Uso de microdatos para mejorar tu SEO local

La utilización de datos estructurados (Schema.org) como el microdatos puede ser mejor Local - Cobertura del cursoesencialmente el SEO local de su negocio y llegar a los clientes del servicio que están cerca de usted.

Los datos estructurados son extensiones que te dejan marcar o etiquetar el código HTML de un portal de internet con contenido semánticamente importante sobre personas, sitios, acontecimientos, artículos y compañías u organizaciones. Estos son formatos de datos libres estándar usados por los primordiales buscadores web de Internet.

La inserción de microdatos en HTML da a los buscadores información agregada que tienen la posibilidad de leer y emplear para saber la autoría del contenido, la importancia del ubicación o la localización física de una compañía, entre otros muchos datos. Hoy en día, los buscadores Google plus, Bing, Yahoo I Yandex utilizan datos estructurados y tienen la posibilidad de utilizar su información conforme muestran resultados de la búsqueda.

El microformato ‘hCard’ es especialmente esencial para la colocación local. Este microformato da información de contacto sobre personas, compañías u organizaciones y es muy importante para las buscas locales.

Los datos contenidos en su hCard tienen la posibilidad de integrar múltiples características y campos que tienen dentro información como su código postal, número de teléfono comercial o país donde está. El próximo ejemplo es una hCard que incluye elementos con múltiples características que identifican el nombre de la organización («org»), las coordenadas geográficas («geo»), el número de teléfono («tel») y la dirección («adr»). ‘):

nombre oficial de la compañía

Ubicado en

Av. primordial 1 , La capital de españa , La capital de españa

Teléfono: +34 91 249 454

http://www.webdelaempresa.com

Otra alternativa afín aceptada por Google plus para datos estructurados son los microdatos. Los microdatos son afines a los microformatos, salvo que los primeros emplean atributos sencillos en etiquetas HTML (normalmente o

) para conceder nombres breves y gráficos a elementos y características que, de otra forma, serían exactamente los mismos que en los microformatos.

El próximo es exactamente el mismo ejemplo previo marcado con microdatos en esta ocasión:

nombre oficial de la compañía

Ubicado en

Carretera primordial 1 ,

La capital española , La capital española Teléfono: +34 91 249 454 http://www.webdelaempresa.com

Esta información, que va a ser aparente para todos y cada uno de los individuos que visiten su página, va a deber introducirse en el código HTML del cibersitio.

Es esencial tomar en consideración que tratándose de utilizar datos estructurados en nuestro ubicación, debemos tomar una resolución congruente para uno u otro género de composición.

En la actualidad, Google plus elige formatear JSON-LD. En este articulo tienes mucho más información.

Hay herramientas on-line para producir datos estructurados. Si usamos administradores de contenidos como WordPress, Drupal o Joomla, la opción mucho más simple es llevar a cabo microdatos usando enchufar especializado.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje