Software Para Gestión De Proyectos | Sistemas Para Proyectos

Aquí mostramos el más destacable programa de administración de proyectos. Este programa va a ayudar a los gerentes y equipos a agradar las pretensiones de los clientes del servicio y regentar las limitaciones de tiempo, presupuesto y alcance.

El mejor software de gestión de proyectos.
El más destacable programa de administración de proyectos.

No obstante, con tantas opciones libres, escoger la herramienta correcta puede ser raro y posiblemente la gente no sepan por dónde iniciar. Muchas pequeñas y medianas compañías en distintas industrias en este momento usan programa de administración de proyectos on line. Este género de programa usa tecnología fundamentada en la nube y lo dan los distribuidores de servicios de apps como programa como servicio.

1. Trello

Trello es un programa de administración de proyectos enormemente visual y totalmente deducible. Se apoya en la metodología y proyectos Kanban, llamados tableros, puedes organizarlos en flujos de trabajo creando columnas como listas y rellenándolas con pestañitas. Asimismo puede lograr que cada tarjeta represente una actividad y debe tener datas de vencimiento y asignarse a integrantes concretos del equipo. Trello va a facilitar la colaboración en grupo al integrar un área de chat donde sus usados tienen la posibilidad de dialogar sobre el emprendimiento y comunicar ficheros adjuntos.

        Software Trello para la gestión de proyectos
Programa Trello para la administración de proyectos

Además de esto, este programa de administración de proyectos se integra con muchas otras herramientas populares como Slack, Evernote y Dropbox. Empieze el día de hoy gratis o actualice al plan Business Class por solo $ 9.99 por mes.

Descarga Trello aquí

2. asanas

Asana se puede estimar una lista de tareas súper vigorosa, suficientemente vigorosa para ordenar equipos enormes y proyectos complejos. Se enfoca bastante en los objetivos de la compañía, en lograrlos a tiempo y en los límites del presupuesto.

Una vez en este programa de administración de proyectos, los clientes de Asana tienen la aptitud de ver sus proyectos de múltiples formas. Existe la visión de lista de tareas que (como se suponía) cuenta las tareas en el estilo de lista de tareas estándar. Asimismo está la visión de tarjeta, que es fundamentalmente una tarjeta kanban afín a la que proporciona Trello, y la visión de línea de tiempo que ofrece una representación visual de de qué forma encaja cada una parte de un emprendimiento.

software asana
programa asana

El único criterio de Asana es una sucesión de modelos industriales. Si no posee experiencia en la administración de proyectos, ¡esta función le fascinará! Esencialmente, Asana creó una secuencia de plantillas de proyectos distintas para múltiples departamentos, incluidos marketing, elementos humanos y diseño. Los clientes tienen la posibilidad de usar estas plantillas como base comprobada al hacer sus flujos de trabajo.

Exactamente la misma Trello, Asana da funcionalidades básicas de manera gratuita. No obstante, sus proyectos Premium empiezan en $ 9.99 por mes si precisa actualizar.

Descarga Asana aquí

3. Proyectos Zoho

Zoho es un bulto integral de programa de administración de proyectos empresariales que se volvió muy habitual en los últimos tiempos. Entre las promociones de la compañía es Projects, un programa de administración de proyectos que posibilita la planificación, el rastreo y la colaboración entre proyectos.

Software de gestión de proyectos de Zoho Projects
Programa de administración de proyectos de Zoho Projects

Primeramente, esta app tiene prácticamente todas las funcionalidades de la app de administración de proyectos que podrías soñar. ¡Es verdaderamente poderoso! Con independencia del género de emprendimiento en el que esté haciendo un trabajo, puede planificarlo y administrarlo de forma eficaz en Proyectos. Pero todas y cada una estas peculiaridades le van a costar si quiere graduarse alén del plan Gratis para toda la vida.

Descarga Zoho Projects aquí

4. Redacta

RiWrike es otro habitual programa de administración de proyectos online. Esta herramienta le ofrece la tranquilidad de una lista de tareas, el poder y la elasticidad de una hoja de cálculo. Así, puede ver de manera fácil qué hay que realizar y cuándo, aparte de información mucho más descriptiva, como normas de tareas, asignaciones de integrantes del equipo y chat.

Wrike para la gestión de proyectos
Wrike para la administración de proyectos

Yo vivo.

Para utilizar Wrike, primero debe comenzar un nuevo emprendimiento y hacer tareas concretas que tienen que completarse. Entonces realice click en todos y cada labor y añada datos esenciales, como quién está al cargo de llenarla, normas para proseguirla y cualquier fichero adjunto que logre requerir.

Los clientes asimismo tienen la posibilidad de canjear mails (no solo utilizar una función de chat de adentro) de manera directa en este programa de administración de proyectos, lo que indudablemente podría ser realmente útil.

Comience el día de hoy mismo de manera gratuita con Wrike. O actualice a un plan mucho más adelantado por solo $ 9.80 por mes por usuario.

Descarga Wike aquí

5. lunes

Lo que diferencia al programa de administración de proyectos de Monday, previamente popular como Dapulse, es su enfoque en los lujos del trabajo. La gente tras este programa de administración de proyectos comprenden que los proyectos pocas veces van según lo premeditado. Entonces, en vez de proveer a los clientes una lista de tareas estándar, incluyeron una función para los pasos del fluído de trabajo.

lunes
lunes

En el momento en que se crea una actividad, puede añadir una columna coloreada de pasos para representar distintas etapas en el final de la actividad. Por poner un ejemplo, una marca verde señalaría que la labor está completa, una marca naranja señalaría que la labor aún está en curso y una marca roja señalaría que la persona asignada a la labor alcanzó un obstáculo. Este sistema provoca que sea muy simple ver, a primer aspecto, qué tan avanzados están algunos proyectos.

La programación de cada lunes asimismo incluye funcionalidades útiles, como una vista de línea de tiempo, un rastreador de nivel de prioridad y una función de chat de adentro. Tras una prueba gratis, se puede entrar al programa Monday por $ 39 por mes para hasta cinco individuos.

Descarga el primer día de la semana aquí

Para resumir los modelos de programa de administración de proyectos

Ahora se expone un comprendio de las especificaciones y características del programa de administración de proyectos:

  • Fácil: El programa de administración de proyectos fácil tiene la posibilidad de tener menos opciones que cubran la ocupación básica, pero eso no lo realiza inferior y, en verdad, podría ser todo cuanto precisan las compañías novedosas o pequeñas y medianas. Las funciones que incluye esta clase de programa son administración de ocupaciones, colaboración en grupo, material didáctico, integración de ocupaciones Correo electrónico y administración de ficheros.
  • Llenar: es un tipo terminado de ocupación agregada que cubre las funcionalidades básicas de administración de proyectos, como la planificación, la administración de elementos y la administración financiera, tal como una función de administración de tareas mucho más avanzada.
  • Utilizar esta clase de programa asimismo es mucho más caro. No obstante, da estimaciones mucho más exactas, un mejor rastreo de las dependencias y un rastreo del avance en el mismo instante. Asimismo es mucho más complejo de emplear y toma mucho más tiempo para sus individuos. Las organizaciones mucho más enormes y los equipos de emprendimiento los eligen, en especial para proyectos mucho más complejos.
    Tipos de software de gestión de proyectos.
    Géneros de programa de administración de proyectos.

Peculiaridades del programa de administración de proyectos.

  • Administración de tareas: Es la aptitud de hacer ocupaciones y gestionarlas en todo el desarrollo. Además de esto, el programa debe poder depender de la labor, hacer y dirigir subtareas desde tareas mucho más enormes, modificar una labor repetida o repetida en una hora o fecha concreta y aceptar la asignación de tareas a mucho más de un usuario a una labor. . La aptitud de importar una lista de tareas desde un fichero de afuera, como una hoja de cálculo cálculo, asimismo debe incluirse en la función de administración de tareas.
  • Materiales de enseñanza: El programa de administración de proyectos debe tener materiales correctos que logren lograr que cualquier integrante del equipo empieze a trabajar, con independencia del nivel de rivalidad TI. Esto quiere decir ser útil a todos las clases de clientes, con independencia de si aprenden bien leyendo productos, observando vídeos, participando en seminarios web o utilizando el programa conforme avanzan.
  • Integración de mail: El mail puede ser la app mucho más habitual, con lo que una app PM que logre complementarse ciertamente con el correo es de enorme valor. Si el programa es con la capacidad de recibir y mandar correos en el programa, ha incrementado sensiblemente la eficacia al reducir el tiempo preciso para cambiar la app.
  • Administración de documentos: Esta es la aptitud de la app PM para regentar ficheros y documentos de forma directa con o sin la utilización de una solución de otros. Las peculiaridades esenciales tienen dentro la Poner seguro de documentos centralizado, la aptitud de agregar documentos a las ocupaciones, insertar notas y comentarios documentos subido, cargue múltiples documentos arrastrándolos y soltándolos, organizándolos en carpetitas y teniendo control de ediciones sobre ellos.

Características esenciales

  • Integración de otros: Posiblemente muchas organizaciones con su negocio primordial ahora estén usando otros sistemas. Una app PM que logre complementarse bien con las apps de otros que ya están puede ser la primordial cuenta para ciertas compañías. Varios de los mucho más populares son App de Google plus, MS Outlook, Salesforce y Si se puede integrar con varios sistemas de otros, eso es una virtud.
  • Planificación: Esta es la aptitud del programa PM para entablar cronogramas de tareas, hacer plazos y también jalones, y saber dependencias y elementos. Para muchos, esta es una característica central de la administración de proyectos y, por consiguiente, fundamental. No obstante, para organizaciones con proyectos sencillos, tareas cortas o recurrentes o equipos pequeños, esto puede no ser tan esencial.
  • Administración del tiempo: Esta útil característica puede ser mucho más aplicable a ciertos proyectos que a otros. El programa PM que puede seguir el el mismo instante del emprendimiento de sus elementos y tener cierto nivel de control sobre la aceptación de las hojas de horas mandadas es incalculable para los equipos de emprendimiento que tienen tareas mucho más largas o que tienen varios elementos.

Conclusión

En el momento en que toma la idea de llevar a cabo una herramienta esencial como el programa de administración de proyectos, no todos van a estar contentos. Sus usados ahora están familiarizados a una sucesión de procesos, con lo que ocasionar cualquier interrupción puede producir aversión. Más allá de que varias personas tienen la posibilidad de requerir algo de esfuerzo para amoldarse, en el final del día, el programa posibilita su trabajo. Conque asegúrese de tener un liderazgo sólido que respalde su resolución de ingresar el programa, incrementando la seguridad de sus usados.

Cualquier comentario negativo va a pasar inadvertido. El equipo ancla debe poder argumentar a sus usados la necesidad del programa y de qué manera va a ayudar a su equipo a llenar el emprendimiento. Pese a sus duros y agotadores sacrificios para seducir al grupo de la relevancia del programa de administración de proyectos, posiblemente uno o 2 integrantes encaren inconvenientes de adaptación.

Post a Comment

× Enviar mensaje