Software Para Nutricionistas | Los 2 Mejores Programa Para Nutricionistas

Pues es el programa para nutricionistas? Te enseñan la fisiología y la bioquímica del cuerpo humano y su relación con los nutrientes libres en los alimentos. Asimismo va a aprender a hacer proyectos de comidas, investigar las pretensiones alimenticias y el avance del cliente. Pero realizar todo a mano, como le han enseñado, sencillamente no es posible.

Software para nutricionistas
Programa para nutricionistas

Por esa razón el programa para nutricionistas puede asistir con todas y cada una de las tareas repetitivas pero vitales. Aquí te exponemos los 2 mejores programa para nutricionistas.

1. Programa de creación de nutrición

Nutrition Maker es un poderoso programa de nutrición desarrollado para expertos de la salud, incluidos dietistas y nutricionistas, programas de confort y entrenador personal. Puede emplearlo para valorar las pretensiones calóricas, hacer proyectos de comidas explicados y investigar el avance de sus clientes del servicio.

El programa crea listas de compras adaptadas fundamentadas en los objetivos de sus clientes del servicio a fin de que logren llevar a cabo su plan de comidas en su rutina día tras día. Asimismo marcha como una herramienta de deducción sobre nutrición para el cliente, puesto que exhibe información sobre nutrición que da una mejor entendimiento de los conceptos alimenticias.

software de creación de nutrición
programa de creación de nutrición

Peculiaridades

  • Ahorre tiempo creando proyectos de comidas: hay una amplia y extensa pluralidad de proyectos de comidas libres en múltiples rangos de calorías.
  • La herramienta lo asiste para mejorar la motivación del cliente y el control del peso.
  • Número sin limites de clientes del servicio.
  • Fotografías de clientes del servicio antes y después.
  • Hacer cuestionarios customizados.
  • Calculadora para la evaluación de calorías.
  • 4 ecuaciones distintas de BMR usando la edad, el género y el nivel de actividad del cliente.
  • Detallar misiones de peso.
  • Banco de información de alimentos de sobra de 25,000 alimentos e inclusive puede añadir sus alimentos.
  • La herramienta tiene licencia para solo una PC y un solo usuario.

Puedes bajar Nutrition Maker aquí

2. Programa para nutricionistas «DietMaster».

Con este programa para nutricionistas, da igual si es dietista, dueño de un gimnasio, compañía de servicios de alimentos, entrenador personal o profesional médico. DietMaster lo va a ayudar a generar reportes alimenticias de aspecto profesional en minutos, puesto que este programa para nutricionistas le ofrece tantas herramientas que precisa para hacer de forma rápida proyectos de comidas desde el princípio. Acceda a una biblioteca opcional de proyectos de comidas y listas de compras diseñadas por RD en minutos. Imprima etiquetas alimenticias para sus recetas adaptadas o use reportes de evaluación para investigar los hábitos alimentarios de sus clientes del servicio.

Con DietMaster Pro asimismo puede efectuar un rastreo de la simetría de su cuerpo, la composición corporal y los objetivos de control de peso. peso para cada registro de cliente. Existen muchas maneras de mandar reportes o proyectos alimenticias a tus clientes del servicio. El programa DietMaster Pro para nutricionistas proporciona impresión a impresora, impresión de PDF y, opcionalmente, envío a telefonos capaz con cualquier producto Web de DietMaster.

DieMaster para nutricionistas
DieMaster para nutricionistas

Peculiaridades

Integración de hardware

  • DietMaster Pro se integra de forma fácil con analizadores de composición corporal de impedancia bioeléctrica y sistemas de medición metabólica de desarrolladores líderes en la industria

Diseño de comida RD en minutos

  • Los patrones de nutrición diseñados por dietistas y nutricionistas registrados le dan al consultor profesional de control de peso la probabilidad para preguntar con seguridad.

Evaluación de la aptitud

  • Este programa nutricionista descriptivo incluye un formulario de evaluación del estado físico que prosigue las pautas de prueba del ACSM. Puede efectuar pruebas de condición física que tienen dentro elasticidad, restauración cardiovascular y fuerza.
  • Cree proyectos de comidas desde el princípio usando alimentos de la banco de información o nuevos alimentos que haya añadido al sistema.
  • Imprima proyectos de comidas y listas de compras en minutos
  • Ahorre tiempo utilizando plantillas populares de proyectos de comidas prefabricadas
  • Cargue proyectos de comidas en los teléfonos capaces de sus clientes del servicio con la interfaz web DietMaster opcional
  • Efectúa evaluaciones dietéticas de diarios de abstinencia alimenticia.
  • Efectúa y valora pruebas de evaluación de la condición física. Estos tienen dentro Cardiovascular, empleando pruebas sencillos de peso o ciclismo, Fuerza, utilizando abdominales o flexiones, y Elasticidad, utilizando el procedimiento de sentarse y estirarse.
  • Imprima etiquetas de información sobre nutrición desde recetas adaptadas

El software es muy simple de utilizar

Te deja hacer proyectos de comidas de manera rápida y simple. Es maleable a fin de que logre almacenar comidas preferidas, patrones preferidos. A los clientes del servicio les gusta mucho el diseño de proyectos de menú y listas de compras tanto en el manual como en el petición. Acepta bases de datos de alimentos, lo que posibilita localizar alimentos de marca para añadir o sustituir. Poder prestar a los clientes del servicio proyectos de comidas customizados es un enorme beneficio. Puede usar plantillas proporcionadas por dietistas o nutricionistas.El soporte es increíble. El programa de nutrición te dejará producir desenlaces firmes.

Puedes bajar DietMaster aquí

Post a Comment

× Enviar mensaje