Vídeo en directo desde Twitter, otra oportunidad de Videomarketing

Es viable trasmitir vídeo en directo mediante apps ajenas Gorjeo, pero por el momento no es requisito emplear servicios de otros para trasmitir contenido transmisión de la comunidad Blue Bird. Cualquiera de los individuos de Twitter en este momento puede trasmitir vídeo en directo con estilo fb en directo, con sus consecuentes virtudes para todos los que se ocupan al marketing digital.

Twitter en vivo

Para lograr empezar a trasmitir vídeo en directo desde el ubicación de Twitter, todo cuanto debe llevar a cabo es clickear en la opción ‘EN VIVO’ que observaremos en el momento en que escribamos un Pío. Esta ocupación es viable merced a la integración con la interfaz de vídeo en directo Periscopio. No precisa registrarse de servicio para producir. La función de vídeo en directo está libre en las apps de Twitter para iOS I Androide.

En el momento en que nos encontramos en vivo, cualquiera de los individuos de Twitter y Periscope puede sumarse al vídeo en directo para interaccionar con él. En el momento en que los individuos miran el vídeo en directo, tienen la posibilidad de comentarlo, mandarle un mensaje directo, retuitearlo y ofrecerle me agrada. En la barra del costado de Twitter en este momento observaremos los vídeos que se están transmitiendo ahora mismo, a fin de que nuestra transmisión se destaque.

Las opciones en el área de comercialización de vídeo son ilimitados; pues en este momento tenemos la posibilidad de producir nuevos géneros de contenido en un canal tan esencial como Twitter, como entrevistas, acontecimientos, charlas, seminarios, etcétera.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje