Software Para Sublimación | 3 Programas Para Sublimación

Merced a programa de sublimación La impresión digital es una industria parcialmente novedosa, pero está medrando velozmente. Desde la llegada de las impresoras de transferencia térmica de sublimación de tinta, las compañías de personalización de artículos crecieron exponencialmente. La personalización del producto y la personalización del color hacen que su negocio sea elogiable y productivo.

software de sublimación
programa de sublimación

No obstante, el sendero hacia el éxito en esta industria no es tan simple como semeja. La sublimación es una manera rápida y simple de hacer elementos de sustrato en blanco únicos y customizados, pero el desarrollo puede fallar de manera fácil si no emplea el más destacable programa de sublimación.

Ahora te exponemos 3 de estos programa de sublimación.

1. Programa de sublimación DecoNetwork

Este programa de sublimación tiene un grupo de herramientas todo en uno. Todas y cada una de las funcionalidades que precisa para regentar su negocio de sublimación de forma mucho más eficaz que jamás.

Se comprende que la dificultad de regentar un negocio de impresión por sublimación, entonces las funcionalidades de administración de costos, pedidos, gráficos y producción están diseñadas para acrecentar la eficacia y la rentabilidad.

Defina de forma fácil este programa de sublimación para imprimir tablas de costes en DecoNetwork Business Hub, asegurándose de que su cibersitio y su equipo de ventas siempre y en todo momento empleará los últimos costes y cotizaciones con precisión.

Su gráfico de costes de impresión es tan maleable que se tienen la posibilidad de determinar por área de impresión, número de piezas, tamaño de parte e inclusive representar una parte blanca, clara u obscura. Asimismo puede utilizar una rebaja en impresiones de áreas auxiliares.

Software DecoNetwork para sublimación
Programa DecoNetwork para sublimación

Explora mucho más peculiaridades

Capitales veloces y pedidos organizados

Hacer cómputos y organizar en minutos. Escoja entre cientos de catálogos de artículos preconfigurados, incluidos SanMar, Alphabroder, S&S Activewear, BTC Activewear, JB’s Wear y mucho más. Elija color, tamaño y cantidad con soporte terminado para la matriz estilo-color-tamaño.

Los costes de los modelos, los gastos de decoración, los gastos de envío y los totales de los pedidos se calculan de forma automática y el resultado es una cotización de aspecto profesional que el cliente puede comentar o aprobar inmediatamente.

Fichero de ilustración de calidad

Puede confiar en que la obra de arte construída con el diseñador online va a estar lista para imprimir, en tanto que puede entablar estándares del archivo admisibles, como una resolución de 300 ppp y .PNG transparente. Entonces, si un cliente procura cargar un fichero de mala calidad, se le avisará inmediatamente. Asimismo puede limitar los tamaños y situaciones de impresión para amoldarse a su producto o PC.

Conque no mucho más solución de inconvenientes de plegado, tamaño o situación de calidad en el momento en que la producción ahora está en marcha.

Modelos customizados

DecoNetwork es un programa de sublimación que no es solo para decoradores de ropa, puede añadir cualquier producto personalizado que ofrezca, como tazas, tapetes, estuches para teléfonos, anteojos, llaveros, letreros y mucho más.

Remover el fondo de la imagen.

En el momento en que un cliente carga una imagen que incluye un fondo blanco, como un .JPEG, puede decantarse por remover el fondo blanco con un solo click.

Deje que su cliente consiga una perspectiva precisa de las imágenes en sus artículos seleccionados y ahorre tiempo en su equipo de arte descartando fondos con esta función capaz con diseñador online, ¡idóneo para la impresión DTG!

Puedes bajar DecoWork aquí

2. Subalquileres con letras rasgadas

El programa de sublimación Sublisure Rip viene cargado con un terminado catálogo de artículos. Cada plantilla está desarrollada particularmente con todos y cada uno de los cortes precisos y las áreas que no se tienen la posibilidad de imprimir.

La fuerte función de edición de fotografías le deja cambiar el contraste, la saturación, la luminancia y muchas otras funcionalidades que son simples de clickear y mover.

Este programa de sublimación SubliRIP es una herramienta muy vigorosa con peculiaridades de diseño incorporadas para lograr que la impresión por sublimación sea muy simple.

Ruptura de subarriendos de software
Separación de subarriendos de programa

Peculiaridades

  • Plataforma de trabajo simple de utilizar.
  • Clip art y herramienta de artículo
  • Actualizaciones GRATIS para toda la vida
  • Importa tu perfil ICC
  • Imprima de forma directa en PowerDriver
  • Diseño y también impresión
  • Corrección de fotografías
  • La licencia USB se puede registrar 6 ocasiones.
  • Coincidente con Windows 7/Windows 8 y Windows 10 (ediciones de 32 y 64 bits)
  • Añada 1 año de soporte agregada

Asimismo puede escoger una alternativa de soporte agregada, esto para dejarle prestar soporte por teléfono y Dirección de correo electrónico si está atascado y precisa asistencia para emplear el programa.

Puedes bajar rip subleasures aquí

3. Programa de sublimación InkXE

La selección, impresión y acabado de gráficos digitales en productos como camisetas, tazas y mucho más necesita un programa fuerte. Para cerciorarse de que sus imágenes se vean refulgentes y vívidas, debe tener bastante precaución. Ciertas impresoras acostumbran a usar mucho más tinta de la aguardada. Otro inconveniente es la corrección de color. Para resumir, sobran los retos en el momento en que se trabaja en una compañía de impresión por sublimación.

Este programa de sublimación llamado inkXE se desarrolló sabiendo todos y cada uno de los retos, inconvenientes y desventajas que combaten la gente en el campo de la impresión por sublimación.

tintaXE
tintaXE

No mucho más dibujos y gráficos desanimados: comenzar sesión en «fondo blanco«, la clave para gráficos refulgentes y interesantes. Se imprime una cubierta de tinta (por norma general blanca) sobre la base de un sustrato de color obscuro para dejar que otros colores se estabilicen. El resultado son impresiones refulgentes y precisamente perceptibles.

No mucho más líneas blancas cerca de los bordes: comenzar sesión en «signo de sangrado”, El desarrollo de imprimir la imagen en una porción popularizada a fin de que, una vez recortada, no se pierda ninguna una parte de la imagen original.

No mucho más imágenes de baja calidad: comenzar sesión en «conversión de vectores«Una herramienta de conversión de vectores gratis»jpg y svg”Por inkXE (jpgtosvg.com). Transforme cualquier imagen en un vector de alta definición en segundos. No pierda mucho más calidad mudando el tamaño de las imágenes para su diseño.

inkXE es mucho más que un fácil programa, es una solución completa que incluye casi todo lo que precisa para comenzar su negocio de impresión por sublimación.

La sublimación puede ser muy sencilla y económica si emplea un programa ideal de impresión y personalización. Emplea inkXE y sublima con eficacia una pluralidad de sustratos, como camisetas, tazas, platos, baldosas para pisos y paredes, marcos y prácticamente cualquier cosa.

Puede bajar inkXE aquí

Post a Comment

× Enviar mensaje