Software Para kiosco Y Sus Características | Programas Para Windows

los modelos de programa de quiosco hacer viable prestar apps a los individuos en plataformas de ingreso público. Las resoluciones de quiosco dejan a las organizaciones prestar puntos de autoservicio a los clientes del servicio, lo que disminuye los gastos en general. Los quioscos de autoservicio tienen la posibilidad de prestar múltiples funcionalidades, como la facturación compañías aéreas, compra de entradas o pedidos de lugar de comidas.

software de quiosco
programa de quiosco

Estas apps le dejan monitorear y dirigir con seguridad quioscos desplegados remotamente. El programa de quiosco está relacionado con el programa de emisión de billetes y asimismo con el programa de señalización digital.

Estos son varios de los programa de quiosco mucho más esenciales:

1. multimedios

Software de quiosco de Antamedia
Programa de quiosco de Antamedia

El programa del quiosco inhabilita la PC o el quiosco público. Internet Kiosk y Secure Browser transforman las PCs en un quiosco de autoservicio, evitan la piratería y el tiempo de inacción, y detallan de manera segura el contenido de su portal web, app o señalización digital. Simple configuración para Windows 10/8/7.

Puedes bajar Antamedia aquí

2. Kioware

quiosco para quiosco
quiosco para quiosco

Programa de quiosco KioWare: programa de navegador de quiosco que resguarda las ventanas en un método de bloqueo de quiosco. Prueba gratis libre.

Puedes bajar KioWare aquí

3. vía de contacto

Programa Touchway: en modo quiosco para gadgets Windows, estaciones de trabajo y estaciones de navegación con configuración individual y administración recóndita.

Puedes bajar Touchway aquí

4. Faraónico

Este programa de administración Faronics Deep Freeze es idóneo para instituciones educativas y compañías de todos y cada uno de los tamaños. Power Save, Insight, Deep Freeze son efectivos en la administración de TI.

Puedes bajar Faronics aquí

5. En Azulejos

inútil
inútil

Transforme su PC en un quiosco público de Internet seguro y sólido con InTiles. Es muy elegante, personalizable y sólido como una roca. Viene con un enorme soporte.

Puedes bajar InTiles aquí

6. Netquiosco

Netkiosk para quioscos
Netkiosk para quioscos

Programa de quiosco fácil, fuerte y accesible. 2 programas de programa de quiosco, 1 precio fácil, licencias sin límites y descargas sin límites. Solo paga por el programa.

Puedes bajar Netkiosk aquí

7. ¿Qué es el programa Kiosk y qué hace?

Como recomienda el nombre, se necesita un programa particular para todos y cada uno de los puestos de periódicos públicos por cuestiones de seguridad. Tienes que haber visto estos quioscos en sitios públicos como centros comerciales, instituciones financieras, entre otros muchos. Estos quioscos destacables se usan para otorgar información. Los clientes tienen la posibilidad de interaccionar con los quioscos debido al programa instalado en ellos.

La razón primordial por la que precisa programa es pues estos quioscos están conectados a la red pública, que es Internet. En el momento en que conecta una PC a Internet, pone bajo riesgo su máquina. No quiere que el usuario acceda al navegador de internet estándar por el hecho de que eso va a poner bastante control a cargo de los individuos, lo que ocasionalmente podría crear problemas y los quioscos fallarán.

En consecuencia, se crea un programa Kiosk particular a fin de que usted y los dueños de Kiosk logren diseñar menús de navegación customizados para sus clientes. En consecuencia, solo tienen la posibilidad de entrar a la información a la que tienen que entrar y otra información va a ser denegada. El programa Kiosk asimismo inhabilita el ingreso al S.O. y a todas las otras apps.

Software de quiosco
Programa de quiosco

Programa de quiosco de Internet

Afirmemos que entras en un centro comercial el día de hoy y deseas conseguir una tienda concreta. Use un quiosco de Internet con una función de pantalla táctil usable. Conque úsalo para intentar conseguir lo que andas intentando encontrar. En el instante apreciará que unicamente se le muestran opciones limitadas en la pantalla, normalmente utilizando botones enormes y refulgentes. No puede entrar ninguna dirección de Internet. Tampoco puede entrar a otra cosa que no sea elegir las opciones que tiene a su predisposición.

Escoges las opciones y al final hallas lo que buscas, la localización de la tienda. Puede retirarse sin reiniciar el programa desde el menú de comienzo. El programa Kiosk va a hacer esto en su nombre. Tras unos minutos (en dependencia de la configuración), el quiosco volverá a la página de comienzo.

No todos y cada uno de los quioscos tienen utilidad de pantalla táctil (aun si es aproximadamente la regla en estos días). Ciertos quioscos tienen teclados, lo que puede ocasionar aún mucho más inconvenientes. Por poner un ejemplo, apretar CTRL + ALT + DEL puede reiniciar ciertamente la máquina. Por consiguiente, las teclas particulares han de estar deshabilitadas y esto se consigue a través de la utilización del programa Kiosk.

El programa de quiosco de alta definición tiende a ser simple de ajustar y actualizar. ¡La actualización recóndita es una característica muy precisa pues absolutamente nadie desea conocer cientos y cientos de quioscos solo para actualizar su programa!

Escenarios de programa de quiosco

Al obtener programa de quiosco, debe tener en consideración que existen varios escenarios para seleccionar. La mayor parte de las compañías de programa de la industria van a ofrecer múltiples géneros de licencias o proyectos. Aquí existen algunos recurrentes que podemos encontrar.

  • Versión simplificada: la versión Lite del programa de quiosco esencialmente le ofrece toda la ocupación básica que precisa. O sea, puede denegar una PC, ajustar su navegador para visualización en fullscreen, y eso es todo. No todas las otras funcionalidades están libres. Entonces, si su única intención es hacer un quiosco público con una ocupación mínima, entonces esta es la versión que está teniendo en cuenta. No obstante, tenga presente que si precisa funcionalidades mucho más destacadas, va a deber actualizar.
  • Versión estándar: la versión estándar tiene dentro todo cuanto la versión Lite tiene para prestar. Y asimismo incluye ciertas funcionalidades destacadas, como soporte de facturación que viene dentro. Esto quiere decir que puedes cobrar a tus individuos por la utilización del quiosco público, la utilización de apps o el ingreso a Internet. Por servirnos de un ejemplo, puede modificar un quiosco que marcha con monedas y aceptar el ingreso a Internet por un tiempo con limite. Si lo quiere, asimismo puede modificar el quiosco para admitir tarjetas de crédito.
  • Versión empresarial: esta versión tiene dentro todas y cada una de las especificaciones de la versión estándar y mucho más. Está designado a compañías que están instalando múltiples quioscos en múltiples áreas. Esto necesita una localización central para el cuidado del programa para todos y cada uno de los quioscos. Esta localización central podría ser un servidor entregado por el creador de programa o podría ser su servidor. Una vez configurado, el servidor va a poder conectarse a todas y cada una de las estaciones de quiosco de manera recóndita y efectuar tareas de cuidado, actualizaciones de programa, por ejemplo.

Entonces, ¿qué versión es preferible para ti?

Es dependiente de la estrategia general de desarrollo de su negocio. Si solo quiere disponer quioscos en una o 2 áreas de manera gratuita, una versión Lite del programa Kiosk va a funcionar para usted. Pero si deseas ir un paso mucho más allí, precisas cuando menos la versión estándar.

La mayor parte de las compañías de programa de quiosco proponen una prueba gratis por un periodo con limite de precisamente 30 días. Siempre y en todo momento puede evaluar el programa de manera gratuita y después adquirirlo a fin de que sea mucho más simple de emplear.

quioscos
quioscos

Peculiaridades del programa de quiosco (quiosco)

  • Administración de ingreso de clientes: En el momento en que comienza Kiosk, quiere eludir cualquier perturbación en su PC que podría dañar sus cambios de configuración. Por consiguiente, un óptimo programa Kiosk bloqueará en el instante el sistema al iniciarse. Esto asegurará que absolutamente nadie logre cambiar el quiosco tan rápido como se comience el sistema.
  • Navegador personalizado y página de comienzo: La página de comienzo es la primera cosa que ve el usuario en un puesto de periódicos. Por consiguiente, es esencial que logre ajustar el aspecto de su página de comienzo con objetivos de marca. Por servirnos de un ejemplo, debería poder ver el logo del centro comercial si el quiosco está en un centro comercial.
  • Facturación dentro: No todos y cada uno de los quioscos necesitan esta función, pero es una función útil. Tienes la opción de cobrar a los individuos por la utilización de internet. La facturación dentro quiere decir que el usuario puede abonar de múltiples formas, por medio de tarjetas de crédito o leyentes de tarjetas.
  • Soporte de pantalla táctil: La pantalla táctil es probablemente entre las peculiaridades más frecuentes en los puestos de periódicos hoy día. Puede diseñar botones de plataforma de trabajo simples de emplear y emplear la utilidad de la pantalla táctil para dejarle interaccionar con su PC como usuario. Con la pantalla táctil, no precisas el teclado.
  • Actualizaciones recónditas de programa: Su distribuidor de programa de Kiosk debe darle actualizaciones de programa recónditas. Debería poder entrar a las actualizaciones por medio de un portal de internet o su servidor. El ingreso recóndito quiere decir que puede efectuar el cuidado de sus quioscos sin la necesidad de estar físicamente presente. Puede conectarse a los quioscos a través de programa recóndito y después efectuar estas tareas (por servirnos de un ejemplo, actualizar programa, disponer nuevos módulos, entre otros muchos).

Asimismo tenga presente que:

La mayor parte de la gente, en el momento en que instalan quioscos, tienden a meditar en concepto de daño físico a los quioscos. Entonces invierten enormes cantidades de dinero fuera de los quioscos. Pero si desatienden el programa, los clientes que juegan en los quioscos tienen la posibilidad de ocasionar daños afines (si no mayores) a las PCs.

Ya que la mayor parte de los quioscos marchan con S.O. estándar como Windows, estos sistemas corren el peligro de fallar (intencional o de manera accidental) gracias a la configuración del usuario. ¿Cuántas ocasiones se ha negado su PC en el momento en que presionó las teclas incorrectas? Por poner un ejemplo, presione la tecla de pantalla o CTRL + ALT + DEL, entre otros muchos.

El programa de quiosco puede remover todos estos peligros y asegurar que los quioscos se queden equilibrados aun tras meses de empleo por la parte de cientos de individuos.

Post a Comment

× Enviar mensaje