Usos de Twitter para Empresas

Como la vigorosa herramienta de comunicación que es Gorjeo, les las compañías tienen la posibilidad de explotar esta red de microblogging con objetivos comerciales. En verdad, muchas enormes organizaciones ahora comenzaron a formar parte activamente en la interfaz, usando Twitter como canal para márketing o relaciones públicas, como una extensión de sus weblogs empresariales. Publican sobre las novedades de su compañía y distribuyen links que van a llevar a los que leen a websites empresariales.

Es esencial no limitar la actividad de Twitter a la pura autopromoción o autopromoción. El contacto personal, uno a la vez con los que leen es lo que va a ganar seguidores y clientes del servicio.

En ocasiones, ciertas compañías dejan que sus usados empleen Twitter. Los usados que tuitean con entusiasmo sobre su trabajo o nuevos modelos tienen la posibilidad de proyectar una imagen efectiva de la compañía que representan. En estas situaciones es esencial aclarar las reglas a los usados que tuitean, la organización debe detallar las reglas de participación

No debemos olvidar la relevancia de ganar una masa crítica de seguidores, a los que tenemos la posibilidad de mandar mensajes directos privados cualquier ocasión. El buscador de Twitter www.search.twitter.com se transforma asimismo en una práctica herramienta para conseguir clientes del servicio o contactos expertos.

Ciertas compañías usan Twitter desde adentro o como una herramienta de comunicación colaborativa. Eso sí, si estas comunicaciones son privados, Twitter no es el canal mucho más aconsejable. Hay una secuencia de elecciones de microblogging que se tienen la posibilidad de llevar a cabo desde adentro, si bien no son 100 por ciento seguras. No obstante, si Twitter unicamente se emplea en la compañía, asegúrese de escoger la opción «resguardar mis publicaciones de Twitter» en las opciones de configuración general de la cuenta.

Finalmente, es primordial llevar a cabo un rastreo de lo que dicen de nuestra compañía o de nuestros artículos, consultando los nuestros. reputación on line. Empleo de herramientas de búsqueda como el buscador de Twitter (buscar.twitter.com) o desktop apps como Hootsuite o Cubierta de publicaciones de Twitter tenemos la posibilidad de proseguir de forma fácil lo que dicen de nosotros en el mismo instante. Continuar estas microconversaciones asimismo da información importante para solucionar inconvenientes, conducir protestas y catalogar ideas.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje