Usos de mapas de calor (Heatmaps) para mejorar tu SEO

Durante los años, el SEO ha evolucionado de muchas formas mediante actualizaciones permanentes de los algoritmos de los buscadores web. Pero tras cada actualización, había un inconveniente mucho mayor y también esencial: prosperar la experiencia del usuario.

En verdad, la optimización de buscadores web se habla eminentemente de la experiencia del usuario, desde la primera impresión de un portal de internet en los resultados de la búsqueda hasta la hondura, sencillez y importancia de la información que la multitud halla en un portal de internet. Ciertos en la industria ahora están describiendo un cambio en la optimización de buscadores hacia optimización de la experiencia de búsqueda. En otras expresiones, los humanos deben ir antes que los navíos.

No obstante, la experiencia de investigación puede ser realmente difícil de medir. Hay métricas como la tasa de choque, el tiempo que se pasa en el lugar, las visitas a la página, la agilidad de la charla, pero estas cosas no en todos los casos nos dan una descripción general. Aquí es donde el mapas de calor o mapas de calor.

Los mapas de calor nos dejarán entender precisamente de qué manera se comportan los clientes y comprender qué desean, como entenderemos dónde prestan mucho más atención y a qué contenido reaccionan de forma positiva. Las áreas con la mayor proporción de clicks se destacan en colorado y las áreas con la menor proporción de clicks se destacan en amarillo, consecutivas de verde y azul, afín al fantasma térmico real.

Ejemplo de mapa de calor en un sitio web

Así mismo tenemos la posibilidad de centrarnos en el contenido que eligen nuestros individuos, siempre y en todo momento desde una visión SEO.

De qué manera prosperar nuestro SEO con mapas de calor

Determine la duración ideal de nuestro contenido

El contenido extendido se clasifica mejor en los buscadores web. Generalmente, los desenlaces del primer motor de búsqueda acostumbran a contener mucho más de 1.500 expresiones, si bien no en todos los casos es de esta forma. En ocasiones, el usuario busca respuestas veloces y sucintas. Al ver el análisis de su ubicación, puede ver si sus individuos eligen contenido largo o corto (revisión de la página de destino, tasas de choque, tiempo del lugar, etcétera.). Pero asimismo el programa de mapeo térmico nos va a ayudar a saber precisamente dónde se marchan los clientes en la página.

Optimización tu link de adentro

Una aceptable composición de links internos es una táctica de SEO muy aconsejable. Al vincular las expresiones en los contenidos escritos con otras páginas del ubicación, se robustecerá la composición interna del ubicación y se va a aumentar el tiempo dedicado por el usuario. El artículo de anclaje de los links le afirmará a Google plus de qué se habla la página de destino. Wikipedia es un excelente ejemplo de de qué manera llevar a cabo apropiadamente los links internos.

Ciertas herramientas de Heatmaps le mostrarán visualmente los links precisos en los que los individuos hacen click y cuáles no. Por consiguiente, vamos a encontrar que varios links son mucho más visitados que otros, con lo que intentaremos hacer otros. Esta técnica asimismo se aplica a los links incluidos en productos relacionados.

Optimización tu link de afuera

Más allá de que puede parecer lo opuesto, vincular a otros websites es bueno para el SEO. ¿Ciertos podrían meditar que no van a dejar mi puesto? En verdad, es todo lo opuesto, en tanto que la referencia y la cita son un signo de calidad, tanto a ojos del usuario como de Google plus. Al referirse a otras fuentes de calidad en sus páginas, se va a ver a sí mismo como alguien mucho más fiable que alguien sin fuentes de otros. En verdad, el algoritmo original de Rango de página Google plus se fundamentó en websites interconectados para seguir toda la Web. Si los websites jamás estuviesen vinculados a otros, el rastreador de Google plus como lo conocemos no existiría.

Los mapas de calor nos asisten a entender mejor exactamente en qué links externos hacen click los visitantes y cuáles ignoran. El Mapas de calor nos deja advertir el link exacto en el que los individuos hacen click. Al usar estos datos adjuntado con otras herramientas analíticas, tenemos la posibilidad de mejorar nuestras prácticas de links internos para progresar el SEO y Me comprometo de individuos.

Descubra dónde se encuentran apasionados ​​sus clientes en el contenido

Los mapas de calor nos ofrecen enseñanzas esenciales en diseño web y nos asistirán a conocer exactamente en qué una parte de la página los individuos pasan mucho más tiempo y dónde interaccionan mucho más. Por norma general, y según distintos estudios, los clientes dedican el 80% de su tiempo a ver la información en la parte de arriba del tablero y solo el 20% en la parte de abajo. Al fin y al cabo, los mapas de calor advierten con perfección los defectos de las muestras de diseño web, que dañan la experiencia del usuario y, consecuentemente, el SEO.

Programa de heat map

Mirada capaz

Smartlook exhibe todas y cada una de las grabaciones de un visitante en un solo sitio para conseguir mucho más información y contexto sobre el accionar del usuario. El servicio nos deja reproducir grabaciones de vídeo del accionar de los visitantes y ver lo que verdaderamente hacen en nuestro portal web. Podemos consultar el movimiento del mouse del visitante, dónde logró click y de qué manera llenó los formularios. Consiga un plan gratis para sitios con menos de 2,000 visitas por mes únicas y 10,000 páginas vistas. Su plan estándar cuesta 24 euros por mes para websites de hasta 60.000 visitantes y tiene un número sin limites de mapas de calor. Smartlook tiene conectar para WordPress.

Huevo ido

Las herramientas Crazy Egg son como unos cuantos anteojos de rayos X que le dejan ver precisamente lo que la multitud hace en su página web. Con este sistema asimismo entenderemos dónde hacen click la gente y dónde no. Con la herramienta ‘movimiento‘entenderemos cuanta gente lo realiza diapositiva en nuestra página y donde se detienen. Crazy Egg tiene una prueba gratis de 30 días y sus proyectos de pago empiezan en $ 9 por mes para sitios con hasta 10000 visitantes. El plan por mes de $ 49 le deja seguir hasta 100,000 visitantes.

Naranja de la fortuna

Lucky Orange asimismo da heatmpes, rastreo y registro de visitantes en el mismo instante, análisis de formularios y soporte técnico a través del chat. Lucky Orange tiene una característica única que nos deja elegir un visitante particularmente para mensajear desde el panel de administración. Con su conectar WordPress va a poder integrar de forma rápida el servicio en nuestro ubicación. Los proyectos empiezan en $ 10 por mes con el servicio para tres websites con un total mezclado de 50,000 visitas por mes. Asimismo contamos un periodo de prueba gratis de 7 días.


Post a Comment

× Enviar mensaje