Top 10 Mejores Aplicaciones Para Perros

Los perros son las mascotas más habituales aparte de los gatos y tener uno es como añadir una extensión a la familia por el hecho de que son muy admirables. No obstante, cuidarlos puede ser un tanto bien difícil. En estos días, hay una saludable selección de apps para perros que te puede asistir. ¡Aquí están las mejores apps de precaución de perros para Android y iPhone! Recuerda que todos son buenos perros.

Cachorro

1. 11 mascotas

11pets es una app de precaución de mascotas que asiste para proteger la salud de tu perro. Ciertas especificaciones tienen dentro un calendario incorporado a fin de que logre efectuar un rastreo de cosas como visitas al veterinario, calendarios de fármacos, vacunas y otros acontecimientos.

Asimismo hay sitios donde puede entrar datos como el historial médico de su perro, la temperatura, el peso y otros datos. Asimismo tiene ciertas cosas agradables como galerías de mascotas dedicadas y también particulares donde puede guardar fotografías de sus mascotas. Esta es de las mejores apps de peluquería canina. Esto asimismo se aplica a otras mascotas.

perro ágil

Descárgalo en este momento en Google plus Play

2. Antes de Cristo de ASPCA

La APP de ASPCA se encuentra dentro de las aplicaciones indispensables para perros. Dé una banco de información de plantas, riesgos, alimentos, fármacos y otros materiales tóxicos para su perro. La app asimismo incluye una calculadora donde se puede calcular la gravedad estimada de la intoxicación dependiendo del tamaño del perro y la proporción de material que ha comido. Todo es una compañía que maneja 180.000 intoxicaciones de perros todos los años. La app se enfoca en perros, gatos, caballos y pájaros. Cualquier persona que los tenga asimismo debería estimar con seriedad conseguir esta app. Es absolutamente gratis, sin compras ni avisos en la app.

Ageratina adenófora

Descárgalo en este momento en Google plus Play

3. Adiestramiento de perros chiquitos

Puppr Dog Training es una app que te ofrece consejos sobre de qué forma entrenar a tu perro. Muchas personas tiene su procedimiento tratándose de esta clase de cosas. No obstante, una app como esta puede ofrecerte ciertos avisos para guiarte en el sendero. Incluye consejos, métodos de entrenamiento populares y ciertos trucos populares para solucionar inconvenientes recurrentes. La app no reemplazará a un especialista. No obstante, es bastante útil para algo fácil. Es otra de las mejores aplicaciones gratis para perros, si bien sí que tiene dentro propaganda

entrenamiento canino

Descárgalo en este momento en Google plus Play

4. entrenador de mascotas

PetCoach es una exclusiva app que te contribuye a hallar consejos veterinario gratis. Es como WebMD para mascotas (además de PetMD, evidentemente). Puede buscar información sobre síntomas o hábitos y ver si son síntomas de algo que podría ser grave. Además de esto, puede llevar a cabo cuestiones y conseguir respuestas de veterinarios, adiestradores de perros, nutricionistas de mascotas y otros géneros de expertos. No sustituye una solicitud real con el veterinario, no obstante, es un enorme sitio para realizar recomendaciones sobre cosas mucho más pequeñas. Asimismo apoyan a otras mascotas.

pug enfermo

Descárgalo en este momento en Google plus Play

5. Primeros auxilios para mascotas

Los perros tienen una forma de meterse en varias ocasiones que no son excelentes. les Apps para perros como Los primeros auxilios para mascotas tienen la posibilidad de asistir. Tiene dentro normas muy detalladas sobre de qué forma ofrecer atención de urgencia y primeros auxilios a su perro hasta el momento en que logre estar comunicado con el veterinario. Además de esto, tiene dentro pautas sobre de qué forma dirigir fármacos y consejos de atención precautoria, e inclusive puede desarrollar el número de teléfono de su veterinario en la app a fin de que logre contactarlo de manera rápida en el caso de que la app no ande. . Quizás la mejor parte es que hay cuestionarios de contenido a fin de que consigas estar seguro de que andas aprendiendo. Es una app gratis y deberías tenerla.

veterinarios

Descárgalo en este momento en Google plus Play

6. Escritorio para mascotas

PetDesk es una app de información para dueños de mascotas. ¡Esto incluye perros! Asista a llevar a cabo citas a fin de que los veterinarios vean a su perro. Asimismo transporta un registro de fármacos y comunicaciones con el veterinario. La app incluye una red de veterinarios, peluqueros e inclusive presos. De esta forma lograras hallar una niñera en el momento en que te vayas de vacaciones. Apoya a otros animales aparte de los perros. Varios de los servicios incluidos cuestan dinero, pero la app se puede bajar y emplear de manera gratuita. Se encuentra dentro de las apps indispensables para los perros.

cepillo para perros

Descárgalo en este momento en Google plus Play

7. Rundogo

Rundogo es una app de fitness para perros y humanos. La mayor parte de las apps de fitness hacen un rastreo de tu salud y eso está bien. Esto asimismo lo asiste para efectuar un rastreo del estado físico de su perro. Tiene niveles para una pluralidad de ocupaciones, introduciendo cosas como pistas de trineos tirados por perros. Asimismo incluye temperatura exterior, rastreo básico, un rastreo de avance y mucho más. La versión premium incluye soporte para gadgets Garmin y mucho más. No obstante, la versión gratis debería marchar para la mayor parte de la gente, siempre y cuando no le importen los avisos. Esta es una enorme app para contribuir a su perro a realizar el ejercicio conveniente.

Descárgalo en este momento en Google plus Play

8. Perro Tractivo GPS

Tractive es de todos modos un producto de hardware físico con una app oficial. Los artículos se fijan al collar del perro (o del gato). Entonces, la app rastrea el dispositivo y, en consecuencia, a su mascota. No es el único producto de este género en el mercado. No obstante, este semeja tener críticas positivas en la app y es bastante habitual. Perder una mascota es una experiencia asoladora y agotador que absolutamente nadie desearía. El hardware y el programa como este deberían facilitarle la ubicación de su mascota si escapa de los confines seguros de su hogar o jardín. La app es gratis, pero los gadgets son un tanto costosos. O sea por norma general cierto para la mayor parte de los artículos, no solo para Tractive.

perro perdido

Descárgalo en este momento en Google plus Play

9. dogo

La app Dogo te da adiestramientos diarios entretenidos tanto para ti para tu perro: ¡marchan para ti! Con el entrenamiento de control positivo, una manera eficaz de entrenar a tu cachorro, puedes contribuir a tu mejor amigo a estudiar los trucos y hábitos que precisa para estar feliz y relajado. La app da mucho más de 20 adiestramientos entretenidos que tienen dentro normas punto por punto, ilustraciones amenas y un control a distancia incorporado. ¡Haz un rastreo de tu avance y verifica tus novedades cotidianas! ¿Precisas asistencia con tu amigo peludo? Asimismo puede preguntar a especialistas con la app.

adiestramiento canino con su dueño

Descárgalo en este momento en Google plus Play

10. Miwuki

Adoptar una mascota es considerablemente más simple de lo que piensas. Con la app móvil inteligente llamada Miwuki, puedes llevarlo a cabo de forma directa desde tu teléfono capaz en unos cuantos pasos. Los filtros que se tienen la posibilidad de modificar para prosperar son país, clase, sexo, tamaño y estado (adopción, urgente, adoptivo o confidencial). La herramienta te deja localizar perros, gatos, pero asimismo conejos, caballos, cerdos, hurones, burros, roedores, pájaros y réptiles, si bien no todas y cada una estas especies están siempre y en todo momento libres. Miwuki no solo te asiste para hallar una mascota para adoptar y llevar a casa, sino asimismo te ofrece la posibilidad de apadrinar animales o realizar donaciones a proxenetas. El único problema es que todavía está desarrollandose, tiene la posibilidad de tener fallas, pero todavía es una enorme app.

adopcion de perros

Descárgalo en este momento en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje