Windows 10 No Arranca: Motivos, Actualización, Soluciones Y Más

si es tuyo Windows 10 no comienza, no comienza apropiadamente o si tiene inconvenientes con este S.O., aquí existen algunas formas simples de arreglar su PC. En ocasiones estamos en una situación desapacible, personal o empresarial, en el momento en que el S.O. no comienza.

Esta es una situación frágil a la que debemos prestar mucha atención por el hecho de que si el sistema no comienza, usted como usuario no puede efectuar sus funcionalidades y esto perjudica su desempeño. Satisfactorio Aquí existen algunas causas por las que Windows 10 en ocasiones no marcha adecuadamente.

Ahora entendemos que hay unas partes del pc que, en el caso de dañarse, podrían poner en riesgo la vida y la utilización de nuestro dispositivo, como por poner un ejemplo el disco duro. El daño que se puede realizar puede ser reparable o mortal. Por esa razón debemos proteger nuestro sistema actualizándolo regularmente, limpiándolo y comprobándolo en pos de fallos.

Solución en el momento en que Windows 10 no comienza

Windows 10 fué votado por bastante gente como el más destacable S.O. en incontables formas, pero eso no quiere decir que sea especial; la verdad es que prosigue inconvenientes recientes que afectan la experiencia del usuario y habitualmente les hacen tener miedo por su información en el caso de una falla de semejante intensidad que se requiera una actualización de hardware para reparar todo.

Las screenshots azules, negras o de diferentes colores son habitualmente las desventajas más habituales, pero no las únicas, asimismo puede presenciar reinicios inopinados o la aparición de un logo gratis en el momento en que procura comenzar el S.O.; al fin y al cabo, los inconvenientes tienen la posibilidad de ser varios, pero prácticamente todos tienen solución, con lo que en el peor caso deberás eliminar la energía y regresar a conectarla a fin de que todo vuelva a la normalidad, por lo menos por un tiempo.

¿Cuáles son las razones por las cuales Windows 10 no comienza apropiadamente?

Bueno, en el momento en que nos pongamos manos a la obra, tenemos la posibilidad de tener certeza de que la mayor parte de los inconvenientes en este S.O. están resueltos; la solución es simple y solo en casos extremos va a ser preciso reiniciar completamente Windows 10.

No obstante, te mencionamos desde el comienzo que hay contextos donde no existe nada que consigas llevar a cabo para eludir reinstalar el S.O., lo que resultaría en la pérdida de mucha información.

1- Tras la última actualización

Esto se origina por que en el momento en que se actualiza un sistema Windows 10, un programa instalado en su PC que no funciona podría haber provocado una falta de coincidencia de ficheros o un cambio en la configuración del usuario y esto podría ocasionar Windows 10 no comienza tras una actualización.

2- No comienza en modo seguro

Si andas en este capítulo es pues tu computador está recién andando modo seguro, y esto se origina por alguna corrupción de los ficheros del sistema, la solución inicial a este inconveniente es volver a poner los ficheros del sistema usando el Comprobador de ficheros del sistema «Comprobador de ficheros del sistema«, y efectuar los próximos pasos:

  1. Lleve a cabo click en Comienzo de Windows
  2. Escriba CMD en el cuadro de búsqueda; entonces en el momento en que exe se muestran en la lista de programas, lleve a cabo click en Correr y en el cuadro de artículo que hace aparición, escriba cmd y presione la tecla comenzar sesión en
  3. Entonces, en la ventana de comandos, escriba sfc / scannow y presiona Entrar, esto lanzará un comando automático que restaurará los ficheros del sistema. Espere hasta el momento en que se complete el desarrollo, reinicie su PC y asegúrese de que el inconveniente esté resuelto.

Si, tras realizar System Archivo Checker, el inconveniente persiste, va a deber buscar y volver a poner cualquier ámbito en su disco duro que logre estar dañado.

Puede realizar esto con la herramienta de verificación de disco «Contrastar disco«Siguiendo estos pasos:

  1. Abra Windows Startup y en la barra de búsqueda escriba CMD, en la lista que hace aparición, lleve a cabo click derecho en cmd.exe y elija «Realizar como gestor»
  2. Entonces, en el símbolo del sistema, escriba chkdhs f / r / y presiona «Y» para corroborar el pedido
  3. En el momento en que termine el software, reinicie su PC y asegúrese de que el inconveniente esté resuelto

3- Pantalla azul

Windows 10 no arranca
Windows 10 no comienza

Esto puede ocasionar ciertos daños a los ficheros del sistema gracias a la incompatibilidad de la PC con el sistema operativo de Windows 10, tal como daños físicos al disco duro; a sabiendas de que hay un fallo en Windows y en consecuencia es imposible realizar, va a deber efectuar una actualización en contexto. Es muy afín a reinstalar el S.O., pero en esta ocasión no vas a perder tus ficheros. Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo:

  1. Esto se consigue disponer el disco de instalación. Todos y cada uno de los procesos se inspeccionan hasta el momento en que Windows le avisa que hay una exclusiva versión libre y después le señala que complete la instalación sin perder ningún fichero.
  2. En el momento en que comienza Windows, actualiza los controladores de vídeo, chipset y audio. Así, puede corregir cualquier fallo que logre estar que se encuentra en su PC. Para finalizar, reinicia tu computador y verifica que marcha adecuadamente.

Maneras de establecer nuevamente Windows 10 en el momento en que no comienza

Los fallos no se tienen la posibilidad de adivinar, pero tenemos la posibilidad de reducirlos si proseguimos los métodos adecuados. Si aún no eligió el inconveniente, todo cuanto precisa llevar a cabo es solventarlo, aquí hay tres maneras de establecer nuevamente Windows 10 en el momento en que no comienza adecuadamente:

1. Restituya el comienzo de Windows 10 desde BCD empleando comandos

Tras comprobar este producto, entendemos que arrancar un sistema es una labor realmente difícil y que cualquier fallo puede lograr que nuestra PC se bloquee. Por esa razón todas y cada una de las formas que exponemos tratan de solucionar una u otra según el género de fallo.

Como una parte de este desarrollo, asimismo poseemos una banco de información de firmware o BCD que guarda la configuración del desarrollo de arranque del sistema y tiene dentro información sobre factores como el volumen de arranque MBR, winload.exe o ediciones de arranque del S.O..

Aquí existen algunas normas detalladas sobre de qué forma recobrar este BCD y también comenzar el sistema utilizando los comandos de Windows 10.

2. Reinicie el comienzo de su PC

Restauración de comienzo o Startup Repairer es una herramienta que puede guiarte a volver a poner tu PC y devolverla a la normalidad, puesto que soluciona varios inconvenientes que previenen que Windows se comience; esto escanea su PC en pos de fallos y también intente arreglarlo a fin de que el sistema logre arrancar adecuadamente.

Puede hallar esta herramienta de restauración en menú de solución de inconvenientes del sistema, este grupo de funcionalidades está en el disco duro de su PC y en el disco de instalación de Windows. Hay múltiples maneras de establecer nuevamente el arranque, este es el trámite que debe efectuar:

Opción 1:

1- Hay múltiples maneras de volver a poner el arranque y una de ellas es llevarlo a cabo desde el fichero WinRE (que es el ambiente de restauración) en el disco duro de su PC, para entrar a un sistema o ambiente de restauración desde una imagen del sistema de Windows 10, debe forzar el apagado de la PC cuando menos tres ocasiones consecutivas a lo largo de la etapa de comienzo.

2- Deténgase una vez que arranque comunmente y va a ver múltiples opciones de restauración en la pantalla. Busca y escoge: Solución de inconvenientes -> Opciones destacadas -> Reparación inicial.

Windows 10 ni siquiera arranca de forma segura
Solución de inconvenientes -> Opciones destacadas -> Reparación de comienzo

3- Tras realizar esto, te mostrará tu cuenta de Microsoft, selecciónala, ingresa tu contraseña y haz click en «Prosigue de esta manera«Esto arreglará prácticamente todo y va a poder comenzar Windows comunmente.

Opcion 2:

La segunda forma de arreglar o sea regresar a una fecha previo del sistema, en el momento en que realice este reinicio, las apps o los controladores instalados últimamente tienen la posibilidad de verse damnificados, puesto que volverán a su PC hasta el último arranque habitual.

Cuando comprendas esto, tienes que llevar a cabo lo siguiente:

1- Ir al menú hacia «Opciones destacadas«, busca la opción»Restauración de la sistema«y lleve a cabo click en esa opción

2- Entonces esto te mostrará ciertos puntos donde marcha bien, escoge el punto mucho más próximo a su fecha de hoy y haz click donde afirma volver a poner; por consiguiente, debe aguardar a que Windows se restaure, reinicie su sistema y va a poder utilizar su PC con exactamente la misma sencillez que antes.

Opción 3:

La tercera forma de llevarlo a cabo es desde la línea de comandos.

1- Como en otros métodos precedentes, seleccionarás la opción: Opciones destacadas, entonces escoja la opción símbolo del sistema.

Windows 10 no inicia pantalla negra
Opciones destacadas -> Símbolo del sistema.

2- Ahí va a escribir sfc / scannow (siguiendo cada intervalo y orden de letras) y presione la tecla Entrar, su sistema va a ser escaneado y de forma automática empezará a corregir cualquier fallo o daño que logre advertir.

3- En el momento en que esté listo, reinicie su PC.

3. Reinicie el comienzo de Windows empleando MBR

En ocasiones, el registro de arranque profesor o MBR puede corromperse gracias a un fallo de programa o del sistema. Hay información que le dejará comenzar el S.O. y, si está dañado, tienen la posibilidad de suceder problemas serios. En el próximo vídeo puedes observar pasito a pasito como arreglar MBR.

Al final, con este grupo de resoluciones a su alcance, ahora tiene una guía completa a su alcance para establecer nuevamente y arreglar Windows 10 en el momento en que no comienza, con lo que lo realiza comunmente.

Post a Comment

× Enviar mensaje