Top 5 Mejores Software Para Drones | Programas Para Drones

El mercado de drones comerciales ha madurado en los últimos cinco años aproximadamente. Los drones de el día de hoy asimismo llevan cámaras de alta definición. programa de drones chequeo adelantado, lo que los hace correctos para toda clase de ocupaciones comerciales, incluyendo la inspección de líneas eléctricas, la administración forestal, la información meteorológica y, como es natural, la cartografía.

Él mapeo 3D es quizás la mucho más alcanzable de estas habilidades, puesto que los drones recientes tienen la posibilidad de mapear enormes áreas de forma rápida y económica. Para conseguir esta información hace cinco años, se debería contratar costosos equipos fotográficos y un avión para sobrevolar el área, con lo que solo es productivo para proyectos mucho más enormes.

software de drones
programa de drones

En la actualidad, con el último programa de mapeo de drones y algo de práctica, cualquier conduzco de drones experimentado puede hacer mapas aéreos de alta definición. Múltiples industrias tienen la posibilidad de emplearlos, incluyendo la construcción, la topografía, la minería, la inspección de inmuebles, la silvicultura y la agricultura para hacer mapas y también imágenes de alta resolución en el mismo instante.

Entonces, en este momento que sabe qué útil es el programa de mapeo de drones en 3D y de qué forma múltiples industrias tienen la posibilidad de utilizarlo, ¿cuáles son las mejores resoluciones de mapeo en 3D libres para los operadores de drones? Para asistirlo a tomar una resolución informada, analizaremos mucho más de cerca los 5 mejores programa de mapeo de drones del mercado.

1. Pix4D

Pix4D se encuentra dentro de los packs de programa de drones de mapeo 3D mucho más poderosos del mercado. En contraste a otros programas, Pix4D ha desarrollado múltiples ediciones para ámbitos concretos, introduciendo agricultura, topografía, ingeniería civil y construcción.

El beneficio de o sea que consigue toda la ocupación que se requiere para efectuar la labor de mapeo para una industria concreta. Por servirnos de un ejemplo, con la agricultura es viable hacer mapas digitales explicados del área que dejen a los labradores planear los ciclos de cultivo y hacer estimaciones de desempeño mucho más exactas.

pix4d
pix4d

Expertos

Fuerte programa de drones abundante en funcionalidades con una gama de ediciones libres para amoldarse a industrias concretas. Puede conectarse de forma fácil a interfaces de administración concretas de la industria para hacer pronósticos de desempeño, cuentas de pérdidas y ganancias, documentos de planificación y planos explicados del ubicación. El soporte técnico es asimismo de los mejores en el negocio.

versus

Costoso para el usuario ocasional, pero la gama de funcionalidades libres lo compensa con creces. Gracias a su dificultad, el programa de drones puede ser bien difícil de controlar para los principiantes.

Puedes bajar Pix4D aquí

2. Adquisición del contexto

El programa de drones de modelado de situación de Bentley, ContextCapture, le ofrece un contexto digital de todo el mundo real con apariencia de malla de situación 3D.

Una malla de situación es un modelo 3D de las condiciones de todo el mundo real que tiene dentro un sinnúmero de triángulos y también imágenes. Cada ingrediente digital puede ser reconocido de forma automática y/o geoespacial, brindándole una manera deducible y interesante de andar, buscar, ver y preguntar información sobre su activo.

El procesamiento híbrido en ContextCapture deja la creación de mallas de ingeniería listas para utilizar que integran lo destacado de los dos mundos:

La utilidad y tranquilidad de la fotografía de alta resolución se complementa, en el momento en que es requisito, con la mayor precisión de las nubes de puntos escaneadas con láser.

Captura de contexto
Atrapa de contexto

Expertos

Tiene habilidades de modelado 3D realmente inusuales y asimismo deja a los clientes integrar datos de otros métodos de recopilación de datos de investigaciones. Esta es una opción alternativa muy aconsejable a Pix4D para organizaciones de nivel empresarial.

versus

Este programa de dron es bastante costoso y asimismo necesita un cierto nivel de capacitación y experiencia, no tan deducible como Pix4D.

Puede bajar ContextCapture aquí

3. Agisoft

La versión profesional de la interfaz Agisoft es perfecto para clientes que procuran una solución de mapeo 3D todo en uno muy completa. Con un increíble motor de modelado 3D alineado con costuras panorámicas y soporte de lente ojo de pez.

La interfaz Agisoft puede efectuar mediciones exactas, hacer nubes de puntos y modelos digitales de elevación con sencillez.

La interfaz asimismo acepta imágenes NIR, RGB, térmicas y multiespectrales, con lo que tiene todas y cada una de las herramientas que precisa para hacer mapas 3D de alta precisión para ingenieros estructurales. arquitectos y expertos SIG.

Software para drones Agisoft
Programa para drones Agisoft

Expertos

El bulto de programa para drones es un todo en uno accesible con una gama completa de sensores de imagen, incluidos NIR, RGB, térmicos y multiespectrales. La versión profesional crea imágenes hermosas y visibles que son tan buenas como el programa de drones mucho más costoso. Tras todo, esta es una interfaz completa correcta para la mayor parte de las apps de drones.

versus

El programa del dron es incómodo de emplear y el soporte deja bastante que querer en comparación con Pix4D. La política de una licencia, una PC asimismo puede ser un inconveniente para ciertas organizaciones mucho más enormes.

Puedes bajar Agisoft aquí

4. Distribución de drones

DroneDeploy pertence a las resoluciones de mapeo 3D mucho más populares, con ediciones gratis libres para bajar en la tienda de apps y Google plus Play. DroneDeploy es el punto de inicio idóneo para cualquier persona que busque examinar el programa de mapeo de drones. Asimismo viene con una gama de peculiaridades útiles.

Pese a estar dirigido al mercado de consumo, las ediciones pagas de DroneDeploy proponen una pluralidad de opciones de sensores que lo hacen conveniente para ciertas apps comerciales.

Hay tres ediciones pagas, Pro, Business y Premier, que dan la aptitud de medir volúmenes o agrupar puntos de control y exportar datos y también imágenes a programa de drones de otros, incluidos AutoCAD, Blender y Rhino.

Despliegue de drones
Despliegue de drones

Expertos

El sistema DroneDeploy es una increíble interfaz para los clientes que recién empiezan con el programa de mapeo de drones en 3D. Más allá de que la versión gratis es bastante limitada para la mayor parte de los usos comerciales. Las ediciones pagas proponen una mejor calidad de imagen y tienen la aptitud de conectarse con una extensa selección de complementos y programa de drones de otros.

versus

El aspecto de la área de las construcciones es un tanto desilusionante en comparación con las resoluciones mucho más preparadas de Agisoft y Pix4D. Esto causa que la interfaz sea mucho más correcta para apps agrícolas que para la construcción o la ingeniería.

Puede bajar DroneDeploy aquí

5. Red de hélice

El programa de mapeo de drones de Propeller le ofrece la aptitud de medir y dirigir su lugar por su cuenta. Tiene herramientas visuales que puedes usar desde cualquier dispositivo, en cualquier sitio.

Propeller Network es perfecto para operaciones civiles y de elementos pesados ​​y lo asiste para usted y a su equipo a trabajar mejor juntos para contestar cuestiones sobre la eficacia y el avance del ubicación.

El sistema le deja ver el avance del movimiento de tierras, realizar reportes de inventario y efectuar un rastreo de los cambios con alzamientos en 3D. Los datos se consiguen de manera rápida, segura y económica.

Propeller asimismo tiene AeroPoints impresionantemente útiles. Son el primer sistema de punto de control terrestre capaz de todo el mundo y fueron diseñados particularmente para la detección de drones. Son rápidos y resistentes y ahora se usan en cientos de estudios en ciertas condiciones mucho más duras.

Red de hélice
Red de hélice

Expertos

Propeller es perfecto para la recopilación de datos informáticos y es un sistema de administración y recopilación de datos veloz y eficaz. Asimismo tiene análisis customizados para su industria, aparte de su función AeroPoints.

versus

Esta interfaz está apuntada a un mercado de clientes mucho más expertos. Entonces, con eso en cabeza, no sería perfecto para nuevos clientes o nuevos negocios de drones.

Puede bajar Propeller Network aquí

Conclusión

Como puede ver, los clientes tienen muchas opciones tratándose de escoger un programa de mapeo de drones de alta definición. Todas y cada una de las interfaces citadas aquí brindan un nivel altísimo de reproducción de mapas 3D de calidad y tienen el respaldo de los desarrolladores de drones mucho más conocidos, incluidos DJI y Parrot.

Post a Comment

× Enviar mensaje