Software Para Peluquería | Los Mejores 5 Para Tu Salón Belleza

Él programa de peluquería o salón, puede emplearlo para reservas online, programación de usados, rastreo de inventario, punto de venta y mucho más. Equiparamos los más destacados programa de salón para detectar los cinco primordiales provecho para su negocio según el valor, las citas online, el procesamiento de pagos, la programación de usados, la administración del inventario, sencillez de empleo, servicio al cliente y funcionalidades auxiliares y también identificamos el más destacable programa general para su peluquero o salón.

software de gestión para peluquerías
programa de administración para peluquerías

1. Horario

Shedul Hair Salon Programa es un programa libre y de uso gratuito y polivalente de administración de salones apoyado en la nube que marcha para usted y todos y cada uno de los expertos de la hermosura, singularmente para los dueños de salones como usted. El programa da peculiaridades sólidas como programación de citas, reservas online, administración de clientes del servicio y administración de tiendas. facturación, recibos y también impuestos.

Programa horario.
Programa horario.

Especificaciones de Shedul

El programa Shedul es la única opción totalmente gratis en nuestra lista. Todos y cada uno de los clientes de Shedul se favorecen de exactamente las mismas especificaciones, que tienen dentro la programación de citas y las habilidades de reserva on line, herramientas de administración de clientes del servicio, un sistema que viene dentro de punto de venta de habitaciones y administración de habitaciones. Las peculiaridades de Shedul son increíblemente sólidas, aun a un precio gratis.

  • Programación de citas y reservas on line: En esencia, Shedul le deja a usted, como dueño de una pequeña compañía, dirigir las citas de su salón para múltiples distribuidores de servicios y hacer más simple la reserva on-line para sus clientes del servicio. Los clientes del servicio tienen la posibilidad de llevar a cabo, cambiar y anular citas de manera fácil a través del portal web del salón en Fb o en otras apps de reservas en línea.
  • Aptitud de la tienda: En contraste a ciertos programa de administración de peluquerías o salones, como Rosy, que no viene de serie con un sistema POS que viene dentro, Shedul tiene un sistema POS que viene dentro que efectúa un rastreo de las transferencias de ventas, facturación, recibos, impuestos y administración de existencias. Las funcionalidades están absolutamente incorporadas con Shedul Dating Scheduler, con lo que todas y cada una de las funcionalidades del programa son simples de utilizar y están situadas en un solo sitio.
  • Gestion de Stocks: Shedul le deja a usted como usuario efectuar un rastreo del inventario por producto, marca, categoría y distribuidor. Para cada producto, puede efectuar un rastreo de los gastos de ventas y recursos, el inventario total libre y los costes de inventario y el historial de inventario. Las habilidades de administración de inventario de Shedul son estándar, pero no tienen dentro peculiaridades como la organización de áreas de almacenaje y puntos de lealtad como Vagaro.

Consiga mucho más información de Shedul aquí

2. vagaré

Este programa de peluquería o salón llamado Vagaro es un programa de salón robusto que le ofrece un producto accesible con especificaciones estándar como alertas de sus clientes del servicio y también reportes de rastreo, reportes financieros y de marketing. Además de esto, las herramientas de administración de calendario de Vagaro le brindan, como peluquero o dueño de un salón, herramientas con muchas funcionalidades para regentar el tiempo, el inventario, el equipo y el espacio de sus usados.

Software vago
Programa haragán

Especificaciones de Vagaro

El plan de costes de Vagaro se fundamenta primordialmente en la proporción de distribuidores de servicios en su salón. Aun si tiene una compañía pequeñísima, se favorecerá de exactamente las mismas peculiaridades sólidas que usan los clientes del servicio viejos de Vagaro, incluyendo las reservas on line, las alertas y el rastreo de los clientes del servicio, y la mercadotecnia automatizado. Asimismo va a tener la opción de añadir un constructor de sitios telaraña y procesamiento de tarjetas de crédito POS de pago.

  • Programación de citas y reserva on line: La característica mucho más completa de Vagaro es su calendario y sistema de reservas on-line. Las reservas online y la programación de citas son especificaciones estándar del programa de su salón, pero Vagaro Calendar deja que sus salones efectúen un rastreo del tiempo con mucho más aspecto que otros en nuestra lista al desarrollar momento de libertad, lo que le deja reservar dobles, triples y mucho más.
  • Utilice Vagaro para organizar a sus usados por género de distribuidor, hacer reservas recurrentes, avisar a sus clientes del servicio sobre cambios y sincronizarlo con su calendario. Google plus.
  • Aptitud de la tienda: Vagaro le proporciona una pluralidad de hardware de punto de venta (POS) como una parte de sus servicios de salón, dentro estaciones de POS terminadas para tabletas y PCs por $ 493 y $ 583 respectivamente.
  • Gestion de Stocks: La interfaz Vagaro le deja cargar su inventario que existe de manera gratuita y añadir modelos al unísono, según sea preciso. Ciertas interfaces, como Rosy, normalmente cobran una cuota de conversión que cubre las cargas de inventario. Asimismo puede modificar recordatorios de existencias bajas y sostener los aparadores abastecidos con órdenes de compra automáticas y actualizaciones de inventario.

Consiga mucho más información sobre Vagaro aquí

3. Contras

De la misma otros programas de peluquería, Versum es un programa que combina funcionalidades de administración de salones como reservas on line y rastreo de inventario con funcionalidades destacadas como goteo de marketing por e-mail. Versum asimismo da peculiaridades de seguridad destacadas, estadísticas y también reportes financieros, y mucho más.

Administrar con Versum
Dirigir con Versum

Especificaciones de Versum

Herramienta de automatización de marketing: $ 25 auxiliares por mes para proyectos Solo, Básico y Medio, deja al usuario hacer campañas promocionales usando plantillas.

  • Programa de lealtad: $ 35 auxiliares por mes y entrega de manera automática puntos a los clientes del servicio por emplear servicios de reserva, opiniones y mucho más. El bulto Solo es increíble si tiene su salón y no emplea otros distribuidores de servicios con sus horarios.
  • Básico: El bulto básico ofrece herramientas de administración sólidas para 2 a seis distribuidores de servicios a un valor de $ 39 por mes. Aparte de las herramientas que se proponen en el nivel Solo, Basic le ofrece estadísticas para efectuar un rastreo del tiempo y los capital concretos de sus usados y limitaciones de ingreso para limitar la utilización de determinadas unas partes del programa de peluquería por la parte de los usados.
  • Medio y Pro: El bulto Versum Medium es un programa para peluqueros y salones con siete a 12 distribuidores de servicios y cuesta $ 69 por mes. El bulto Pro deja a los salones desarrollar citas para un número sin limites de distribuidores de servicios por $109/mes.

Mucho más información sobre Versum aquí

4. Citas cuadradas

El programa de peluquería o salón Square Appointments es un programa de programación general que da un procesamiento de pagos que viene dentro mediante Square.

Square da un plan individual gratis y incrementa el valor según la proporción de usados en su negocio. Esto lo realiza perfecto para salones que admiten pagos con tarjeta de crédito mediante Square.

citas cuadradas
citas cuadradas

Funcionalidades de Citas Square

  • Programación de citas y reserva on line: La herramienta de reservas on-line Square Appointments es increíblemente simple de emplear y puede marchar a través del cibersitio de su salón o un widget de Square incorporado. Para desarrollar una cita, los clientes del servicio escogen un servicio, escogen una hora y también ingresan la información de contacto. Tras la reserva, los clientes del servicio reciben un artículo de confirmación y su información se ingresa en el programa para monitorear la lealtad, la satisfacción y los comentarios.
  • Aptitud de la tienda: Lo inmejorable es que Citas Square se integra perfectamente con el sistema de administración Square POS y la interfaz de procesamiento de pagos. Esto le deja desarrollar y debitar citas sin cambiar de programa de administración.
  • Administración de cepo: Square Appointments le proporciona administración de inventario como una parte de su programa, pero no semeja ser un punto focal de la interfaz de programación. No obstante, el programa central de Square proporciona administración de inventario con reportes descargables, señales de existencias y herramientas premium como reportes de pronóstico de ganancias y órdenes de compra.

Consiga mucho más información sobre las citas cuadradas aquí

5. rosado

Otro programa de peluquería o salón es Rosy, un programa apoyado en la nube con servicios estándar terminados y funcionalidades opcionales a pedido. Aparte de las herramientas de administración estándar, los clientes de Rosy tienen la posibilidad de abonar por funcionalidades destacadas como procesamiento de tarjetas de crédito y marketing por e-mail. Rosy es una increíble opción si quiere seleccionar funcionalidades destacadas, pero no desea abonar por otras herramientas superfluas.

Rosado
Rosado

Peculiaridades

El bulto estándar es una increíble opción para sus pequeños salones que quieren un programa absolutamente servible para dirigir citas, inventario y puntos de venta. Si quiere un programa de salón que integre campañas de marketing en sus operaciones del día a día, consulte Rosy’s Premium y complementos.

El plan Rosy Premium le ofrece exactamente las mismas peculiaridades que el nivel Estándar mucho más una pluralidad de herramientas de marketing, que tienen dentro márketing para mails masivos y automatizados, sms avanzados, confirmaciones de artículo y una tienda de comercio online de marca. Consulte el bulto Premium de Rosy si quiere integrar la estrategia de marketing de su salón en su programa.

Mucho más información sobre Rosy aquí

Post a Comment

× Enviar mensaje