Trucos Y Programas Para Pasar Fotos De Iphone A Pc: Guía Completa!

En general, como usuario de iPhone, siempre y en todo momento tienes inconvenientes en el momento en que deseas tomar novedosas fotografías o agregarlas a tu dispositivo por el hecho de que la memoria de almacenaje está absolutamente llena. Te alcanzamos la solución, en este articulo te vamos a dar los trucos y las programas para pasar fotografías de iphone a ordenador y tambien lo opuesto.

Entonces, si busca una forma de dejar en libertad espacio moviendo sus fotografías a su PC o quizás lo que quiere es transladar ciertas fotografías de la PC a su iPhone; con esta publicación puede saber de qué forma transladar los ficheros que quiere.

Trucos y para pasar fotografías de iPhone a PC

Si precisa dejar en libertad espacio en su iPhone o sencillamente quiere almacenar fotografías y vídeos en su PC, puede llevarlo a cabo de múltiples formas, que tienen dentro: emplear apps, utilizar programas externos, a través del almacenaje en la nube. Otros.

Tenga presente que ciertos módulos cada vez son más sencillos que otros. No obstante, no tienes que inquietarte, con este articulo vas a aprender a emplearlos a fin de que consigas transladar tus ficheros de manera rápida y segura. Solo síguelos procedimientos que se deben llevar a cabo con todos los métodos.

Cómo transferir fotos desde un iPhone a una computadora
De qué forma transladar fotografías desde un móvil IPhone a una PC

1- Transladar a una PC con el sistema operativo de Windows

Si quiere transladar fotografías desde su iPhone a su PC con el sistema operativo de Windows, puede llevarlo a cabo instalando conductores. No obstante, precisará emplear programas destacables para conectar la terminal telefónica al S.O. de su PC, que en un caso así es Windows. Para llevar a cabo esto, va a deber continuar ciertos pasos:

1- La primera cosa que debe llevar a cabo es conectar su iPhone a entre los puertos USB de su PC a través de un cable USB.

2- Para entrar a su galería desde su PC, debe desbloquear el terminal entrando el código de seguridad, utilizando Face ID o Touch ID.

3- En el momento en que la PC reconoce el teléfono, hace aparición una observación en la pantalla que afirma: ¿Deseas confiar en este pc? En el momento en que esto ocurra, debe clickear en «confiar«Esto dejará que su PC acceda a sus ficheros multimedia.»;

4- En el paso previo, el S.O. Windows debería empezar a disponer de forma automática los controladores apropiados para su dispositivo móvil inteligente en su PC.

5- Cuando se complete la instalación del controlador, aparecerá una exclusiva ventana reflejada en la pantalla de su iPhone.Admitir«Como esto Windows puede utilizar la galería. Es esencial transladar imágenes usando Windows Live Photo Album o Windows Explorer.

6- Por el momento vamos a usar la opción Explorador, al emplear este procedimiento se va a abrir una exclusiva ventana en la que escogerás «Abre el dispositivo para poder ver el fichero.«desde aquí puedes abrir la carpeta»DCIM«.

7- Otra forma de entrar a esta carpeta es por medio de «Equipo«y después escoja su dispositivo.

Ir "Equipo"
Ve a la carpeta «Equipo».

8- Tras comenzar sesión en su dispositivo móvil inteligente, debe elegir «DCIM«a fin de que logre entrar a las carpetitas donde están sus vídeos y fotografías.

Seleccione la carpeta "DCIM"
Elija la carpeta «DCIM».

9- El próximo paso es bien simple, solo escoja las fotografías o vídeos que quiere copiar a su PC; Para realizar esto, realice click derecho para escoger «Copiar» o puede utilizar un procedimiento mucho más fácil empleando la combinación de teclas «Ctrl + C» en los ficheros que quiere copiar.

10- Todo cuanto debes llevar a cabo es escoger la carpeta donde copiarás los ficheros o hacer una exclusiva. En el momento en que sepa dónde guardar sus fotografías; click derecho y elija «Masa«o volver a usar la combinación de teclas en un caso así»CTRL+V«.

