Trucos en Google Drive: Consejos, Técnicas Y Atajos Secretos

Las herramientas de almacenaje en la nube han ganado lote transcurrido un tiempo y en este momento tiene un sinnúmero de clientes en el mundo entero. No obstante, si bien hay muchas herramientas de este género, la verdad es que Google plus Drive se considera como la mucho más famosa de todas y cada una. Quédate hasta el desenlace y aprende todo. trucos en google plus drive que puedes emplear.

Si bien esta herramienta tiene bastantes individuos, no todos conocen la mejor forma de regentar este sistema de almacenaje. Por esa razón entendemos que precisa precisar las mejores técnicas para explotar al límite Google plus Drive, y por esa razón las enumeraremos ahora.

Lista de trucos en Google plus Drive que puedes emplear

Ya que bien, para entender todos los más destacados trucos de Google plus Drive libres a fin de que consigas administrar de manera perfecta todos tus ficheros alojados en Google plus Drive y sacarles el máximo provecho, tienes que leer la próxima lista:

1- Desplaza y administra tus ficheros tal y como si estuviesen en tu PC

Es posible que no lo sepas, pero en Google plus Drive tienes la oportunidad de desplazar y administrar tus carpetitas y documentos tal y como si lo hicieses desde el explorador de ficheros de tu S.O., usando exactamente los mismos movimientos.

Así mismo, puede sostener presionado el botón izquierdo para elegir múltiples ficheros y no abrirlos rápidamente, y puede clickear con el botón derecho para enseñar un menú contextual o llevar a cabo doble click para abrir cualquier fichero guardado. Asimismo puede emplear el teclado para remover las carpetitas elegidas y todo se manejará como en la PC.

2- Privilegios de edición para vincular al archivo compartido

Caso de que desees conseguir algo de intimidad respecto al link que has compartido, puedes ajustar el nivel de manejo del archivo en cuestión. Así, va a poder saber si quiere que la persona que recibió el link lo vea, comente o sencillamente lo edite.

O sea lo que debe realizar para concretar esta configuración en función de los datos que quiera:

  1. En el servicio de hospedaje en la nube, busque el archivo con el que compartió el link y realice click con el botón derecho.
  2. Entonces, entre las opciones que se muestran, debes clickear en la opción que transporta el nombre «Conseguir links para comunicar«.
  3. En este momento en la ventana que hace aparición ahora, debes clickear en «Privilegios«.
  4. Entonces, en la novedosa ventana, puede entrar las direcciones de correo de la gente concretas con las que quiere comunicar el fichero.

Asimismo puede emplear las opciones del menú desplegable «Alguno con un link puede»; para saber quién es seleccionable:

  • Cambiar
  • Visualización
  • Comentario
  • Si clickea en «Mes…«va a tener la posibilidad de crear»inhabilitara fin de que el link no ande para los individuos ahora convidados.

3- Crea un link para comunicar un archivo

Es simple comunicar un archivo con cualquier número de personas; Puedes emplear este truco. Está apoyado en hacer un código con lo que se compartirá el archivo y se mandará a los clientes encargados, el desarrollo radica en:

  1. Abra Google plus Drive y busque el fichero que quiere comunicar.
  2. En el momento en que halle el fichero en cuestión, lleve a cabo click derecho sobre él y aparecerá un menú nuevo, entre todas y cada una de las opciones que se detallan, realice click donde afirma «Conseguir links para comunicarque está en cuarta situación.
  3. Entonces va a ver una ventana con un link que debe comunicar con otros a fin de que logren ver el archivo. Puedes copiarlo y redirigirlo a donde desees mandarlo.

4- Cambia el tono de las carpetitas

En el momento en que creas una exclusiva carpeta en Google plus Drive, tienes la opción de personalizarla a tu manera empleando colores. Pues normalmente hace aparición atenuado en el momento en que se crea. Por esa razón para cambiar el tono de cada uno de ellos y utilizar códigos de colores para prosperar la organización del contenido que está guardando en el servicio, va a deber realizar lo siguiente:

  1. Debe conseguir la carpeta cuyo color quiere cambiar y clickear derecho en esta carpeta.
  2. Entonces lleve a cabo click en «Cambiar color«.
  3. Por último, escoja el color que quiera de la lista que ve y ese color aparecerá de forma rápida.

5- Crea un archivo público y súbelo a un portal de internet

Por si acaso no lo sabes, con Google plus Drive puedes hacer documentos públicos y agregarlos a tu cibersitio al tiempo. Esto se consigue a través de la creación de un código «engastado«Debes pegarlo en nuestro archivo. Ten presente que este género de link público asimismo es una increíble forma de comunicar documentos de forma fácil.

En este momento, intente lo siguiente:

  1. Encuentre el fichero esperado en el servicio y acceda a él.
  2. Entonces, en el momento en que esté en el archivo, debe clickear en la sección «Fichero«que es la barra de opciones en la parte de arriba.
  3. En este momento, de todas y cada una de las opciones que te detallan, tienes que clickear donde afirma «Divulgar online…» y a fin de que el archivo sea totalmente público, realice click en «Difundir«.
  4. Entonces, para comunicar el archivo, vaya a la «pestañita».Conexión«y escoja la opción»Masapara conseguir el código que añadirá a el sitio web.

Merece la pena indicar que esto se hace en grupo con una herramienta llamada Google plus Drive documentos de Google plus, o sea, el procesador de contenidos escritos de servicio.

Puedes leer: De qué forma dejar en libertad espacio en Google plus Drive para guardar mucho más cosas después

6- Emplea la búsqueda de Google plus Drive

Tenga presente que el diseño de Google plus Drive tiene una barra de búsqueda en la parte de arriba, desde la que puede hallar velozmente documentos o carpetitas detallando un nombre o aun una keyword. Si bien aún puedes emplear el buscador adelantado de este sistema.

Entonces puedes mejorar tus buscas en esta app con el motor de búsqueda avanzada, lo que te ahorra considerablemente más tiempo intentando de hallar los ficheros allí publicados.

Lo que debes realizar para emplearlo es:

  1. En el cuadro de búsqueda de Google plus Drive, debe clickear en la fecha de cierre que hace aparición en el momento en que pasa el puntero del mouse sobre el cuadro detallado donde se escribió. «Opciones de búsqueda«.
  2. Se va a abrir una exclusiva ventana para el menú de búsqueda avanzada.
  3. Entonces puede empezar a buscar un fichero concreto usando factores concretos, como: tipo, dueño, localización, fecha de modificación, nombre, keywords, empleo compartido o rastreo.
  4. Tras llenar los campos obligatorios, debe clickear en el «botón»Investigar«y listo. Si lo quiere, puede comenzar de manera rápida una exclusiva búsqueda, puede clickear en»Reiniciar«.

7- Deja comentarios y chatea mientras que trabajáis juntos

Este se encuentra dentro de los trucos de Google plus Drive que tiene bastantes provecho y además de esto proporciona el servicio en el momento en que múltiples personas se relacionan a un mismo archivo y lo editan. Merced a la app tiene una ventana de chat y una alternativa para dejar comentarios en el archivo y asimismo en determinados sitios del artículo para ser mucho más concretos.

Bueno, en ese sentido este chat aparecerá arriba a la derecha con un ícono de caricatura, y bueno, solo hace aparición en el momento en que múltiples individuos están logueados al tiempo. Y en lo que se refiere a los comentarios, se tienen la posibilidad de efectuar en cualquier sitio e inclusive en documentos no distribuibles, y para crearlos el desarrollo radica en:

  1. Primero, resalta el artículo de la publicación en cuestión.
  2. Entonces aparecerá el ícono donde puede entrar un comentario; a la derecha de el papel de escritura.
  3. Tras redactar el comentario esperado, lleve a cabo click en el botón «Nombre».Comentario«.

8- Ver el historial de ediciones de un archivo concreto

Como prácticamente todos los servicios de Google plus, Drive asimismo sostiene un historial de actividad donde puede ver todas y cada una de las datas en que se cambió o alteró un archivo particularmente guardado o editado en la interfaz. Además de esto, en este historial, asimismo puede ver cuándo se emplearon otras configuraciones, como comunicar documentos.

Por otra parte, quizás te estés preguntando de qué manera llegar a esta historia, y merced a Dios es sencillísimo siguiendo unos pocos pasos:

  1. Busque el archivo que quiere y realice click en él, lleve a cabo click con el botón derecho para escoger «Datos«desde el menú un descendencia.
  2. Hecho esto, se va a abrir una ventana de aspecto en la columna del lado derecho de la pantalla.
  3. Al final, en la ventana de datos detallada, lleve a cabo click en «Datospara poder ver el historial de cambios.

9- Halla el archivo que compartieron contigo

Otra técnica útil en Google plus Drive es localizar el archivo compartido de manera rápida. Administrado por carpeta «Comparte conmigo«o»Comparte conmigo«Tiene dentro el servicio de Google plus en cuestión y si cooperas en varios proyectos, puede ser abrumador.

Bueno, para no perder tanto tiempo intentando encontrar, Google plus ha incluyendo un motor de búsqueda eficiente. De esta forma, utilizándolo, puedes buscar documentos o carpetitas por su nombre, y si no lo recuerdas, asimismo puedes llevarlo a cabo de manera directa empleando el nombre o la dirección de mail de la persona que te lo dio. Entonces pone solo varios de los datos concretados y ahora.

