WhatsApp: ¡Todo lo que necesitas saber!

WhatsApp es una app de correo. increíblemente habitual que le deja realizar llamadas, mensajear por vídeo, mandar gifs y calcomanías y mucho más por medio de Wi-Fi. O sea lo que precisa comprender sobre esto.

Decir que la app es enormemente habitual es prácticamente deficiente. Recién este año, Fb (dueño de la app) lo anunció la app había alcanzado los 2 mil millones de clientes activo en el mundo entero, y es bastante simple ver por qué razón.

Whatsapp

WhatsApp: ¡todo lo que necesitas saber!

►Lea: De qué forma ver mensajes sin abrir WhatsApp y sin sepultar a otros ►

La app de correo le deja llamar a cualquiera de los individuos de WhatsApp en el mundo entero Wi-fi, lo que quiere decir que no se le va a cobrar por grandes distancias y no consumirá sus datos.

Además de esto, es libre en Android y iPhone, lo que quiere decir que no debe preocuparse por los teléfonos que tienen sus amigos y familiares, la app se puede usar para sus pretensiones de comunicación.

Así sea que sea un usuario de WhatsApp de la vieja escuela o un nuevo usuario de la app, aquí hallará todo cuanto precisa comprender sobre WhatsApp para explotar al límite su app de correo.

¿Qué es WhatsApp?

Esencialmente, la app combina los servicios de correo habituales, las comunidades y su teléfono en una interfaz de correo totalmente inmersiva con algo de seguridad agregada con cifrado de fin a fin:

Con esta app, no debe abonar ninguna cuota por el hecho de que utiliza la conexión a Internet de su iPhone para mandar mensajes y llamar a amigos y familiares, y no hay cuota de suscripción para emplear la app.

Llamadas y videollamadas

Estas apps no precisan un nombre de usuario particular ni códigos de amigos pues están enlazadas a la lista de contactos de su teléfono, lo que quiere decir que cualquier persona que tenga WhatsApp en su teléfono y esté en la lista de contactos ahora va a estar en sus contactos de Whatsapp. .

Puede llamar de forma fácil a un amigo o familiar desde la sección Llamadas de WhatsApp o aun desde un chat en curso.

Correo

en la tarjeta charla de WhatsApp es donde puede mandar y recibir mensajes de familiares y amigos, comenzar mensajes grupales e inclusive decirles a sus amigos que se conecten a WhatsApp a fin de que todos logren mensajear en exactamente la misma interfaz.

Si le preocupan los inconvenientes de intimidad en lo relativo a WhatsApp y sus diálogos, no se preocupe, en tanto que la app resguarda los mensajes cifrados de radical a radical, lo que quiere decir que WhatsApp y terceros no tienen la posibilidad de leer ni oír ninguno de sus mensajes. .

No solo puede mandar sms, sino WhatsApp tiene una increíble plataforma de trabajo para mandar fotografías, vídeos, GIF y otros medios, a fin de que sus diálogos logren ser tan coloridas como quiera.

Personalización

Si emplea bastante WhatsApp, probablemente reciba muchas alertas de chat, llamadas telefónicas, chats grupales, etcétera.

Las alertas tienen la posibilidad de volverte desquiciado si no tienes idea de dónde vienen o de qué forma suenan; por fortuna, WhatsApp le deja ajustar muchas configuraciones de notificación.

Cree distintas tonos de llamada y tonos de artículo para contactos particulares, o sencillamente realice cambios extensos al género de alertas que recibe, puede ajustar sus alertas a su gusto.

Además de esto, WhatsApp en este momento tiene un método obscuro, con lo que no requiere forzar la visualización en ámbitos con poca luz mientras que utiliza la app.

Privacidad

Si bien WhatsApp es un servicio de correo bastante seguro, todavía hay información pública en la app ya establecida. Tu fotografía de perfil, estado, sección «sobre tiy otros son públicamente perceptibles para todo el mundo con WhatsApp.

La buena nueva es que puedes cambiar todo para llevarlo a cabo privado o enseñar tus contactos solo en la configuración de intimidad. Aun puede ser preciso identificación facial para abrir WhatsApp en la interfaz de arranque, lo que quiere decir que tiene la posibilidad de tener protección agregada contra miradas indiscretas.

Haz una backup de tus datos o suprime WhatsApp

En ocasiones precisa cambiar su teléfono o establecer nuevamente su teléfono por una razón u otra y no desea perder su historial de chat. En otras ocasiones, quiere archivar y remover chats viejos a fin de que no ocupen espacio en su iPhone, de cualquier forma, la app lo acepta.

Puede archivar chats, remover chats y llevar a cabo una backup de su mensaje y otros medios en el momento en que lo quiera. Esto quiere decir que no debes inquietarte por perder todo cuanto tienes en el momento en que cambias de teléfono o si le pasa algo poco afortunado a tu iPhone.

No olvide que asimismo puede remover su cuenta de WhatsApp cualquier ocasión que quiera, pero si lo realiza, no se guardarán datos, conque asegúrese de llevar a cabo una backup de todo cuanto quiera antes de apretar ‘remover’.

Asimismo te puede atraer: Bajar WhatsApp para tablet Android sin sim

Conclusión

Esta es de las mejores apps de correo instantánea que hay que tiene todo lo que es necesario para ti. Aguardamos que disfrute de nuestro producto. ¿Tiene alguna pregunta particularmente sobre esta App que tengamos la posibilidad haber vivido por prominente? ¡Háganos comprender sus pensamientos y déjenos un comentario ahora!

Post a Comment

× Enviar mensaje