectuar un rastreo de sus operaciones con poco mucho más que lapicero y papel. Pero en la industria vinícola competitiva de en la actualidad, la supervivencia no es bastante, razón por la que un número creciente de bodegas confían en resoluciones de alta tecnología que hacen que el negocio del vino sea mucho más productivo y productivo. A dios gracias, hay algunas enormes compañías de programa que se especializan en programa empresarial vitivinícola para emprender los retos recurrentes que combaten las bodegas.

El mejor software para bodegas
El más destacable programa para bodegas

Relevancia para el inventario: La administración de inventario es un trabajo molesto en una bodega, con lo que este género de programa para bodegas tiene una enorme demanda. Este es buen género de programa para invertir pues puede asegurar menos fallos de recuento y achicar el tiempo que el plantel dedica de forma manual al rastreo de las botellas de vino producidas, vendidas y mandadas.

Qué es el programa Wine Club: Los clubes de vinos son geniales maneras de fidelizar a los clientes del servicio y sostenerse en contacto con la red social de fanaticos del vino. Con esta clase de inversión, el programa de la bodega puede hacer envíos, imprimir etiquetas de envío, reportar estadísticas de los integrantes, ajustar los envíos y sostenerse en contacto con los integrantes con mayor regularidad.

Sin más ni más preámbulos en el inventario, el cumplimiento y las membresías del club de vinos, es de este modo como asistencia una inversión en programa de bodega. De ahí que te mostramos entre los programa de bodega mucho más terminados con sus funciones.

1. Programa para bodegas “Xüdle”.

Es un programa de bodega todo en uno. punto de venta, comercio on-line, club de vinos, reservas y mucho más

Este programa de bodega directo al cliente está fragmentado. La mayor parte de las bodegas usan distintas sistemas en un intento de administrar las ventas en salas de degustación, administración de pedidos de clubes de vinos, administración de vinos tienda web y mucho más. Ingrese a Xüdle, con una vista única de todas y cada una de las ventas de los clientes del servicio en un solo sitio, Xüdle lo tiene todo.

Software Xudle para bodegas
Programa Xudle para bodegas

Aumentar ventas

  • administración del club
  • Las herramientas de administración de Xudle Club te dejan administrar tu programa de fidelización, haciendo más fácil tu club de manera increíblemente eficaz.
  • Registre a sus integrantes digitalmente mediante la tienda, el sitio o la dirección de Internet del quiosco de Xüdle’s Club
  • Planea tu facturación con anticipación
  • Automatice la comunicación entre usted y sus asociados sobre información esencial del club y datas de presentación.
  • Complete sus envíos de manera capaz y bien estructurada
  • Integración con transportistas y compañías de cumplimiento.

Punto de venta

Desarrollado con elasticidad de ventas en el ubicación o fuera del lugar, el punto de venta móvil inteligente Xudle es la columna vertebral de este programa todo en uno para bodegas. Optimize la experiencia de sus convidados achicando el tiempo que pasan en frente de la caja registradora del POS. Merced al diseño fácil y muy elegante de Xüdle y su rápida ocupación, su personal va a tener ingreso instantáneo al historial de pedidos del cliente y a la información de la cuenta para una experiencia del cliente de primera clase en todo instante.

comercio online

Enlace de manera fácil su salón de degustación y los centros de capital on-line con las herramientas de comercio online de Xudle. Responsivo y muy elegante, su tienda online se amoldará de manera perfecta a su lugar que existe.

Aumente el valor medio de su pedido en línea ofertando descuentos y ofertas. Deje que sus integrantes empiecen sesión en su cuenta para efectuar pedidos auxiliares con descuento, ver el historial total de pedidos, incluyendo los pedidos procesados ​​en su localización física o por medio de su club de vinos. ¡Los integrantes tienen la posibilidad de aun ajustar las próximas proposiciones de su club!

lugar de comidas de servicio rapido

Desarrollado para un servicio de lugar de comidas acelerado, la herramienta de lugar de comidas de Xudle viene completa con:

  • Mandar pedidos de comida a la impresora de la cocina
  • Asigna alimentos a distintas impresoras.
  • Múltiples funcionalidades de impresora, dentro línea directa y línea fría.
  • Cambios en el menú
  • Abonar de antemano o en el final del almuerzo
  • Utilizar descuentos para integrantes
    Software Xudle para bodegas
    Programa Xudle para bodegas

Administración de acontecimientos

Tome reservas o venda billetes para sus acontecimientos. Ahora se intente clases de cocina o cenas de agradecimiento para los integrantes, la herramienta de reservas de Xüdle va a hacer que la administración de la venta de entradas y la confirmación de la asistencia sean extremadamente simples.

  • Inventario que viene dentro
  • Vende entradas en línea o en tu punto de venta
  • Administra la venta de entradas y las listas de convidados desde la nube

Gestion de Stocks

Las herramientas de inventario de Xudle le dejan entrar a sus números de inventario en el mismo instante con solo clickear en un botón. Administre el inventario en múltiples áreas, trasfiera el inventario y realice nuevos pedidos de compra con sencillez.

Puedes bajar Xudle aquí

Post a Comment

× Enviar mensaje