Top 4 Software Para Virtualizar De Microsoft Para Windows 10

Anteriormente, estábamos limitados a un S.O. en nuestras PC. Si no deseábamos disponer otro S.O. desde el princípio (arriesgándonos a perder todos nuestros importantes datos), no había nada que pudiésemos realizar sobre esto. No todos tenemos la posibilidad de dejarnos mucho más PCs gracias a restricciones financieras o de espacio físico. En un caso así, el programa para virtualizar se convirtieron en un tema candente hoy en día.

Software de virtualización de Microsoft para Windows 10
Programa de virtualización de Microsoft para Windows 10

La virtualización deja a los individuos, tanto expertos como inexpertos, evaluar programa y S.O. terminados sin cambiar el sistema base de sus PC.

La utilización de máquinas virtuales asimismo es una alternativa mucho más segura para los gestores de redes y sistemas por el hecho de que aísla cualquier desarrollo que se ejecute en la máquina virtual del resto de la PC. De esta manera, los clientes no corren ningún peligro de seguridad.

¿Quiere comenzar Windows 10 dual y otro S.O.? Aquí están los 5 programa de virtualización y descubra de qué manera llevarlo a cabo como un profesional.

1. Oracle VirtualBox – Máquina virtual

VirtualBox es un programa de máquina virtual simple de utilizar que da muchas funcionalidades que hacen que sostener y realizar esta máquina virtual sea como un «recorrido por el parque». Sus peculiaridades de «Sumes de convidados» tienen la posibilidad de ser increíblemente útiles en el momento en que precisa dar permisos auxiliares a la máquina host para tareas como comunicar ficheros, comunicar entidades y periféricos, y mucho más.

Oracle VirtualBox - Máquina virtual
Oracle VirtualBox – Máquina virtual

Todos y cada uno de los factores de la programa para virtualizar Los faders se guardan en ficheros XML de artículo sin formato. Con este enfoque, puede comunicar carpetitas de manera fácil y utilizarlas sobre la marcha.

Si bien es un programa de virtualización muy poderoso, VirtualBox solo necesita en torno a 30 MB de espacio en el disco duro. Depender de S.O. virtual donde quiere disponer, el espacio requerido puede acrecentar en múltiples gigas.

¿La VPN no marcha en VirtualBox? No se preocupe, poseemos la solución correcta para usted. Él programa de virtualización VirtualBox funciona con el sistema operativo de Windows, muchas ediciones de Linux, Mac OS X, Solaris y OpenSolaris.

Descarga VirtualBox aquí

2. Máquina virtual Microsoft Hyper-V

Hyper-V se lanzó en 2008 y reemplazó a Microsoft Visual PC como una alternativa «interna» para sus pretensiones de virtualización y marcha desde Windows 8 de ahora en adelante. Es un app de virtualización muy robusto para Windows 10 con una plataforma de trabajo muy alcanzable y funcionalidades simples de utilizar.

Microsoft Hyper-V

Aparte de sencillamente dejarte virtualizar S.O., Hyper-V tiene la aptitud de virtualizar discos duros, conmutadores, entidades de medios externos, etcétera., pero no deja la virtualización de ningún hardware de audio o GPU.

Solo marcha con el sistema operativo de Windows 10 de 64 bits y está que viene dentro con las ediciones Pro, Enterprise y Education de Windows 10.

De qué forma encender Hyper-V

Para encender Hyper-V, debe clickear en el botón Comenzar búsqueda y redactar «peculiaridades». Entonces realice click en «Deshabilitar o activar las especificaciones de Windows».

Si está usando ciertas ediciones de Windows 10 enumeradas previamente, las hallará en la lista de peculiaridades. Entonces, todo cuanto precisa realizar es marcar la casilla y clickear en Admitir.

Para contrastar que la opción esté habilitada, debe hallarla como «Creación rápida de Hyper-V» en el momento en que use la función de búsqueda del botón «Comienzo» de Windows 10.

Descarga Hyper-V aquí

Las mejores máquinas virtuales para Windows 10 (versión de pago)

Y en este momento observemos cuáles son las mejores ediciones premium de programa de máquina de pago virtual libres en el mercado.

Estas herramientas proponen especificaciones y opciones auxiliares sobre el programa libre y de uso gratuito citado previamente.

3. Estación de trabajo VMware

WMware es el más destacable programa de virtualización que da el mercado gracias a su utilidad y agilidad. Es simple de disponer y utilizar para todos y cada uno de los escenarios de rivalidad.

VMware Estación de trabajo
VMware Estación de trabajo

Está libre en 2 ediciones primordiales que cubren todas y cada una de las pretensiones.

Lector de estación de trabajo VMware 15

Tras 20 años de avance activo, VMware Workstation 15 Player es una solución de virtualización local madura y permanente que se puede usar como una herramienta didáctica personal y una herramienta comercial mejorada.

Fue desarrollado primordialmente como una alternativa para clientes eventuales que precisan realizar máquinas virtuales.

Las peculiaridades primordiales tienen dentro:

  • Plataforma de trabajo de usuario fácil
  • Simple creación de máquinas virtuales
  • Optimización de hardware
  • S.O. invitado impreso sin entidades
  • Utilidad de aislamiento y sandbox (deja a los individuos examinar el avance de programa y apps en un ambiente «real» sin perjudicar el escritorio del host)
  • Puede utilizarlo para aislar escritorios empresariales de gadgets BYO (deshabilitar copiar, pegar, arrastrar y dejar caer, carpetitas compartidas)
  • Ingreso a gadgets USB.
  • Aptitud para realizar máquinas virtuales cifradas y limitadas (solo los individuos autorizados tienen la posibilidad de interaccionar con los datos empresariales)

Descargue VMware Workstation 15 Player aquí

Estación de trabajo VMware 15 PRO

Esta versión es el estándar de la industria para realizar múltiples S.O. como máquinas virtuales (VM) en solo una PC con el sistema operativo de Windows 10. Fue desarrollado para expertos de TI, programadores y compañías para hacer, evaluar o probar programa en cualquier dispositivo.

VMware Workstation 15 PRO le proporciona todas y cada una de las especificaciones dentro en VM Worskstation Player con ciertas sumes fundamentales:

  • Resoluciones empresariales
  • La aptitud de clonar máquinas.
  • Tome múltiples instantáneas del S.O. invitado
  • La aptitud de reproducir los cambios completados en el S.O. invitado para evaluar el programa
  • Coincidente con tecnologías de nube o contenedores como Docker y Kubernets
  • Aptitud para conectarse con seguridad a vSphere, ESXi u otros servidores de estaciones de trabajo
  • Maximice la eficacia.
  • Deja una simple transferencia de máquinas virtuales hacia y desde su PC local
  • Tiene dentro los hipervisores mucho más seguros de la industria.
  • Poderosos funcionalidades para expertos de la seguridad de TI
  • Gráficos 3D de prominente desempeño (coincidente con DirectX 10.1 y OpenGl 3.3)
  • La aptitud de hacer redes virtuales IPv4 o IPv6 complicadas

Descargue VMware Workstation 15 PRO aquí

4. Citrix Hipervisor

Citrix Hypervisor es un programa de simulación virtual enormemente mejorado para bases de datos de virtualización de programas, escritorios y servidores.

Tiene herramientas de administración integrales y puede hacer de manera automática y también llevar a cabo de forma fácil ámbitos en directo.

Hipervisor de Citrix
Hipervisor de Citrix

El programa de virtualización (Citrix Hypervisor) ofrece soporte para hacer gráficos 3D mejorados y de prominente desempeño, con una amplia y extensa pluralidad de opciones de revendedor de GPU.

Incluye compatibilidad con la tecnología Intel Virtual Graphics (GVT-g) y NVIDIA GRID vGPU.

Con una consolidación y contención de servidores complejas, Citrix Hypervisor deja un mejor desempeño y ganancias de aptitud en los núcleos de únidad central de procesamiento.

Tiene integración con Windows Update Services para actualizaciones automáticas de controladores de VM de Windows, tal como RAM de host, RAM de VM y discos virtuales de VM.

Citrix Hypervisor tiene una prueba gratis de 90 días, pero la versión completa le va a costar $ 763.

Descargue Citrix Hypervisor aquí

Estos programas o programa de virtualización cubrirán sus pretensiones de virtualización desde la visión de las apps comerciales de prominente nivel, pero asimismo van a abordar sus pretensiones de virtualización personal.

Post a Comment

× Enviar mensaje