10- Convierte ficheros PDF y también imágenes en artículo

Varios individuos aceptan la aburrida labor de utilizar una app de otros para transformar un fichero PDF a artículo, pero no es requisito para un empleo efectivo de Google plus Drive. El servicio de almacenaje en la nube revela la aptitud de transformar ficheros de manera rápida y fácil, merced a la reconocimiento automático de letras y números. Esto asimismo se aplica a las imágenes.

Si quiere evaluar este truco de Google plus Drive, lleve a cabo lo siguiente:

  1. Primero debe conseguir un fichero PDF o de imagen situado en Drive y clickear derecho sobre él.
  2. Entonces te detallan un menú nuevo donde debes clickear en la opción «Abrir con«Entonces escoja la opción»documentos de Google plus«.
  3. La herramienta Google plus Docs empezará a admitir el contenido de la imagen o fichero PDF y lo transformará a formato de artículo.

No obstante, en ciertos casos, se tienen la posibilidad de perder ciertos marcos o puntos del archivo original.

11- Remover apps y juegos acompasados

Ha de saber que disponer apps de otros en Google plus Drive no es bien difícil, pero en el momento en que quiere suprimirlas, no pasa. Puesto que debes ir al menú de opciones escondes para conseguir esta alternativa. Entonces, para efectuar esta desinstalación rápida, debe continuar una secuencia de pasos.

Le aconsejamos que realice lo siguiente:

  1. En el servicio de hospedaje en la nube, realice click en «Configuración«.
  2. Mencionado lo anterior, te mostrarán una exclusiva ventana con todas y cada una de las opciones de configuración y en la columna que ves en el lado izquierdo, tienes que clickear en «Regentar apps«.
  3. Entonces, para desinstalar la app, realice click en el «botón»Opcionessituado a su nombre.
  4. Entre estas opciones, vas a encontrar la que afirma «Desconectarse de Drive«Por supuesto, debes clickear en él para desinstalarlo.
  5. Al final, para remover todos y cada uno de los datos, asimismo vaya al menú «Opciones«desde la app y haz click»Remover datos ocultos de la app«Para almacenar todos y cada uno de los cambios, al final realice click en el botón de arriba».Listo«.

12- Haz que tus documentos sean alcanzables sin conexión a Internet

Este es otro enorme truco de Google plus Drive, la iniciativa de llevar todos tus ficheros a todas y cada una partes me semeja especial, y desde tu portátil o móvil puedes gestionarlos y emplearlos sin precisar estar conectado a la red. Bueno, Google plus Drive tiene la función idónea para eso, con la que puedes bajar simple y de forma fácil todos tus ficheros para emplearlos en el momento en que los precises.

Para llevar a cabo esto, precisas:

  1. Vaya a la interfaz de arranque de Google plus Drive y vaya a la configuración, que puede localizar utilizando el ícono de cambios en la esquina superior derecha.
  2. Entonces, en el menú Configuración, primero vaya a la sección General.
  3. Entonces ve a «desconectadoo fuera de línea y marque la única casilla para utilizar todos y cada uno de los ficheros en el momento en que no tenga Internet (como se expone en la imagen).

Esta función lleva por nombre «Modo sin conexión«de Google plus Drive.

13- Crea formularios y mira las respuestas

Debido a que Google plus Drive tiene su Aplicación que facilita la creación de formularios, puedes llevarlo a cabo de forma directa desde el servicio.

En consecuencia, al emplear Formularios de Google plus, debe continuar los pasos ahora:

  1. Para conseguir la app, vaya al menú para hacer un nuevo fichero en Drive y lleve a cabo click en «Mes«.
  2. Puedes entrar a esta app y donde puedes hacer el formulario es demasiado simple. Ya que todo cuanto debes llevar a cabo es añadir un título, una descripción y comenzar a precisar las cuestiones a efectuar, escogiendo asimismo las probables respuestas.

Tenga presente que asimismo puede añadir imágenes, vídeos y cualquier proporción de cuestiones que quiera al mismo formulario. Asimismo tienes que saber que el servicio te da una pestañita en exactamente el mismo archivo que el formulario para poder ver un comprendio con las respuestas.

14- Sube ficheros arrastrándolos desde tu PC

En el momento en que descarga ficheros, Google plus Drive marcha tal y como si administrara estos elementos en su PC local. Por esa razón clickear en el botón «Cargar fichero» para hacer un reciente elemento no es la única forma de cargar ficheros.

Por esa razón Drive asimismo acepta un «arrastrar y dejar caer«Para almacenar sus documentos en la app. Todo cuanto debe llevar a cabo es abrir el gestor de ficheros en su S.O., procurarlo y arrastrar el fichero que quiere añadir a Drive, entonces moverlo a su navegador y Google plus Drive de forma rápida reconocerlo y empezará a cargarlo.

Post a Comment

× Enviar mensaje