Usar El Móvil Como Router Para Conectar Una Computadora A Internet

Poder Utiliza tu móvil inteligente como enrutador y después acceda a Internet en su PC. O sea verdaderamente bueno, singularmente en el momento en que está en sitios donde no hay conexiones por cable libres y quiere emplear su PC. Además de esto, esto da como resultado un número infinito de peculiaridades.

Hoy día, existen muchas maneras de conectarse a Internet las 24 horas del día o, en el momento en que sea preciso, con un teléfono celular que tiene dentro los datos que utiliza para llevar Internet a otras PCs.

¿De qué manera usar el móvil como enrutador o módem?

Poder emplear su móvil como enrutador o módem es una increíble opción en el momento en que está fuera de casa, de viaje o en el trabajo, puesto que puede conectar su PC o múltiples gadgets a la red para trasmitir señales de Wi-Fi sin la necesidad de tener un módem y, más que nada, sin abonar ningún servicio. Además de esto, Asimismo puede conectarse por medio de Bluetooth.

Varios gadgets móviles inteligentes que tienen datos para emplear en Internet actúan como un módem, con lo que tienen la posibilidad de compartirse con otros gadgets, así sea una tablet o una PC. Existen varios métodos usados para repartir WiFi desde su móvil, que tienen dentro:

1- Anclaje de «anclaje de red»

Su traducción al español es Ancla de red, es un trámite a través del que puedes entrar a Internet por medio de tu móvil inteligente y conectarte a todos y cada uno de los plataformas que desees.

2- Acoplamiento o acoplamiento USB

Es una manera de conectar el computador al móvil, donde se emplea uno de sus complementos, como por poner un ejemplo un cable USB. Es de las mejores opciones, por el hecho de que mientras que navegas por tus páginas preferidas, tu teléfono ahorra batería.

3-Bluetooth

Puede emplear su móvil como un enrutador mediante Bluetooth. En el momento en que esté en un espacio lleno de gente y no desee que empleen su conexión, puede conectarse mediante Bluetooth. Con este procedimiento, puede supervisar quién se conecta a su red, con lo que unicamente se conectarán los gadgets autorizados.

Pasos para emplear un teléfono capaz y conectarse a Internet en su PC y algún otro dispositivo

Hay instantes en los que precisas entrar a Internet desde tu PC, pero no tienes un enrutador a mano, y has de saber que esto no es un inconveniente, por el hecho de que solo tener un teléfono capaz con datos móviles inteligentes libres resolverá tu inconveniente. .

Prosigue las normas de abajo:

1- Con un link

Por medio de la conexión, puede proveer ingreso a Internet desde su dispositivo móvil inteligente a su PC. Y para eso, tienes que comprobar Windows, que tiene exactamente el mismo S.O. que el celular que usarás como módem.

Para conseguir mucho más información sobre esto, vaya al menú del dispositivo, un Cambios, entonces ingrese la información de su teléfono y recuerde el número de modelo.

Después, precisará disponer los controladores para conectar su teléfono capaz a su PC utilizando un cable USB. Entonces ve a Cambios, escoja conexión inalámbrica y de red, escoja Punto de ingreso y clic donde afirma Anclaje a la red y región WiFi.

Únicamente debes conectar tu móvil inteligente al pc a través de un cable USB y escoger la opción Anclaje USB. Tras eso, su PC definirá una exclusiva conexión y listo, ahora tiene ingreso a Internet.

2- Con un ancla WiFi

Los datos móviles inteligentes o una señal de Wi-Fi normalmente se emplean para andar por la página web con Android, lo que quiere decir que tiene un enrutador a mano al que todos y cada uno de los gadgets a su alrededor tienen la posibilidad de conectarse. Para qué exactamente, primero tienes que proceder a la selección de cambios y lleve a cabo click Mes, sobre Anclaje de red y región Wi-Fi aparecerá de manera rápida.

Esto te deja encender todas las técnicas primordiales para utilizar Internet, asimismo puedes escoger la opción Región Wi-Fi portátil para enseñar un icono en el panel de alertas.

Si quiere conectar Android a su iPad, debe proceder a la opción de configuración y después escoger la opción Wi-Fi para encenderlo y conseguir una lista de redes construídas por su teléfono capaz. . Ahora, debes clickear en el nombre de la red Wi-Fi con la que compartes tu Android, donde deberás ingresar la contraseña que configuraste y listo, se conectará a tu dispositivo.

3- Con bluetooth

Ha de saber que puede emplear su móvil como un enrutador con el apoyo de Bluetooth y conseguirá una conexión a Internet del mismo modo buena. Por consiguiente, has de saber que es prácticamente como usar una conexión Wi-Fi, así como se enseña en el parágrafo previo.

Debe encender Bluetooth en los gadgets de conexión. Entonces debes elegir la opción de Módem o ancla de red y región Wi-Fi en su dispositivo móvil inteligente y prosiga los pasos precedentes. O sea para activar la opción de emplear Bluetooth como módem.

Lista de las mejores apps para comunicar Internet con tu móvil inteligente

Aquí hay una lista de las mejores apps para comunicar internet con tu móvil inteligente. Puede emplear su móvil como enrutador con el apoyo de apps y estas apps simplificarán los procesos que terminamos de argumentar:

1- PDAnet+

Hablamos de una app de pago para gozar de sus virtudes, cuyo precio ronda los 2 euros. Los clientes señalan que es de los mejores servicios que usan en el momento de comunicar internet desde su móvil a su pc.

Asimismo tienes que saber que una de sus virtudes es que esta app no causa ningún problema, aun si los clientes piensan el prominente valor.

Bajar PdaNet+ para Android

2- Conexión WIFI

Hablamos de una app gratis que puedes hallar en la tienda de apps de tu móvil inteligente, con la que puedes transformarlo en un módem o enrutador, como un receptor wi-fi, y arreglar los inconvenientes que broten en un instante particular. .

Con la app WI-FI Tether, puedes acrecentar la llegada de la red que empleas utilizando tu móvil inteligente en el momento en que lo enciendes como enrutador, a fin de que logres tener internet gratis y conectar los gadgets correctos y tener señal en cualquier espacio que quieras.

No obstante, como siempre y en todo momento, al disponer cualquier género de app, debe rememorar llevar cuidado, puesto que en ocasiones estas apps tienen la posibilidad de dañar sus gadgets.

Bajar Wi-Fi Tethering / Wi-Fi HotSpot para Android

3-160 Wi-fi

Con esta app, puedes comunicar Internet con otros gadgets de forma simple y segura. Es muy sencilla y en el momento en que lo emplees, apreciarás que tiene muchas especificaciones que empleas aparte de marchar bien.

En el momento en que lo empleas, no te sale propaganda, con lo que no debes cerrar esas irritantes ventanas, ni muchísimo menos aparecer. Además de esto, es seguro con la contraseña que ingresas, lo que hace esta app en el momento en que empleas la seguridad de tu dispositivo.

Bajar 160 Wi-Fi para Windows

4- Proóxido

Con este programa, transformas tu dispositivo móvil inteligente en un servidor proxy a fin de que tu PC logre conectarse a Internet por medio de él.

Su procedimiento de empleo es sencillísimo y debes conectar el dispositivo a tu computador y también ir al menú y después seleccionar una alternativa de configuración. Entonces hay que ingresar en las apps. Una vez allí, solo tienes que entrar a la opción de avance para entrar a la parte USB y seguir con la activación.

Bajar la Android Proxoide APK

5- Iniciador de red guardada

Esta app le deja comunicar conexión Wi-Fi gratis desde su dispositivo móvil inteligente a su PC. Asimismo te ofrece la opción de guardarlo en una memoria USB a fin de que logres conectarlo a cualquier PC o tablet en el momento en que estés fuera de casa o en la oficina.

Con esta virtud, no hay necesidad de disponer el software desde ese momento. es una app portátil. En el momento en que lo uses, sencillamente aprieta el botón Realizar y listo, vas a poder gozar de todas sus funcionalidades.

Bajar Hosted Network Starter para Windows

6- Mi WiFi Público

Esta es otra alternativa para utilizar el móvil inteligente como un enrutador, donde puede trasmitir Internet a través del enrutador de su teléfono capaz para llevar Internet a sus gadgets. además de esto esta app es completamente gratis y tiene el beneficio de ser empleado como un cortafuegos de seguridad, lo que es increíblemente esencial actualmente.

Cabe indicar que esta es una app de punto de ingreso pues para emplearlo tienes que tener encriptado WPA2, con la oportunidad de ver el historial de navegación de todos y cada uno de los gadgets conectados a él, con lo que es buena opción alternativa para llevarlo a cabo marchar.

Bajar MyPublicWiFi para Windows

7- Punto ardiente

Es una app eficaz, actualizada y simple de utilizar pues te deja repartir Internet en todos los gadgets que desees o precises conectar. Sus increibles funcionalidades te asistirán a emplear de manera rápida todas las funcionalidades de este programa, lo que te dejará utilizarlo en una PC vieja.

Bajar MHotSpot para Windows

Post a Comment

× Enviar mensaje