Trucos De Discord: Cómo Ser Un Experto Con Consejos Y Secretos!

Es verdad que los avances en tecnología cambiaron varios campos de la vida diaria de la gente. Entre las mucho más esenciales es la industria de las comunicaciones, en tanto que cada vez brotan mucho más elecciones diseñadas para aceptar a los clientes estar comunicado en el mismo instante y online. En esta ocasión te vamos a dar lo destacado Trucos de discordia.

Discord nació como el primordial servicio de comunicación entre jugadores o apasionados a los juegos para videoconsolas. Es una app gratis de chat para varias plataformas que ha recibido un reconocimiento notable en el mundo entero.

Virtudes de utilizar Discord para chats grupales on-line

Trucos de discordia
Trucos de discordia

Discord fué entre los servicios de chat mucho más populares recientemente, y con razón. Da más calidad que otras apps de chat que asimismo son muy conocidas en el planeta digital de hoy.

En consecuencia, es primordial comprender de qué forma sacarle el máximo provecho a Discord y emplear todas y cada una de las funcionalidades que da. Si bien antes de zambullirnos en los trucos de Discord mucho más efectivos para sacar el máximo provecho a este sistema, es atrayente comprender cuáles son las virtudes y/o virtudes mucho más interesantes que proporciona para hacerlo. chat de conjunto on-line y entablar conexiones de forma fácil.

Por ende, consideremos en este momento todas estas virtudes:

  • Por medio de sus servidores, esta app proporciona la oportunidad de hacer canales de voz con niveles diferentes de ingreso y para una extensa selección de clientes.
  • Discord posibilita la creación de servidores que se ajusten a sus pretensiones. Por consiguiente, puede vincular su cuenta a otros servicios e inclusive esconder su información personal mientras que transmite en directo.
  • Aparte de acompasar con otras interfaces, asimismo te deja sincroniza tu tiene juegos.
  • puré de patatas Es simple de utilizar y te deja mensajear on-line con enorme sencillez.
  • Todos y cada uno de los individuos que deseen entrar a esta aplicación van a poder llevarlo a cabo sin contrariedad. Se puede bajar en una PC con el sistema operativo de Windows o Mac, tal como teléfonos móviles inteligentes con sistema Android y también iOS.
  • La app Discord es totalmente gratis, con lo que te ofrece la opción de tener chats grupales gratis.

Los más destacados consejos y trucos de Discord para sacarle el máximo provecho

Conociendo los resultados positivos de emplear Discord para chats grupales online, probablemente desearás evaluar esta habitual app o aprovecharla al límite si ahora eres un usuario registrado.

Por este motivo, es útil usar una sucesión de trucos y atajos con los que vas a aprender a administrar mejor Discord y de esta manera transformarte en un especialista:

1- Halla los servidores para unirte

Bueno, en el caso de que no lo supieses, Discord es una app fundamentada en servidor y cada una tiene sus canales, gestores, bots y clientes. Deseo decir, es como un IRC absolutamente diferente.

De ahí que, para sacarle el máximo provecho a esta app, uno de los más importantes pasos que tienes que continuar es hallar los servidores que mucho más te agraden. Puede consultarlos en sitios como Discordservers.com, Discord.me, Disboard.org o Discordea.net.

Así mismo, vas a tener la posibilidad de andar por las distintas opciones y, cuando te dirijas a un servidor concreto, hallarás un link que te va a llevar a la pantalla de convidación de la interfaz de convidación. Por esa razón solo precisa clickear en el botón para comenzar sesión en el servidor. «Admite la convidación«.

2- Edita o almacena tus publicaciones

De las mejores peculiaridades que tienen la posibilidad de tener los servicios y apps de chat es la aptitud de dedicar mensajes tras haberlos enviado, caso de que te arrepientas de haber escrito unos minutos después o si hay un fallo en el mensaje. Por suerte, hay una opción alternativa a Discord y es muy simple de proseguir.

Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo:

  1. Busque el mensaje en el chat que quiere modificar y realice click en el icono de tres puntos a la derecha del artículo.
  2. Entonces, en el menú que hace aparición, realice click en el elemento «Cambiar«.
  3. Por último, lleve a cabo click en el artículo para modificar y puede modificarlo por las expresiones que quiera.

