Técnicas SEO penalizadas

Existen algunos Técnicas de SEO que son penalizados por los buscadores. Frecuentemente, estas malas prácticas han llamado SEO de sombrero negro, se hacen primordialmente por desconocimiento, con lo que se regresa primordial leer los adecuados consejos, pautas y líneas de acción para los administradores de páginas web de los primordiales buscadores web. Las desaprobaciones de los buscadores tienen la posibilidad de cambiar desde una rápida caída en el rango hasta la prohibición o la indexación completa del motor de búsqueda.

Ciertas técnicas Black Hat SEO que se tienen que eludir son:

  • Artículo oculto o diminutivo: La inserción de artículo del mismo color que el fondo del ubicación, o de un tamaño prácticamente ilegible (no se aconseja redactar artículo con un tamaño inferior a 10) es muy de forma fácil detectable por los buscadores web, con lo que la penalización es garantizado.
  • Lleno de keywords – El hecho de ingresar un exceso de keywords sin dejar en libertad o devolver el código fuente o la metaetiqueta «palabras clave» al ubicación es fundamento de penalización, especialmente si estas expresiones poco o nada tienen relación con la temática de nuestra página web.
  • Páginas de puerta – Son páginas repletas de keywords y con poco o ningún contenido real cuyo único fin es redirigir el tráfico a la página web o dominio primordial.
  • ocultación – Cloacking es la técnica que exhibe distintas ediciones de la web en dependencia del robot de un buscador o usuario.
  • Redirecciones escondes – En la mayoría de los casos, hablamos de redireccionamientos a otras páginas sin el saber del usuario. Los redireccionamientos Metarefresh (carga automática y redirección de página), en HTML o Javascript, y por norma general cualquier redireccionamiento no persistente (301) tienen la posibilidad de ser sospechosos y tienen la posibilidad de ser penalizados.
  • Conectar huertas – Son páginas con un número desproporcionado de links con la única misión de acrecentar artificialmente el número de sitios registrados. Si la compañía es penalizada, la pura inclusión de nuestra página web puede perjudicarnos.
  • Contenido copiado o duplicado – Para sostener la calidad de los desenlaces en los índices, los buscadores no dan buenas situaciones a sitios cuyo contenido es en su mayor parte tomado de otros, o robado de forma directa.

Los buscadores web trabajan todo el tiempo para advertir estas y otras técnicas ilegales con el propósito de remover o sepultar los desenlaces de mala o nula calidad, con lo que emplear alguno de estas técnicas semeja inútil y dañino.


Post a Comment

× Enviar mensaje