Tener Un Segundo Número De Teléfono: Apps Y Configuraciones!

Las PCs portátiles se convirtieron en una sección tan esencial de la sociedad de la cual formamos parte y en este momento es mucho más bien difícil vivir sin ellas. Tanto es conque varios procuran chances para tener aun 2 números de teléfono. De ahí que en este articulo te vamos a explicar como tener un segundo número gratis, si bien asimismo hay opciones de pago muy económicas.

De qué forma conseguir un segundo número de teléfono gratis

Tener 2 números de teléfono puede traer varios provecho, en tanto que deja, entre otras muchas cosas, dividir los negocios y las ventas de la vida personal, sin nombrar que asimismo nos posibilita sostener la intimidad, singularmente tratándose de negocios online.

1- Tener un celular con dual SIM

Tecnología Doble SIM está que se encuentra en la mayor parte de los teléfonos móviles inteligentes y no es mucho más que un móvil ordinario con 2 ranuras para tarjetas SIM; en comparación con los números virtuales, tiene sus problemas pues el valor de sostener 2 líneas es mayor.

2- Decantarse por números virtuales

En Internet se tienen la posibilidad de conseguir servicios de numeración virtual, muy afines a los que se proponen en las apps ahora mentadas previamente; Pero estos servicios son un tanto mucho más extensos, en tanto que te dejan hacer líneas de oficina tal y como si de una institución se tratara, o sea perfecto para tus ventas en línea, ya que puedes proseguir desde tu móvil inteligente con total tranquilidad.

3- Empleo de eSIM

Durante los años, los desarrolladores hicieron todo lo que resulta posible por achicar la proporción de elementos de hardware en todos y cada uno de los gadgets, así sean teléfonos móviles inteligentes o PCs, tan ocupados con esta labor que de a poco están reduciendo el tamaño de las tarjetas SIM móviles inteligentes.

Pero actualmente llegaron hasta tal punto que se quedaron tan pequeños que se integran a todos y cada uno de los móviles inteligentes sin poder suprimirlos, te vas a preguntar qué virtud nos da esto hoy.

Es simple: con esta tecnología en nuestro móvil inteligente únicamente debes entrar en contacto con un operador y solicitarle que te asigne una línea para tu código eSIM sin la necesidad de obtener otra, esta renovadora tecnología asegura llevarlo a cabo – con cualquier operador y en cualquier país, descartando de este modo los altos costes de roaming.

Esto también, te dejará tener todas y cada una de las líneas que precisas en un solo dispositivode igual forma, se puede emplear exactamente el mismo código para modificar exactamente la misma línea en otros gadgets, ampliando el abanico de opciones.

De qué manera hallar un número de móvil inteligente real plus con aplicaciones

Has de saber que las apps que dan números de teléfono secundarios tienen la posibilidad de no proveer números reales y dueños, por de esta manera decirlo, pero dada la necesidad de tener una línea agregada en tu móvil inteligente para no confundir la vida laboral y familiar, hay muchas herramientas que deja seleccionar estos servicios con una mínima inversión.

Entonces, si precisa un segundo número de móvil, con estas apps puede conseguirlo y utilizar el número por un tiempo. No obstante, la mejor parte es que marchan como un número real, con la diferencia de que no es requisito recargar saldo pues es suficiente con lo que hace tu línea primordial o de hoy. Las mejores apps para hacer líneas móviles inteligentes virtuales son:

1- Envíame un mensaje de artículo

Aplicación TextMe
App TextMe

Ponemos aquí esta bestial aplicación, puesto que te deja llevar a cabo llamadas gratis a USA, Canadá, México y otros 100 países, lo mismo pasa con los mensaje de texto; todo cuanto debes llevar a cabo es descargarlo y seleccionar, según tu área de prioridad, qué número de teléfono virtual se te asignará. Su opinión es de 4,4 estrellas y el número de individuos que han votado roza los 400 mil.

2- Tono de llamada

aplicación de tonos de llamada
app de tonos de llamada

Dingtone es una app que tiene un extenso alcance de clientes y no en balde tiene una calificación de 4.6 estrellas de 519 mil individuos, esta app te facilita llevar a cabo llamadas telefónicas de alta definición con las mejores conexiones 4G y 3G. Asimismo puedes realizar llamadas sin límites y recibir mensajes con ellos. individuos de ditono. Para el resto de individuos se necesita una suscripción mínima, que hoy día no sobrepasa los 5 dólares americanos.

3- Siguiente Agregado

Siguiente Plus
Siguiente Agregado

NextPlus transporta desde ese momento ofertando servicios telefónicos que no tienen nada que envidiar a las compañías telefónicas oficiales el usuario puede efectuar llamadas de todo el mundo y nacionales gratis. Lo mismo sucede con los sms.

Particularmente, no se rastrea su número de móvil inteligente virtual, lo que incrementa su intimidad y seguridad; Esta app tiene una alta calificación de 3,8 estrellas y prácticamente 100 000 individuos la han calificado.

4- TextPlus

TextPlus
TextPlus

TextPlus es una increíble interfaz de números de teléfono virtuales la que tiene un increíble servicio al ofrecer líneas con gadgets plataformas en USA y Canadá, esto posibilita las llamadas y sms en estos países.

Asimismo tiene una suscripción única al limitado precio de $3 sin cuotas por mes ni auxiliares, perfecto para transformar tu tablet en un teléfono si tienes una aceptable conexión Wi-Fi; por su lado tiene una calificación de 4 estrellas en Play Store.

5- 2da línea – Número de teléfono estadounidense

2da línea - Número de teléfono de Estados Unidos
2da línea – Número de teléfono estadounidense

Esta interfaz predomina más que nada por su profesionalismo y la increíble calidad de los servicios telefónicos de todo el mundo por un monto mínimo comprado una vez, además de esto te deja recibir llamadas y mensajes telefónicos gratis en USA.

Por múltiples fundamentos, se transforma en una enorme opción en el momento de buscar un número de teléfono agregada, y tenemos la posibilidad de localizarlo de forma fácil en Play Store entre las primeras situaciones en la búsqueda.

6- Lona

aplicación telos
app telos

Telos es una increíble app que posibilita conseguir un número de teléfono virtual desde cualquier sitio de los USA. Puedes llevarlo a cabo gratis y gozar de poderosos proyectos de llamadas y correo.

Todo lo que es necesario para ti es un excelente servicio de datos móviles inteligentes activo o una aceptable conexión wi-fi y todo va a ir bien 4 líneas en un móvil, además de esto, la calificación de los individuos es de 4.2 estrellas, el número de puntuaciones es de poco mucho más de 41 mil.

7- Tono libre

tono libre
tono libre

Bajar Freetone i crea tu número virtual para efectuar llamadas gratis a tu cuenta bancaria nacional y también en todo el mundo, tienes que emplear todos y cada uno de los servicios de la línea móvil inteligente sin la necesidad de contratarla; además de esto, esta app tiene el respaldo de clientes que la calificaron con 4,3 estrellas.

8- SIM virtual

Aplicación SIM virtual
App SIM virtual

Como su nombre señala, la app Virtual SIM es una herramienta que nos facilita llevar a cabo llamadas telefónicas usando una línea virtual o agregada; asimismo has de saber que cuesta una llamada, que para bastantes no es tan productivo, precisamente la cuota es de $0.04 por minuto.

9- Cállate

aplicación silenciosa
app discreta

Con un depósito mínimo de solo $5, puedes efectuar llamadas de todo el mundo en formato HD y recibir y mandar mensaje de texto desde cualquier una parte del mundo, la línea telefónica virtual que ofrece esta cuenta tiene todas y cada una de las especificaciones de una línea regular, solo la de bajo valor y no hay necesidad de gastar dinero en una tarjeta SIM.

10- El número de eSIM

El número de eSIM
El número de eSIM

Esta app le deja obtener de forma fácil la cantidad precisa de líneas telefónicas virtuales por un monto accesible; marcha mejor en distintas países y tras la adquisición la línea no se cobra por la llamada.

Post a Comment

× Enviar mensaje