3- Crea tu servidor

Crea tu servidor
Crea tu servidor

Aparte de examinar los distintos servidores para unirte, Discord asimismo te ofrece la opción de hacer tu servidor, como esta app tiene como propósito crear una red social de players. Por este motivo, te deja administrar el ambiente ideal que puedes ordenar con tus amigos, tal como invitar a otros individuos a sumarse a tu red social.

Merced a o sea viable hacer no solo comunidades de players, sino más bien asimismo otros canales que van alén del planeta de los juegos para videoconsolas. En este momento, para hacer su servidor Discord, debe continuar estos pasos:

  1. Para empezar, use la columna de la izquierda, que exhibe todos y cada uno de los servidores a los que está conectado, entonces realice click en el ícono Añadir.
  2. Bueno, en este momento en la pantalla que se expone hoy día, elija la opción que afirma «Hacer servidor«.
  3. Al final, puedes seleccionar un nombre y múltiples puntos del servidor, y una vez finalizado el desarrollo de creación, el sistema te dará un link a una convidación que lograras mandar a tantas personas como desees.

4- Utiliza Markdown para formatear el artículo

Usa Markdown para dar formato al texto.
Utiliza Markdown para ofrecer formato al artículo.

Si está familiarizado con este lenguaje de marcado rápido, aparte de añadir cuadros de diálogo, asimismo poder use exactamente los mismos códigos para cambiar el artículo sin formato en el chat de Discord.

De ahí que, puedes emplear códigos concretos al comienzo o en el final de expresiones o oraciones para ponerlas en negrita, cursiva, subrayado y otras composiciones para ofrecer manera más óptima a los contenidos escritos que envías desde la aplicación. Como se expone en la fotografía.

5- Vinculación de cuentas en otros servicios para funcionalidades auxiliares

Usa Markdown para dar formato al texto.
Utiliza Markdown para ofrecer formato al artículo.

Si quiere vincular sus cuentas de comunidades como YouTube, Spotify, Twitter, Twitch, Fb, Reddit o Skype al servicio Discord, puede llevarlo a cabo sencillamente empleando este truco. Esto le deja llevar a cabo de forma fácil novedosas funcionalidades en sus servidores.

Aquí está de qué manera llevarlo a cabo:

  1. Mientras que está en la sección de su perfil, lleve a cabo click en el icono de configuración en la parte de abajo izquierda de la app.
  2. Rápidamente debe clickear en la opción «Conexiones«, donde puedes observar todos y cada uno de los servidores libres.
  3. Entonces, realice click en el ícono del servicio que quiere asociar con su cuenta de Discord, entonces se va a abrir una página en su navegador para dar privilegios a la app a fin de que logre entrar los datos precisos para realizar el fichero. Eso es todo.

6- Comparte tu pantalla con otros individuos

Este es otro de los más destacados trucos de Discord. Por fortuna, de la misma otros servicios de chat on line de calidad, Discord da la oportunidad de comunicar su pantalla con otros individuos de la app. Esta es una característica de enorme interés para mejorar la comunicación entre los conjuntos de personas que trabajan allí.

De ahí que, para explotar esta característica, la primera cosa que tienes que realizar es comenzar una videollamada al servicio. Entonces prosigue estos pasos:

  1. Bueno, tras comenzar una videollamada, debe ir al menú en la parte de abajo del panel para localizar opciones auxiliares.
  2. Lo próximo que debe llevar a cabo es buscar los iconos de encendido y apagado de la cámara web al lado del botón. inhabilitar. Entonces, en este punto, hallará la opción «Comenzar pantalla dividida«, tras clickear exactamente en qué otros ayudantes van a ver todo cuanto andas exponiendo en la pantalla.

7- Mira lo que exhibe la app en pantalla

Comprueba lo que muestra la aplicación
Verifica lo que exhibe la app

Merced a «Superposición«Desde Discord, los individuos tienen la posibilidad de ver cualquier cosa en la pantalla y superponer algunos elementos de la app mientras que juegan. En otras expresiones, esta función le deja enseñar avatares adjuntado con nombres de usuario o, por servirnos de un ejemplo, las alertas que corresponden a otra gente que juegan, con independencia de si detallan avatares.

No obstante, por fundamentos de intimidad, esta función puede ser molesta para bastantes clientes, y para ajustar la experiencia, hay un truco con el que puedes mira todo cuanto Discord mostrará en tu pantalla.

Para realizar esto, prosiga estos pasos:

  1. Primero, ve a la configuración general de tu cuenta. Esto es, debe clickear en el icono de configuración en la esquina inferior derecha de su nombre de usuario.
  2. Entonces hay que entrar a la opción «SuperposiciónDebes encender o inhabilitar el hatajo de teclado. O, puedes ajustar el hatajo de teclado para enseñar y elegir qué escoges que se muestre siempre y en todo momento en la pantalla (nombre de usuario o avatar solo en el momento en que charlas, si escoges enseñar todo, entre otros muchos). cosas.).

8- Juega cualquier juego instalado por Discord

Juega cualquier juego que haya instalado Discord
Juega cualquier juego que haya instalado Discord

Desde finales de 2018, Discord ha conectado un lanzador de juegos a su interfaz, que puede complementarse con alguno de los juegos para videoconsolas instalados en su PC e inclusive los juegos que tiene en Origen, desde la interfaz Steam u otros sitios afines.

De ahí que, para realizar juegos desde Discord, va a deber abrir la app y, en la página de actividad, ver todos y cada uno de los juegos que instaló en la «Comida rápida«o lanzador veloz. De forma alternativa, puede proceder a la sección «Biblioteca«Para poder ver una lista completa de todos y cada uno de los juegos que instaló, lleve a cabo click en el» botón «Tocarpara comenzar el juego de su decisión.

9- Conecta los bots a tu servidor mudando el nombre

Conecte bots a su servidor renombrándolos
Enlace los bots a su servidor

Para una personalización agregada, Discord proporciona la oportunidad de cambiar el nombre del nuevo bot que invitas para enseñar un nombre que coincida mejor con el sitio donde lo obtuviste. Por consiguiente, si deseas llevar a cabo esto, el desarrollo es el próximo:

  1. Primero, debe clickear con el botón derecho en el bot añadido al que quiere cambiar el nombre.
  2. Entonces va a ver un menú nuevo con múltiples opciones, entre las que debe clickear en la etiquetada como «cambia tu aliasPara esto es suficiente con ingresar el nombre esperado y listo.

Por otra parte, en estas escojas, el servicio asimismo deja silenciar el bot para desactivarlo por un tiempo a intención (la opción está en la región superior de «cambio de alias«).

10- Marca el canal como NSFW

Marcar el canal como NSFW
Marcar el canal como NSFW

En el caso de que aún no lo sepa, los canales NSFW (No Safe For Work) en Discord son canales que no están sujetos a filtrado de contenido explícito y por ende solo los mayores tienen la posibilidad de sumarse. Esto quiere decir que en estos canales puedes hacer un servidor con el tema que escojas e inclusive comunicar contenido para mayores.

Ya que si disfrutas la iniciativa de marcar un canal como NSFW, tienes que proseguir estos pasos:

  1. Primero, realice click en el ícono de cambios que se puede observar a la derecha del nombre de cada canal y le deja editarlo.
  2. Ahora, en las opciones de edición, vaya a «Resumen«.
  3. Al final, habilite el «canal NSFWBueno, sí.

Discord les solicitará a todos y cada uno de los individuos que deseen comenzar sesión que confirmen que son mayores.

11- Configura un canal donde solo algunos clientes logren leer o redactar

configurar un canal
modificar un canal

Con la función de papel descrita en el truco previo, asimismo puede hacer un canal de administración donde se define qué personas tienen la posibilidad de redactar y qué personas solo tienen la posibilidad de leer.

Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo:

  1. Empieze entrando a la configuración del canal y vaya a «Privilegios«.
  2. Buscar en este momento «privilegios de artículo«y entre las opciones libres vas a ver lo siguiente:»Lee los mensajes«,»Mandar mensajes«I»Mandar mensajes TTS«.
  3. Desde ámbas primeras opciones, puede cerciorarse de que solo algunas personas logren leer los mensajes en el canal o sencillamente escribirles.

Cabe apuntar que esta función es correcta para un canal de transmisión donde los clientes solo precisan trasmitir algunos mensajes sin recibir, por poner un ejemplo, el estruendos que tienen la posibilidad de ocasionar otros individuos.

12- Empleo de apps oficiales

Más allá de que este sistema es de forma fácil alcanzable por medio de su ubicación página oficial y desde cualquier S.O., la verdad es que asimismo tiene múltiples apps nativas que tienen la posibilidad de proveer una mayor vivencia de usuario. Estas apps amoldan el servicio a tu pc o móvil.

Así, puede hallar múltiples desktop apps para Windows, Mac OS e inclusive PCs Linux en formatos .deb y tar.gz de manera gratuita. Además de esto, las apps móviles inteligentes de alta definición están libres en Play Store y Apple Store.

13- Edita el campo de escritura para los individuos

Personaliza el campo de escritura
Edita el campo de escritura

Esta es una configuración famosa como «Modo retardado» o Modo retardado, que se apoya en una barra donde se puede entablar un intervalo de tiempo concreto para entablar el periodo en el como los individuos tienen la posibilidad de redactar un mensaje. Por consiguiente, al llevarlo a cabo, no va a poder mandar mucho más de un mensaje hasta el momento en que haya expirado el período temporal predeterminado. Esto se puede realizar en la sección de configuración de cada canal.

Esto en general se considera una característica increíblemente útil para eludir saturar en demasía una charla de múltiples personas. En otras expresiones, esta configuración le deja interrumpir el chat a lo largo de estos intervalos.

14- Los más destacados atajos de teclado de Discord

Si quiere emplear este sistema desde su PC y escoge disponer su app, es realmente útil emplear los distintos atajos de teclado que acepta Discord. Dan considerablemente más herramientas para un empleo mucho más veloz y favorable.

Para llenar los más destacados trucos de Discord, enumeramos los nombres de todos estos atajos de teclado, tal como las funcionalidades que efectúan:

  • Examinar servidores: Control + ALT + FLECHA ARRIBA / Control + ALT + FLECHA ABAJO
  • Examinar canales no leídos: ALT + MAYÚS + FLECHA ARRIBA / ALT + MAYÚS + FLECHA ABAJO
  • Andar por los canales: ALT + FLECHA ARRIBA / ABAJO + FLECHA ABAJO
  • Examinar canales no leídos con mientes: Control + Mayús + ALT + Flecha arriba / Control + Mayús + ALT + Flecha abajo
  • Regresar al canal de audio activo: Control + ALT + A
  • Ir al mensaje mucho más viejo sin leer: Mayús + Rep.
  • Activar atajos de teclado: Supervisar + /
  • Regresar al canal de artículo previo: Control + B
  • Regresar al canal de audio conectado: ALT + corte a la izquierda
  • Marcar canal como leído: Fuga
  • Comenzar chat privado o grupal: Supervisar +[[[[[
  • Regresar al canal de artículo previo: ALT + flecha izquierda
  • Marcar el servidor como leído: Mayús + Esc
  • Hacer o sumarse a un servidor: CTRL + MAYÚS + N
  • Desplazar el chat hacia arriba o hacia abajo: RePage / AvPage
  • Negar la llamada entrante: Fuga
  • Responder una llamada entrante: Ctrl + Intro
  • Cargar un fichero: Control + Mayús + U
  • Halla o comienza un mensaje directo: Control + K
  • área de artículo central: Pestañita
  • Hacer un conjunto privado: CTRL + MAYÚS + T
  • Silencio: CTRL + MAYÚS + M
  • Ensordecedor: CTRL + MAYÚS + D
  • Enseñar lista de emojis: Control + Y también
  • Enseñar mensaje nuevo acoplado: Control + P
  • Enseñar la lista de integrantes del canal: Control + U
  • Enseñar ventana nuevo de mientes:Control + @
  • Asistir: CTRL + MAYÚS + H.

Post a Comment

× Enviar mensaje