Todo lo que necesitas saber sobre el programa de afiliados de TemplateMonster

¿Busca formas de conseguir dinero on line? ¿Qué te semeja la iniciativa de revender artículos de mercados digitales? El día de hoy lo invitamos a transformarse en entre los afiliados de TemplateMonster.

¿De qué se habla? Entonces, TemplateMonster, entre los mercados digitales mucho más enormes y fiables de la página web actualizada, lo invita a ser una parte de él. programa de afiliación y gane comisiones por cada compra de artículos efectuada por medio de su link de afiliado. ¿No piensas que es excelente?

Términos y condiciones

¡Al trigo! Conviértase en un afiliado de TemplateMonster no te va a costar nada! El desarrollo de registro es impresionantemente fácil y no se necesita nada particular para sumarse al programa. En verdad, alguno puede transformarse en un afiliado.

El sistema de comisiones de TemplateMonster es bueno y transparente. Comienzas con el 30% de comisión. por cada venta y puedes llegar a 50%. Es esencial resaltar que, en contraste a otros muchos programas de afiliados, se le paga por cada venta. Esto es, ganas el 30% de comisión. para la primera compra y la 10% – por cada compra posterior efectuada por exactamente el mismo cliente mediante su link de afiliado.

El desarrollo de su comisión es dependiente del volumen de ventas por mes. Cuantas mucho más ventas poseas, mucho más comisiones vas a recibir el mes próximo. Las cookies están activas en los 365 días del año, lo que incrementa de enorme manera sus opciones de conseguir dinero. Es que el valor medio de la plantilla en TemplateMonster es de 90$ y eso quiere decir que puedes ganar $ 27 – $ 45 por cada venta. La cantidad mínima que puede sacar de su cuenta de afiliado es de $ 100, pero de todos modos se amontona simple y de forma rápida. Se le proponen múltiples métodos de pago (PayPal, Skrill, Webmoney, Payoneer, SWIFT, ACH), lo que es verdaderamente favorable.

Además de esto, no deberás inventar nada, TemplateMonster te lo da todas y cada una de las herramientas primordiales para publicitar sus modelos digitales de forma eficaz y de esta forma acrecentar sus ganancias.

Tan rápido como complete el formulario correspondiente para sumarse al programa, el de el asistente personal del programa de afiliados Nos vamos a poner en contacto con usted. Esta persona te va a ayudar a seleccionar los más destacados artículos para publicitar en tu blog, cibersitio, perfil de comunidades, etcétera. y responderá a sus cuestiones.

Y, en último término, algo que no hallará en prácticamente ningún otro programa de afiliados: la aptitud de conseguirlo. 5% de comisión agregada por las ventas de tus afiliados. En otras expresiones, si consigue que otra gente se asocien al programa de afiliados de TemplateMonster, se transformará en el supervisor y va a ganar el 5% de sus ganancias.

Herramientas del programa de afiliados

Todo cuanto te proporciona TemplateMonster para publicitar tus modelos que puedes emplear de una manera cierta completamente libre! En este momento echa una ojeada a la instrumentos libre:

Links de artículo: Esta es la herramienta mucho más fácil pero mucho más eficaz. Solo añade ?aff = su_nombre de usuario en el final de la dirección de Internet de cualquier producto de TemplateMonster y conseguirá su link de referencia que puede comunicar con los visitantes de su blog o portal web, tal como con sus fieles en distintas comunidades. Y los links proseguirán siendo links de afiliados aun si los editas con acortadores de links.

Vitrinas / Vitrinas o Muestras: En resumen, hay escojas de plantillas que se tienen la posibilidad de bajar en HTML y utilizar. Puede mejorarlos con sus especificaciones y después publicarlos como una publicación de blog. Hay docenas de elijas de plantillas para seleccionar, conque escoja una que se ajuste con perfección a los intereses de sus leyentes.

Bandera: Fáciles y también intuitivos, los banners estaban entre las primeras herramientas de marketing en Internet y prosiguen siendo importantes hoy en dia. Ponga los banners de sus afiliados en las áreas mucho más alcanzables de su blog o portal web para conseguir una mejor tasa de clicks. A través del panel de control deducible del programa de afiliados de TemplateMonster, va a poder entrar a una rica compilación de banners para escoger. Todos están diseñados según con los estándares de la página web actualizada y asisten a fomentar toda clase de artículos en el mercado digital. Puede bajar cualquier diseño de banner ahora hecho completamente gratis.

Widget: Son aun mejores que las pancartas. Son impresionantemente simples de integrar en el contenido del blog que existe. Los widgets son activos y graduables: puede escoger qué categorías de plantillas enseñar y detallar la proporción de elementos que se mostrarán.

Complemento de WordPress: ¿Eres un con pasión de WordPress? ¡Tienes suerte! Sencillamente instale este complemento en su panel de WordPress y aproveche sus opciones de promoción.

Páginas de destino: Son los mucho más correctos para hombres de negocios expertos y reales líderes de la conversión. Si sabe de qué forma transformar de forma eficaz el tráfico de PPC en ventas, puede explotar al límite esta herramienta. Si no, todavía tienes un buen tiempo para estudiar. Las páginas de destino localizadas se traducen a 8 lenguajes distintas y son simples de disponer y regentar.

API web: WebAPI es un grupo de scripts que recobran información del modelo de la banco de información WebAPI PlantillaMonster.com. La Interfaz de programación de aplicaciones web se emplea para conseguir esta información y guardarla en su banco de información, lo que le deja hacer su tienda de plantillas adaptadas. Es una enorme herramienta para cualquier persona que conozca idiomas de programación web como PHP, ASP, Perl, Coldfusion, etcétera.

Pensamos que es 100% viable localizar algo que se ajuste a usted entre las resoluciones libres. Por otra parte, el grupo de herramientas del programa de afiliados de TemplateMonster está en incesante desarrollo, conque no se pierda novedosas opciones.

Si tiene alguna pregunta sobre las herramientas mentadas previamente, puede hallar mucho más información en la página de cuestiones usuales de la lugar página oficial del programa de afiliados.

¿Quién puede ganar con el software?

blogger

El vitrinas Las plantillas listas para emplear (de exhibición) son impresionantemente populares entre los bloggers que forman parte en el software de afiliados de TemplateMonster. Y no es de extrañar de qué forma les hacen más fácil tanto la vida: todo cuanto deben realizar es escoger un escaparate prediseñado a su gusto, utilizar unos cuantos personalizaciones, añadir contenidos escritos breves y difundir un factor de la lista en el blog. ! Además de esto, si es un blogger, asimismo puede disponer un widget que muestre de manera automática plantillas importantes a sus leyentes en el final del producto, lo que puede reducir sus sacrificios y aumentar al máximo los capital.

Diseñador Web / Programadores / Estudios de Diseño o Avance Web

En lo que se refiere a los estudios de diseño e inclusive a los diseñadores web autónomos, tienen la posibilidad de explotar las tiendas afiliadas prediseñadas (RMS) que les dejan revender plantillas de TemplateMonster en sus websites. Tampoco tienen la obligación de señalar que las plantillas que se detallan en sus tiendas de todos modos son construídas por Template Monster.

Otros expertos web y, verdaderamente, cualquier persona con manos y deseos.

Estos son expertos en propaganda, asesoría en línea, hosting/registro de dominios, SEO, avance de apps web, avance de programa, y mucho más. ¡Tienen la posibilidad de emplear todas y cada una de las herramientas libres para conseguir capital auxiliares con el software!

Cuando conozca todos las ventajas del programa de afiliados de TemplateMonster, ¿por qué razón aguardar? ¡Únete al programa y diviértete con capital pasivos!


Post a Comment

× Enviar mensaje