Teclado Coreano Y Español: Cómo Ponerlo En Cualquier Dispositivo

Para bastante gente redactar coreano es una necesidad gracias a una cierta situación, al paso que para otras es solo un pasatiempo, y todo es dependiente de si sabes o no de qué manera llevarlo a cabo. Tienes que saber que el alfabeto coreano es absolutamente diferente al nuestro, lo que es un inconveniente para bastantes si desean escribirnos. Aprende de qué manera hallar uno aquí Teclado coreano y español.

Varias personas eligen emplear Google plus Translate, pero este procedimiento es muy molesto. De ahí que, en este articulo te enseñaremos a redactar en coreano con una fácil configuración de Windows o Mac. Si tienes un Android o un móvil IPhone, no me malinterpretes, asimismo poseemos un tutorial con pasos tan fáciles que aun un niño pequeño puede llevarlo a cabo.

¿De qué manera redactar letras y símbolos coreanos desde el teclado?

Con este tutorial, puedes mandar sms a tu amigo de Fb que conoce el idioma y vive en Corea. Asimismo te animamos a emplear este conocimiento para asombrar a todos tus amigos y dejarles comentarios espectaculares y particulares.

Redactar en coreano es sencillísimo con las técnicas que te ofreceremos. No precisas realizar un curso cansador ni nada parecido, solo precisas ajustarte a tu equipo. Para lograr redactar en coreano, solo precisas cambiar el teclado que empleas comunmente, puedes llevarlo a cabo con el programa y ciertas configuraciones.

Una cosa fundamental a tener en consideración es que el coreano tiene otro género de letras y números. Hoy prácticamente todos los gadgets (teléfonos móviles inteligentes, ordenadores, tabletas, etcétera.) aguantan este idioma (coreano), si bien probablemente halla salvedades.

Como puede ver, tener un teclado coreano y español no es común, pero las letras de su alfabeto habitual se tienen la posibilidad de conjuntar con el apoyo de la imagen ahora con las letras del idioma coreano. Más allá de que varios programas on-line le detallan una teclado con las dos letras como referencia, otros te detallan solo los relacionados con el idioma que has escogido.

Primeramente, debemos comprender que para redactar, en contraste a nuestro teclado, donde las vocales y las consonantes están desperdigadas por doquier, en este teclado están estructuradas para señalar una separación.

A la izquierda están las consonantes y a la derecha las vocales.

Consonantes coreanas (hablamos al teclado):

  • q> MAYÚS + q,
  • w> MAYÚS + w,
  • y también> MAYÚS + y también,
  • r> MAYÚS + r,
  • t> MAYÚS + t,
  • a, s, d, f, g, z, x, cyv (el resto son vocales).

Las consonantes siempre y en todo momento van primero, consecutivas de las vocales.

Programas y apps para tener un teclado coreano y español

En esta sección te vamos a explicar qué programas o herramientas precisas emplear y de qué forma ajustar tu teclado a fin de que logres redactar en coreano. Con independencia del dispositivo, la instalación es realmente simple.

1- Cambiar el idioma del teclado en Windows

Cambiar el idioma del teclado en Windows es sencillísimo, se puede realizar en la configuración del sistema, solo hay que seleccionar el idioma esperado y ahora. Es aún mucho más simple si ahora instaló el bulto de slang, puesto que solo precisa seleccionarlo desde el escritorio. Para comprender de qué manera llevarlo a cabo desde distintas ediciones, prosigue leyendo.

1-ventanas 10

En el momento en que haya autorizado la distribución del teclado para 2 o mucho más lenguajes, puede emplear la barra de idioma para cambiar y emplear los que quiera. Para comprender de qué manera, sencillamente prosiga los pasos ahora.

  1. Abrir «Panel de idioma«al clickear, puede verlo en la parte de abajo derecha de la barra de tareas.

  1. Realice click en la opción y después en «Opciones de idioma«.

  1. Realice click en «Añadir idioma«.

  1. Entonces detallará lo que es correspondiente en un caso así «coreanoHay múltiples ediciones, elija la que quiere emplear y lleve a cabo click en «próximo«.
  2. Entonces realice click en «Disponer«, de esta forma agregarás el idioma a tu PC. El desarrollo está prácticamente terminado, solo tienes que aguardar un tiempo para descargarlo y también instalarlo.

2-ventanas 8

Esta versión se hace cargo de facilitar bastante todo el desarrollo, con lo que tiene una configuración poco a poco más rápida. Debe seguir con el próximo sendero y transformar su teclado en un teclado coreano.

  1. Primero precisas hallar el barra de ortografía y ingresar en el configuración, en la parte de arriba vas a ver una función desarrollada para cambiar la configuración de tu PC.

  1. Entonces se va a abrir una exclusiva ventana cambios, donde debe detectar y también insertar el tiempo y también idioma y después a la zona y el idioma.
  2. En esta parte vas a ver el idioma que tienes predeterminado y debajo vas a tener un apartado llamado «Lenguajes«entonces entra»Opciones«.

  1. Apreciarás que se han establecido múltiples opciones, entre las cuales afirma «Añadir teclado«, lleve a cabo click para abrir la ventana de idioma, busque coreano, selecciónelo y realice click en»hazlo primordial«.

3-ventanas 7

Hay múltiples maneras de llevar a cabo esto, pero esta vez te enseñaremos de qué manera tener un teclado coreano y español y de qué manera llevarlo a cabo desde la barra de tareas.

  1. Ya que primero en la barra de tareas busca las letras que han de estar al costado del reloj

  1. En este momento en el instante en que hagas click, deberían manifestarse los lenguajes que tienes predeterminado, aquí debes redactar donde afirma «Enseñar la barra de idioma«.

  1. Debería mostrarse un panel en la parte de arriba, realice click con el botón izquierdo y vaya a «Configuración«.

  1. La ventana se va a abrir instantaneamente»Servicios de artículo / Lenguajes de entrada«en la pestañita»General«redactar»Añadir«.
  2. Entonces debes abrir una ventana de idioma, ahí debes buscar «coreano«, debe clickear en el botón + al costado a fin de que se hagan ver las opciones. Va a ver que pone»Teclado«, presione el botón + de nuevo a fin de que aparezcan el resto, en tal caso escoja»coreano«o»IME de Microsoft«.

  1. En el momento en que consiga lo que quiere, realice click en «Admitir«.
  2. Esto te va a llevar de vuelta a la pestañita donde estabas antes, si bien vas a ver que el «Servicios instaladosen este momento exhibe el idioma que termina de elegir.
  3. En este momento selecciónalo y haz click donde afirma «Subir«se muestran en la lista ya establecida.
  4. Lleve a cabo click en «Utilizar«>»Admitirpara llenar el cambio.

Si no nota las letras en la barra de tareas, puede ingresarlas de la próxima forma:

  1. Ir «Menú«después»Panel de control«y después a»Configuración de lenguajes regionales«.
  2. En este momento en la ventana que se abre, ve a «Teclados y también lenguajes«debes ingresar donde afirma»Cambiar teclado«y vas a tener la imagen»Servicios de artículo / Lenguajes de entrada«.
  3. En el momento en que hayas hecho eso, sencillamente prosigue los pasos que te señalamos previamente.

2- En ordenadores Mac

Este S.O. está desarrollado para enseñar el idioma del país en el que está. No obstante, gracias a la configuración, se puede transformar a algún otro idioma que quiera.

Para llevar a cabo esto, solo prosigue estos pasos:

  1. Comenzar sesión en «menú de manzana«.
  2. Escoja la opción «Configuración o opciones del sistema«.
  3. En este momento debe clickear en «Idioma y zona«.

  1. Entonces lleve a cabo click en el «botón»Añadir«.
  2. Por último debes añadir el idioma que te resulta interesante, en un caso así «coreano«.

3- En tu dispositivo Android

Si no interfiere la configuración de su hardware, puede bajar la herramienta desde Play Store. Tener un teclado coreano y español es simple, entre las herramientas que te aconsejamos disponer es Gboard, que tiene múltiples métodos de escritura.

Gboard.

Esta app te deja personalizarla a tu manera, además de esto tiene un extenso catálogo de emoticonos. Y entre sus peculiaridades resalta la función de búsqueda, que proporciona un ingreso perfecto al buscador.

4- Arriba un móvil IPhone

El beneficio de la plataforma móvil de Apple es que, conforme avanzan, tienen apps que hacen que su trabajo sea mucho más favorable en el momento en que lo emplea. Por servirnos de un ejemplo, está el teclado Swiftkey.

Teclado de teclas veloces.

Esta herramienta tiene una interfaz muy simple de emplear. Una de sus virtudes es que almacena las expresiones que escribes, lo que quiere decir que crea tu diccionario personalizado.

Es esencial indicar que además de esto tiene mucho más de 800 emoticonos, con lo que hace de tu teclado una herramienta muy completa. Acepta varios lenguajes para escoger. Puedes descargarlo gratis desde Google plus Play y sincronízalo con tu nube.

5- Redacta en coreano empleando herramientas virtuales online

Asimismo puede emplear instrumentos virtuales para cambiar el idioma del teclado y conceder un diseño de teclas en un idioma diferente. Aquí hay ciertos avisos:

  • Mi idioma es una pagina donde puedes redactar facil y gratis. Introduce la próxima dirección de Internet: org/ca/korean_teclat.php
  • Ingrese en coreano con un teclado virtual utilizando Esta página.
  • teclado coreano, es un ubicación donde puedes redactar en coreano, es muy sencilla por el hecho de que no precisas tomar un curso poco entretenido para estudiar. Ella la url es esta.

Post a Comment

× Enviar mensaje