Software Para Tienda De Ropa | 4 Programas Para Tiendas De Ropa

sabes que es uno programas para tiendas de ropaLa industria de la confección es colosal y la rivalidad se ha extendido por medio de canales físicos y digitales. Se calcula que el mercado mundial de la ropa va a tener un valor de cerca de $ 1,52 billones para 2020.

Es la mejor ocasión a fin de que usted empiece su negocio de cualquier tamaño. Para mantenerse en el juego, una marca de ropa ha de estar pertrechada con las herramientas correctas para mejorar las operaciones. Aquí es donde un sistema de tienda de ropa o programa popular como punto de venta (POS) resulta útil.

tiendas-ropa-software-contabilidad-administrativo-caracteristicas-sistema
tiendas-ropa-programa-contabilidad-administrativo-caracteristicas-sistema

Para seleccionar una solución que ande mejor, considere varios de los primordiales provecho de una tienda de ropa:

  • Inventario capaz y administración de inventario con compras centralizadas
  • Ocupación sin conexión y móvil inteligente con actualizaciones en el mismo instante
  • Programa de recompensas/fidelización de clientes del servicio para promover relaciones en un largo plazo
  • Administración y cumplimiento de pedidos de comercio on-line, en la tienda y sobre la marcha
  • Comienzo veloz con una transición fácil, simple integración y ocupación multicanal

Aproveche estas especificaciones para asistirlo a alinear sus prácticas comerciales y mejorar sus operaciones. Cada sitio es diferente. Antes de obtener equipos, es esencial estimar esmeradamente lo que cada interfaz puede sugerir. Herramienta de administración de inventario completa y también dentro para regentar el inventario en el mismo instante.

Transparencia total de las transferencias con pantallas orientadas al cliente. El sistema viene con un lector de tarjetas gratis que marcha con cualquier dispositivo iPad o Android. Las tiendas se tienen la posibilidad de vender instantaneamente.

1. Comercio minorista a la agilidad de la luz:

Punto de venta para una administración de inventario mejorada, una tienda de ropa precisa variantes de productos como ninguna otra industria. Un mismo producto puede cambiar en color, tamaño, estilo, material y mucho más.

El programa para tiendas de ropa Lightspeed Retail se dirige particularmente a la industria de la confección. Proponen habilidades ricas en datos que se alinean con las operaciones de la tienda de ropa para una administración dinámica y en el mismo instante.

Proveer un motor de inventario, dirigir apropiadamente el inventario y el inventario es primordial para el éxito de su tienda de ropa. Lightspeed POS está construido con un fuerte motor de inventario.

Contribuye a regentar modelos con ocupaciones como:

  • Conservación de productos
  • Importar los datos del producto
  • Etiquetado y clasificación de inventario
  • Organización de existencias
  • Descuento y venta mucho más veloces

El sistema le deja a usted, como compañía, agrupar las compras y modificar señales en el mismo instante para la administración continua. Los costes y los márgenes se tienen la posibilidad de seguir por unidad para monitorear de forma eficaz los escenarios negativos de inventario.

Puede importar mil elementos en menos de un minuto. Esto quiere decir que ahorrará un buen tiempo con cada novedosa compilación. La herramienta dentro tiene una plantilla lista para emplear que posibilita la importación. Su tienda de ropa asimismo puede soliciar una enorme selección de catálogos de distribuidores integrados.

lightspeed-retail-software-para-tienda-de-ropa
lightspeed-retail-programa-para-tienda-de-ropa

