Video Marketing: Guía práctica

Hoy día, mucho más del 90% de los usuarios asisten a video libro de marketinginvestigar y ver vídeos de los modelos y/o servicios de las compañías antes de tomar una resolución de compra. Los costos poco a poco más bajos de producción de contenidos, adjuntado con el coste económico cero de su distribución, hacen que la comercialización de vídeo entre las herramientas promocionales mucho más funcionales a nuestra predisposición.

Merced a la aparición de Youtube, Vimeo y otras enormes interfaces de vídeo, compañías y organizaciones de todos y cada uno de los tamaños en este momento tienen la posibilidad de posibilitarse una manera de marketing que era impensable hace unos años. En este momento son estos servicios de trueque de vídeos los que aguantan los otros gastos altísimos de hosting de ficheros al poner su infraestructura a nuestra predisposición.

Él comercialización de vídeo es una herramienta que indudablemente amplía las opciones sociables y expresivas de cualquier compañía, con lo que debe incluirse en la estrategia global de marketing digital. Esta práctica guía de vídeo marketing Juanjo Ramos nos introduce en este interesante planeta ofreciéndonos de manera pragmática las técnicas que hay que utilizar para tener éxito.

El libro ‘Vídeo Marketing: Una guía práctica’ está libre en Amazonas, casa del libro y las primordiales librerías on-line.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje