Software Para Dentistas | Programas Para La Practica Dental

El Programa para dentistas. En el momento en que dirige una práctica dental, el programa de administración que escoja puede diferenciarse entre una práctica eficaz y una desordenada.

No obstante, la decisión del programa de administración del consultorio dental puede ser trascendente. Con tantas opciones, ciertas de ellas muy caras.

software para dentistas
programa para dentistas

¿De qué forma sabes cuál es el conveniente para tu oficina?

Para asistirlo a elegir, estas son ciertas 5 más utilizadas opciones de programa para dentistas. Para la administración de prácticas bucales.

Escogemos el programa de esta lista en función de 2 (2) componentes:

  • Su cibersitio debe tener bastante información sobre modelos, costes y soporte a fin de que usted, como usuario, logre tomar una resolución informada antes de contactar con la compañía para una demostración.
  • El programa debe realizar HIPAA pues, en último término, la intimidad de sus pacientes es una prioridad máxima.

Todos y cada uno de los programas presentados cumplen con este método, con lo que pensamos que son las más utilizadas opciones de programa de administración de consultorios bucales del mercado. Aquí hay cinco peculiaridades recurrentes del programa del dentista y la administración de su práctica, los resultados positivos de aumentar al máximo su empleo. Sin más ni más preámbulos, ¡aquí nos encontramos!

1. Curva dental

Curve Dental es un programa dental apoyado en la página web o en la nube para regentar su práctica dental. Como está apoyado en la página web, puede emplearlo con cualquier S.O. y en cualquier PC. ¡Esto lo transforma en entre los preferidos de muchas prácticas! Desde la programación hasta la facturación, desde las imágenes hasta los gráficos, Curve Dental lo realiza todo con sencillez.

Curve-Dental
Curve-Dental

Característica

  • Prueba gratis:
  • Precio: Curve Dental fundamenta sus costes en la proporción de médicos en su práctica, con lo que la información de costos no está libre en su portal web.
  • Capacitación: Están libres tutoriales de capacitación por teléfono y también Internet y seminarios web de capacitación regulares.
  • Acompañamiento: El soporte telefónico está libre las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o puede hacer un ticket de soporte en el programa.
  • Hosting: apoyado en la nube
  • Cumple con HIPAA:

Puede conseguir una cotización aquí

2. Práctica web

El programa para dentistas Practice-Web tiene una extensa pluralidad de funcionalidades. Incluye programación de citas, gráficos, facturación electrónica, procesamiento de tarjetas comerciales, recordatorios automáticos de citas, mensaje de texto gratis y mucho más. Es una solución todo en uno que le deja a su estudio estar absolutamente libre de papel. El mayor problema es que Practice-Web solo funciona con la interfaz Microsoft.NET (una parte de Windows 10, Windows 8 o Windows 7). Si su práctica utiliza MacOS o Linux, no va a poder emplear Practice-Web.

Práctica web para dentistas
Práctica web para dentistas

Peculiaridades

  • Prueba gratis:
  • Precio: El bulto de programa para dentistas tiene una cuota de distribución de $ 1895.00 que puede abonar mensualmente a $ 149 por mes. Las especificaciones auxiliares, como los recordatorios de citas, son complementos y cuestan mucho más de $ 69 por mes. Hay una versión de prueba gratis libre a fin de que pruebe antes de invertir.
  • Capacitación: Incluye 2 horas de capacitación sin costo agregada.
  • Acompañamiento: Practice-Web da soporte telefónico o por e-mail de lunes a viernes de 6:30 am a 5:00 pm PST.
  • Hosting: en el ubicación
  • Cumple con HIPAA:

Puede conseguir una cotización aquí

3. La dentición sube

Otra solución como el programa de administración de consultorios bucales apoyado en la nube. Dentrix Ascend da resoluciones para la administración de estudios, administración, creación de gráficos y también imágenes e inclusive estudio grupal. Puedes agendar y corroborar citas Rastree de manera fácil proyectos de seguro, cree y rastree proyectos de régimen. De qué forma realizar reportes de administración para catalogar KPI, como la proporción de pacientes tratados y la proporción de métodos completados, a fin de que logre progresar su práctica.

Dentrix-Ascend-Software
Dentrix-Ascend-Programa

Peculiaridades

  • Prueba gratis:
  • Precio: El valor de Dentrix Ascend es dependiente de la proporción de áreas en la práctica. Hay costes únicos de suscripción y conversión a la banco de información y una cuota de suscripción por mes. Asimismo hay una cuota continua si tienes mucho más de 10 clientes concurrentes. Asimismo puede pedir una cotización desde su página web.
  • Capacitación: le ofrece capacitación práctica en el programa, lo que le deja estudiar conforme lo utiliza. Esto está desarrollado para ahorrarle tiempo a usted y a su PC, pero puede no ser perfecto para todos. Existen varios vídeos instructivos en su página web probando de qué manera llenar tareas rutinarias.
  • Acompañamiento: Su suscripción por mes incluye soporte. Puede contactar con el equipo de Dentrix Ascend por mail o por teléfono.
  • Hospedaje: apoyado en la nube
  • Cumple con HIPAA:

Puede conseguir una cotización aquí

4. Dentico

Denticon fue el primer programa apoyado en la nube para dentistas y administración de consultorios. Lanzado en 2003, es un programa fiable y sólido conveniente para pasantías de todos y cada uno de los tamaños. Tiene especificaciones comerciales y clínicas, tal como módulos para comunicación con el tolerante, administración de registros, imágenes y gráficos. planificación manejo, manejo de protestas y mucho más.

denticon
denticon

Peculiaridades

  • Prueba gratis:
  • Precio: Denticon no publica costes, debe entrar en contacto a su equipo de ventas para pedir una cotización.
  • Capacitación: la capacitación incluye con todos y cada uno de los nuevos clientes del servicio integrados.
  • Acompañamiento: El soporte está incluido en la cuota de suscripción por mes. Puede llamar a sus pacientes, mandar mails o mandar un ticket de soporte fácil desde el panel de su cuenta.
  • Hosting: apoyado en la nube
  • Cumple con HIPAA:

Puede conseguir una cotización aquí

5. cola de milano

Si bien Dovetail se puede emplear en cualquier dispositivo, fue desarrollado para tabletas. La muy elegante plataforma de trabajo posibilita la creación y administración de proyectos de régimen y registros médicos de pacientes, toma notas y facilita el desarrollo de facturación. Ya que está apoyado en la nube y desarrollado para su empleo en gadgets móviles inteligentes, verdaderamente puede llevarlo a cualquier parte.

software dental de cola de milano
programa dental de cola de milano

Especificaciones

  • Prueba gratis:
  • Precio: $ 399 por fichero, por mes sin límite en la proporción de clientes y sin gastos ocultos.
  • Capacitación: Vas a recibir un «entrenador exitoso«que brindará capacitación a su equipo. Asimismo existen varios vídeos de capacitación en su portal web que puede ver cualquier ocasión.
  • Acompañamiento: su entrenador exitoso va a ser su contacto de soporte, pero si no está libre, puede estar comunicado con el soporte de Dovetail por teléfono, correo o chat en directo.
  • Hospedaje: apoyado en la nube
  • Cumple con HIPAA:

Puede conseguir una cotización aquí

¿De qué forma explotar al límite su programa dental?

Posiblemente lo tenga todo en el último programa para dentistas del mercado, pero ¿lo está usando en todo su capacidad?

Lo mucho más posible es que haya invertido un buen tiempo y dinero comprando, instalando y aprendiendo de su programa de administración de pasantías. En este momento es el instante de hacer rentable su inversión utilizando al límite todas y cada una de las especificaciones del producto.

Programación

Una gran parte del fluído de trabajo de la oficina es dependiente de la planificación. En el momento en que su sistema de programación marcha sin inconvenientes, sus otros procesos de práctica marchan sin inconvenientes. La mayor parte de los programas bucales le van a dar le deja ver quién ofrece atención, qué tratamientos se efectúan a lo largo de qué período temporal. Aparte del estado de cada tolerante y mucho más sobre la hora del día.

Ciertos sistemas de programa usan códigos de colores para obtener información. Se tienen la posibilidad de emplear colores y otros elementos del programa para enseñar el estado de las citas programadas, etiquetar a los distribuidores o aun el género de régimen planificado. Maximice la utilización de las funcionalidades de programación y conduzca a una práctica mucho más eficaz. La práctica eficaz da como resultado una mayor producción y un mejor estándar de atención brindado a sus pacientes.

Planificación del régimen

El programa de su dentista puede asistirlo a hacer llegar, planear y documentar el régimen para cada tolerante. Todo cuanto su PC precisa entender sobre el historial de régimen de un tolerante es de manera fácil alcanzable empezando sesión en el sistema desde cualquier dispositivo.

En vez de buscar mediante cargadores de ficheros llenos de gráficos en papel, el programa dental posibilita la búsqueda de ficheros de pacientes y exhibe de forma rápida a los pacientes su historial de régimen y proyectos de régimen futuros.

La innovación sigue y dió sitio a cálculos de atención mucho más veloces, con una estimación mucho más precisa de las cuotas de seguro a abonar. Tus pacientes admiten el régimen mucho más de forma fácil y son mucho más contentos en el momento en que su plan está bien ordenado.

Post a Comment

× Enviar mensaje