Especificaciones

  • Interfaz fundamentada en la nube: Los usados de su tienda de ropa son impresionantemente atractivos. Potencial al poner en sus manos una herramienta POS que va a aumentar sus opciones de éxito rebaja. Lightspeed POS deja que sus usados verifiquen el inventario y los escenarios de inventario en el mismo instante.
  • Su personal puede mencionarle a un cliente si algo está fatigado sin la necesidad de apurarse y contrastar. Esto asimismo se puede usar en un sentido promocional en el momento en que los escenarios de existencias son bajos.
  • Los usados tienen la posibilidad de decirles a los usuarios que el producto es «vendiendo rapido«Para hacer una sensación de urgencia. El sistema POS portátil quiere decir que los usados tienen la posibilidad de achicar las filas y cobrar por la leche.
  • Es un sistema apoyado en la nube que le deja procesar transferencias fuera de línea. Los datos siempre y en todo momento están acompasados, con independencia del dispositivo o la localización. Esto crea una enorme ocasión para regentar su tienda nuevo de fin de semana o una mesa en un mercado de pulgas. El pc va a funcionar con normalidad y conservarás todos y cada uno de los datos de los clientes del servicio a lo largo de todo el día. Aun si está desconectado del wi-fi.
  • Lealtad a la agilidad de la luz: Los usuarios de ropa son usuarios fecundos. Son usuarios en compromiso y tienen la posibilidad de enamorarse de una marca para toda la existencia. De ahí que es esencial tener un sistema POS que ofrezca un programa de fidelización terminado.

Lightspeed Loyalty te proporciona:

  • Un programa de recompensas con una app orientada al cliente
  • Automatizado por mensaje de texto I Dirección de correo electrónico mediante campañas de arrastrar y dejar caer
  • Rastreo de los datos de los clientes del servicio para una visión mucho más profunda
  • Preguntar cupones y experiencia en tienda
  • Cree promociones únicas para clientes del servicio para oportunidades destacables

Cuanto mucho más conozca a sus clientes del servicio, mucho más simple va a ser hacer de manera automática sus campañas de marketing. Lightspeed POS crea una vista única del accionar del cliente. Esto deja que su sociedad retribuir a quienes siguen gastando dinero.

Consiga mucho más información sobre Lightspeed aquí

2. Vender sede:

Tienda de ropa y programa de punto de venta para una experiencia de cliente de prominente nivel, Vend HQ POS contribuye a una marca de ropa a conseguir ventas continuas, en la tienda, online o en cualquier sitio. Los programadores del sistema han desarrollado una app para contribuir a sus tiendas de ropa a dejar en libertad el poder de la venta minorista móvil inteligente. Puede emplear el programa en la tienda en una Mac o PC y en cualquier sitio desde un iPad.

Da un pago eficaz El diseño Vend se puede ajustar para facilitar el desarrollo de pago a través de la recopilación de datos esenciales del cliente. Crea botones para productos populares. Almacene todo en una plantilla de tablero que se puede utilizar en cualquier tienda.

Puede añadir notas a los recibos de los clientes del servicio, como normas de precaución del producto o futuros descuentos. Los recibos se tienen la posibilidad de ajustar con su logo y portal web; asimismo impreso en otro idioma.

software de tienda de ropa vende HQ
programa de tienda de ropa vende HQ

Especificaciones

  • Administración de usados: El POS a la venta le deja a tu tienda de ropa ver todo el fluído de caja. Desde el cierre de la caja registradora hasta la liquidación de efectivo Aumente la compromiso de los usados inspeccionando el desempeño con cuentas y privilegios de usuario.
  • Puede personalizarlos para alinearlos con los procesos de su tienda y los datos privados. En el final de cada día, su tienda puede imprimir un informe de cierre detallado con un registro de los totales diarios. Esto le deja a su compañía contrastar los totales por género de pago y también detectar tendencias con artículos populares.
  • Experiencia del cliente: El programa para tienda de ropa Vend POS le deja a su tienda de ropa poner el producto del cliente en espera, llevar a cabo pagos parciales o obtener a cuenta. Deja que su negocio se ajuste a las pretensiones del cliente.
  • Optimize la lealtad de los clientes del servicio emitiendo créditos en la tienda en vez de reembolsos. Estacione una venta si alguien ha olvidado un producto. Hablamos de hacer valor en la experiencia del cliente.
  • Vend significa elasticidad de transferencias. Los huéspedes tienen la posibilidad de dividir los pagos o utilizar una tarjeta de obsequio (libre en los proyectos Pro y Enterprise). Los usados tienen la posibilidad de entrar velozmente a los datos del cliente y al historial de compras con cualquier saldo de hoy. Como Vend marcha desde una banco de información central, puede pedir pagos de otra tienda o en una segunda instante.

Aprende mucho más sobre vender aquí

3. Shopify:

Es el punto de venta listo para utilizar. La interfaz POS de Shopify debe ver con la sencillez de empleo. Asista con todo, desde modificar hasta vender, comercializar y dirigir su tienda de ropa.

El sólido programa para tiendas de ropa viene con un tablero todo en uno que deja que una compañía de cualquier tamaño realice transferencias en su tienda. Ubicación en línea o móvil inteligente.

Da administración de la tienda a cada integrante del personal y puede producir su PIN con un código separado y seguro. Esto le deja monitorear de forma fácil los registros y cambiar los cambios en todo el día. Todas y cada una de las ocupaciones de registro y pedidos siempre y en todo momento se rastrean en el pin del personal conectado.

comprar
obtener

Especificaciones

  • Historial de pedidos por producto, fecha o cliente
  • Realice un rastreo de los totales diarios por género de pago
  • Reembolso de pedidos antes del procedimiento de pago original
  • Comercio con crédito de la tienda
  • Herramienta de comunicación de línea de tiempo para dejar que el equipo colabore

Shopify asimismo se integra con interfaces de otros como QuickBooks, Xero y otras.

  • Datos del cliente: En la industria de la confección, saber a sus clientes del servicio es la clave de la lealtad. Shopify le deja a su tienda hacer concretes de clientes del servicio explicados que se desarrollan de forma automática con un nuevo pedido. El sistema asimismo empieza a efectuar un rastreo de sus hábitos, como los productos adquiridos, la proporción de modelos y el monto gastado.
  • Datos del cliente: Así sea que estén online o en la tienda, siempre y en todo momento se acompasan con Shopify POS. Donde puede preguntar y seguir su historial de pedidos, sin importar un mínimo dónde se halle su negocio. Esto va a ayudar a reportar a sus clientes del servicio sobre las próximas ventas y descuentos mediante campañas de marketing automatizadas.
  • Hardware al por menor: Shopify ha desarrollado un bulto de hardware concreto para minoristas. El programa de la tienda de ropa POS marcha en cualquier dispositivo iPhone, iPad o Android coincidente con iOS 10 y Android 5.0 (Chupete). Viene con un lector de tarjetas de crédito gratis que se conecta a cualquier teléfono capaz o tablet.

Mucho más información sobre Shopify aquí

4. Trampolín al por menor:

Springboard Multi-Variation Point of Sale proporciona programa para tiendas de ropa concreto para minoristas. Le deja a su negocio dirigir operaciones en mucho más de una dimensión.

El sistema POS apoyado en la nube fue desarrollado por revendedores de clase empresarial a un precio accesible.

Venta al por menor trampolín
Venta al por menor trampolín

Ciertos provecho clave tienen dentro:

  • Datos editables: El punto de venta de ropa Springboard Retail deja que una marca cree campos customizados para indicar lo que importa. Su compañía puede ahorrarle tiempo y dinero al tomar resoluciones fundamentadas en datos dependiendo del inventario, los clientes del servicio, las ventas, los usados y otros datos en el mismo instante. Aumente la rentabilidad tomando resoluciones estratégicas con la información correcta.
  • El inventario se puede regentar en el mismo instante por medio de múltiples canales. Los conjuntos de datos se trazan como valores puntuales, recuentos de ciclos y transacciones.
  • Panel de vista rápida: Su tienda de ropa puede hacer campañas de marketing mucho más concretas con ingreso al panel de control de clientes del servicio de Quickview. Agrupe y segmente los modelos de clientes del servicio en función de una pluralidad de datos demográficos y hábitos. Use la información para entonces producir participación para cupones, ofertas y descuentos.
  • Comercio Que viene dentro: Así sea que esté en la tienda o online, Springboard Retail le deja a su tienda ver los datos de su inventario en todos y cada uno de los canales. Se cuenta cada avenida donde venden.
  • Situación: Sus artículos se tienen la posibilidad de transladar entre tiendas según sea preciso. Las cuadrículas multidimensionales editables asisten a su marca a efectuar un rastreo de dónde se encuentra todo en el mismo instante. Esto quiere decir clientes del servicio mucho más contentos con el menor tiempo de espera para obtener lo que desean.

Consiga mucho más información sobre Springboard Retail aquí

Post a Comment

× Enviar mensaje