2- Transladar ficheros con la herramienta iTunes en Mac

Transfiera con la herramienta iTunes a su Mac
Trasfiera con la herramienta iTunes a su Mac

Otro procedimiento muy empleado para transladar fotografías desde su teléfono capaz a una PC está utilizando iTunes; que no es mucho más que un jugador bastante viejo, pero fundamental para realizar todo lo mencionado. Esto quiere decir que si tiene un S.O. Windows o MAC, puede emplear este procedimiento y para llevarlo a cabo debe continuar las normas ahora:

1- Primeramente, asegúrese de tener instalada la última versión de iTunes en su PC.

2- El próximo paso es conectar el teléfono capaz a MAC o Windows a través de un cable USB.

3- Desbloquea tu móvil inteligente y haz click en «Confía en esta PC«.

4- Si hace esto utilizando MAC, la app de fotografías se va a abrir de manera automática.

5- En el momento en que abres iTunes en la pantalla, proporciona la oportunidad de importar todas y cada una las fotografías y vídeos encontrado en el dispositivo. Si esta alternativa no hace aparición en su pantalla, lleve a cabo click en la pestañita que afirma «Importar«.

6- Para importar una compilación de fotografías, debe clickear en ella o elegir las fotografías y vídeos que quiere importar. Si deseas pasarlos todos, haz click en «Importar todas y cada una las fotografías«.

3- Cambiar fotografías con apps de fotografías

Cambiar fotos con aplicaciones
Cambiar fotografías con apps

Si tienes MAC, puedes llevarlo a cabo considerablemente más simple y veloz, solo emplea la app llamada: fotografías.

¡Descarga Google plus Fotografías para la plataforma móvil de Apple aquí!

Si no tienes idea de qué manera marcha, estos son los pasos:

1- La primera es conectar tu iPhone a la MAC utilizando el cable Lightning.

2- En este momento ve a la app de fotografías y ve a tu terminal.

3- Después escoge las fotografías o vídeos que transfieres a MAC y realice click en el botón importar.

4- Siguiendo estos pasos, sus ficheros se van a mover de manera fácil desde su iPhone a su MAC.

4- Transladar ficheros mediante iCloud u otro almacenaje en la nube

Transferir archivos a través de iCloud
Transladar ficheros por medio de iCloud

El almacenaje en la nube es una de las maneras en que puede procurar resguardar las fotografías que tiene en su teléfono; Este programa de almacenaje en la nube es muy usado en la actualidad para resguardar ficheros. Quienes lo emplean lo hacen pues saben que las fotografías y vídeos en su teléfono capaz tienen la posibilidad de perderse si el hardware se daña o se pierde y todo el contenido asimismo se perderá.

Lo mismo sucede con la PC; por el hecho de que de la misma los teléfonos capaces, las PCs asimismo son atacables a cualquier clase de daño que provoque la pérdida de fotografías, vídeos e inclusive documentos esenciales. Aquí pues varios eligen utilizar el almacenaje en la nube para resguardar su información y hacerla un tanto mucho más segura.

El beneficio del servicio en la nube es que le deja entrar a su galería desde una PC con el sistema operativo de Windows, MAC, Linux u otra. Cabe apuntar que puedes realizar esto desde cualquier PC, lo que quiere decir que da igual si la PC no es tuya, solo ingresa tus datos y también empieza sesión. No obstante, esta clase de servicio asimismo tiene sus problemas, entre los cuales, y quizás el más esencial, es que solo marcha con conexión a la red, lo que puede ser un inconveniente si deseas entrar a él y no posee Wi-Fi. Fi o conexión de red por cable.

  • Los programas en la nube más habituales y empleados son: buzón, iCloud, Fotografías de Google plus, otros. Si escoge utilizar iCloud, sencillamente ingrese sus datos y también ingrese a la galería para cargar las fotografías para almacenar y después bajar desde cualquier PC.

5- Transladar ficheros por medio de programas externos

Si elige emplear un procedimiento diferente a los nombrados previamente, puede procurar transladar fotografías a la PC o MAC empleando un programa de afuera. En un caso así hay distintas apps con las que es viable efectuar este género de actividad. Y lo inmejorable, la mayor parte de ellos son gratis. Estos son ciertos de ellos:

  • Mover fotografía: Es un programa que te deja transladar de forma rápida y simple fotografías y vídeos desde tu iPhone a una PC PC o Mac. Cabe apuntar que Asimismo le deja transladar de manera fácil ficheros multimedia entre 2 gadgets iOS e inclusive desde un dispositivo iOS a Android.. Entre las especificaciones mucho más interesantes están las próximas:
Aplicación FotoSwipe
App FotoSwipe

Descarga FotoSwipe: transferencia de ficheros a teléfonos aquí

1- Te deja transladar ficheros desde algún otro dispositivo móvil inteligente.

2- Trasfiere ficheros rápida y de forma fácil entre gadgets iPhone.

3- Posibilita la transferencia de fotografías y vídeos desde tu iPhone a tu PC o Mac.

4- No uses un cable USB.

  • Mandar a cualquier parte: Es otro programa que puede usar para la transferencia de ficheros. Es una app totalmente gratis para MAC y Windows, que te posibilita la transferencia de ficheros desde tu iPhone a tu PC. Además de esto, puedes utilizarlo en el momento en que desees y tus fotografías se mandarán al momento. Entre las primordiales especificaciones que caracterizan a esta app están las próximas:
Aplicación Enviar a cualquier parte
App Mandar a cualquier parte

¡Descarga FotoSwipe: transferencia de ficheros desde el teléfono aquí!

1- Puedes bajar fotografías desde tu iPhone a tu Mac.

2- Puedes bajar fotografías desde tu iPhone a tu PC.

3- La app es absolutamente gratis.

4- No es requisito crear una cuenta.

De qué manera transladar fotografías desde una PC a un móvil IPhone, iPad o iPod

Si lo que buscas es transladar o transladar fotografías desde tu PC a tu dispositivo móvil inteligente y no del revés como se explicó previamente; así sea por el hecho de que deseas entrar mucho más de manera fácil a estas fotografías o por el hecho de que deseas compartirlas con tus amigos, mira de qué forma transladar tus ficheros de forma fácil.

Puedes efectuar alguno de estas transacciones de una manera realmente simple, desde su PC con el sistema operativo de Windows o MAC, prosiga estos pasos:

1- Desde Windows

La oportunidad de transladar fotografías o vídeos desde el S.O. Windows al iPhone es viable, y sucede que este S.O. en sus ediciones 7, 8 y 10 trata a este dispositivo iOS como un disco de afuera; en otras expresiones, como una memoria USB.

Si quiere transladar ficheros desde su PC o PC con el sistema operativo de Windows a su teléfono capaz, por el momento no va a ser un inconveniente, puede llevarlo a cabo de manera fácil de la próxima forma:

1- Conecta tu móvil inteligente al computador a través de un cable lightning.

2- Entrar «Equipo«jaja»Mi PC«y busque su dispositivo móvil inteligente.

3- En el momento en que empiezas sesión en tu dispositivo móvil inteligente busque una carpeta llamada «DCIM»; en el momento en que ingreses vas a ver todas y cada una de las carpetitas en tu galería.

4- En este momento todo cuanto debe realizar es hallar las fotografías o vídeos que quiere transladar a su teléfono y guardarlos en la carpeta que quiera. Tras llevar a cabo eso, puede gozar de sus fotografías o vídeos en su teléfono capaz.

2- Con una Mac

Puede transladar de manera fácil fotografías o imágenes desde su PC MAC a su iPhone, iPad o iPod touch; Además de esto, puedes llevarlo a cabo de manera fácil con unos pasos muy fáciles y veloces que te enseñamos ahora:

1- La primera cosa que debe llevar a cabo es emplear iCloud con fotografías para MacOS, a fin de que sus fotografías se guarden y actualicen con seguridad en su dispositivo.

2- Otra forma de llevarlo a cabo es Acompasar fotografías de forma manual con iTunes. Entonces, al acompasar iTunes con su dispositivo, sus fotografías y vídeos se actualizarán de manera automática a fin de que coincidan con los álbumes guardados en su PC.

3- La última opción para efectuar este género de transferencia es por medio de AirDrop, que le deja mandar fotografías y vídeos de manera inalámbrica desde su MAC a su iPhone. No obstante; Es esencial tener en consideración que esta función solo marcha para MAC. Resaltando que la agilidad de transferencia es buenísima y muy simple de utilizar.

Post a Comment

× Enviar mensaje