Tutorial Como Usar Google Voice

Aquí hay una alternativa para entrar en contacto a los progenitores en vez de utilizar sus teléfonos celulares personales. ¡Fué probado y marcha bien para mí! Google plus ha paseo un largo sendero en los últimos tiempos al añadir funcionalidades y progresar el tono de las voces. Finalmente es una enorme app.

Tutorial de cómo usar Google Voice

De qué manera modificar Google plus Voice:

►Leer: De qué forma mandar un mensaje de artículo con tu voz a Android pasito a pasito ◄

  1. Primero, posiblemente deba modificar una cuenta personal de Gmail. Complete este paso primero. Puede conseguir un link para producir una cuenta de Gmail aquí.
  2. En el momento en que poseas una cuenta, vas a ver «vainas«en la esquina superior derecha de la ventana. Realice click en él. Desplácese hasta la parte de abajo y lleve a cabo click en»Mucho más de Google plus«.
  3. Esta puede ser la ruta mucho más extendida, pero desplácese hacia abajo hasta la parte de abajo de la página y va a ver todos y cada uno de los iconos de la app. Cerca del fondo hay «Voz«Imagen de una burbuja de voz con un teléfono adentro.
  4. Lleve a cabo click en este icono. Le guiará a través del resto del desarrollo. Se le solicitará que busque un número de teléfono que le pida entrar un código de área o localidad. Entonces le va a dar una lista de opciones de números de teléfono.
  5. Elija el número que escoja y lleve a cabo click en «Para elegir«Entonces sencillamente nos llamó la atención.

Consejos auxiliares:

  • Si lo quiere, asimismo puede vincular este número a su número de teléfono. Le solicitará que ingrese su número y le mandará un código de verificación.
  • Asimismo puede bajar la app Google plus Voice en su teléfono. Pienso que puedo llamar desde mi PC o puedo llamar desde mi teléfono. Asimismo puede mandar sms y recibir mensajes de voz.

Además de esto, jugué Google plus Voice con un amigo y descubrí de qué manera etiquetar todas y cada una de las llamadas entrantes de Google plus Voice. Deseábamos llevar a cabo algo que nos hiciese comprender que era un llamado de padre.

Conque etiqueté a mi conjunto como «llamadas en el salaentonces es muy distinta de las otras llamadas que recibo.

En el momento en que recibo una llamada de un padre al que llamé empleando este número, el identificador de llamadas mostrará «llamadas de clase». Si recibo un mensaje de artículo, afirmará «Voz de Google plus«.

Me agrada bastante esta alternativa para entrar en contacto a los progenitores. Hice la mayor parte de mis llamadas de forma directa desde mi PC. Asimismo puede usar la app Google plus Voice. Le avisará en todos y cada llamada que se tienen la posibilidad de utilizar tarifas de datos.

Me da la sensación de que esto pasa con cualquier llamada empleando un móvil IPhone. Si andas en WIFI, no emplees tus minutos; si andas en los datos, empleas los minutos.

De qué forma etiquetar las llamadas de Google plus Voice:

  1. Empiece sesión en Google plus Voice desde el sitio de Google plus (no la app)
  2. Haz click en Configuración en la esquina derecha
  3. En «Llamadas» activa la última opción»Enseñar mi número de Google plus Voice como identificador de llamadas en el momento en que necesite transladar llamadas«
  4. Entonces crea un contacto en los contactos de tu teléfono con tu número de Google plus y guárdalo con algo como «llamada de clase«entonces sabes que este número es de Google plus Voice.

►Asimismo te puede atraer: Grabadora de Voz Móvil inteligente: Lista de Apps ◄

Conclusión

Con estos consejos lograras modificar y emplear Google plus Voice adecuadamente y de una manera realmente simple esta app tiene bastantes usos, aguardamos que te agrade el producto.

Post a Comment

× Enviar mensaje