Windows 10 Pro O Windows 10 Home: ¿Qué Elegir Y Cuál Es Mejor?

En el momento en que escogemos un S.O., comunmente poseemos un concepto de lo que deseamos, por lo menos escogemos entre los primordiales. No obstante, hay tipos y ediciones de ellos, con lo que no es tan fácil. Si nos marchamos a Microsoft, que es una compañía más especial, para este género de programa, tenemos la posibilidad de seleccionar entre Windows 10 Pro o Windows 10 Hogar.

Pro, evidentemente, ¿cuál escoger, «Home» significa para empleo familiar? ¿Es el «Pro» un profesional? ¿O sea para los mucho más informados? ¿Puedo considerarme como tal? Muchas cuestiones y evidentemente muchas ganas de comprender sobre estas 2 ediciones, y eso es precisamente lo que deseamos contarte en este articulo. Prosiga leyendo para conseguir mucho más información sobre las especificaciones de los 2 packs y para aclarar las diferencias.

Peculiaridades del hogar de Windows 10

Windows 10 Pro y Windows 10 Hogar
Windows 10 Pro y Windows 10 Hogar

Al procurar escoger entre Windows 10 Pro o Windows 10 Home, es bueno entender las habilidades de los dos sistemas. Teóricamente, Windows 10 Home habría de ser el S.O. definitivo. Microsoft tiene la intención de sostenerlo actualizado, que hoy en día hace todos y cada uno de los martes, incluyendo la súper actualización por mes. De ahí que, fué dotado con todo cuanto logres imaginar, introduciendo lo siguiente:

1-Microsoft borde

Borde de Microsoft
Borde de Microsoft

Es un navegador de Microsoft que sustituye al popular Internet Explorer y fué rediseñado para ser mucho más veloz y ligero.

2- Cortana

Es el asistente virtual de Microsoft y está libre tanto en este bulto como en otros de Windows 10, aparte de altífonos capaces, relojes capaces de Microsoft, Xbox One, Windows Mixed Reality… Procura contemplar tus pretensiones con el reconocimiento automático del habla.

3- Vistas de actividad

este es solo uno novedosa forma de enseñar apps abrir de forma diferente, en las celdas. Esto causa que sea mucho más simple ver lo que pasa, examinar apps y cerrarlas mucho más veloz. No es una enorme revolución para las PCs de escritorio, pero es muy entretenido en el momento en que se utilizan gadgets táctiles.

4- Apps universales

Esta es una característica esencial que deja que el sistema se ajuste a toda clase de equipos, teniendo en cuenta tanto pantallas como elementos internos, como procesadores. O sea afín al diseño receptivo de los S.O...

5- Tinta de Windows

Es una herramienta de lapicero que va a mejorar su experiencia con el lapicero.

6- Continuo

Esta es una característica que, a través de lo previo, provoca que el S.O. sea con la capacidad de amoldarse a múltiples gadgets, mudando la manera en que se detallan y emplean según los periféricos conectados o el diseño de la pantalla.

7- Modo tablet

La organización de la app y los patrones de empleo se cambiaron a fin de que sea mucho más favorable emplear el S.O. en la tablet.

8- Juego DVR

Esta es una función incluida en este sistema que graba vídeo en sus apps preferidas. Se enfoca en el planeta del juego, pero asimismo puedes registrar la utilización de otro programa.

9- Hola de Windows

Es una función de personalización que proporciona una increíble dosis de seguridad al dejarle comenzar sesión con un solo toque o una observación usando el reconocimiento biométrico.

Peculiaridades de Windows 10 Pro

Windows 10 Pro
Windows 10 Pro

Bueno, ahora aprendido un tanto sobre lo que da el S.O. en el bulto de comienzo. Pasemos en este momento a una descripción descriptiva de las especificaciones y funciones auxiliares de la versión Pro o Professional.

Cabe indicar que este no es un sistema alterno, no es diferente, sino más bien mejoradoesto es, incluye todo cuanto ahora viste en la versión tradicional, aparte de muchas otras funcionalidades y herramientas.

No hay nada en un S.O. familiar que no sea Pro, con lo que en esta ocasión solo observaremos las noticias del S.O. W10 HOME y lo que es mucho más destacable.

1- Hiper-V

Es una app que da virtualización en un S.O. dado. Por esa razón particularmente, la función debe instalarse de forma manual, está incluida en el S.O., pero no la distribución, naturalmente, debe modificar Windows para lograr instalarla y emplearla. Además, y o sea evidente, asimismo necesita que el procesador en el que se instala asimismo soporte la virtualización.

2- Windows 10 Pro para estaciones de trabajo

Este sistema aguanta equipos poderosos, puesto que, como tiende a ser frecuente, se usan equipos servidores, que como es lógico necesitan mucho más soporte. El sistema de ficheros es muy fiable, con un trueque de ficheros mucho más veloz, memoria de solo lectura y soporte de hardware adelantado.

Windows 10 hogar
Windows 10 hogar

3- Actualización de Windows para compañías

En un caso así, es una ocasión que a varios nos agradaría tener: la oportunidad de postergar actualizaciones. Esto se origina por que las actualizaciones en ocasiones traen un «fallo«que se solventa tras unos días, esto se puede impedir si Windows 10 no se actualiza hasta el momento en que se encuentre una solución completamente.

Así, las estaciones de trabajo no continuarán mal actualizadas o dañadas en el caso de que una actualización requiera una solución rápida, pero aun de esta forma va a hacer que su negocio sea vulnerable.

4-BitLocker

BitLocker
BitLocker

Este es un programa de encriptado desarrollado para acrecentar el nivel de seguridad., que terminantemente es requisito para cualquier negocio, pues hoy día hay por lo menos una compañía que no posee información confidencial?

En comparación con las ediciones anteriores de Windows, tiene la aptitud de codificar cada fichero individualmente si está entusiasmado. Asimismo se deja el almacenaje compartido con ficheros sin codificar.

Al final, cabe indicar que la utilización de estos datos se puede realizar mediante USB, lo que posibilita su transferencia y también trueque.

5- Escritorio recóndito

Esta función asimismo está libre en la suite de comienzo, con lo que puede conectarse en este modo. No obstante, en PRO tiene la aptitud de supervisar el sistema de manera recóndita, lo que es imposible realizar en CASA, donde solo está libre la asistencia recóndita.

6- Unión a Azzurro

Para resguardar los elementos de su PC, puede conectarse a Azure, la suite en la nube de Microsoft, a través de el comienzo de sesión único.

Estas son las primordiales peculiaridades que contamos en la versión profesional de Windows. No obstante, existen algunos mucho más, que observaremos en el próximo parágrafo, equiparando las especificaciones de los 2 packs para entender cuál escoger entre Windows 10 Pro y Windows 10 Home.

7- Microsoft Store para Educación y Negocios

Esta es la tienda donde hallará programa comercial particular. Bueno, puedes registrarlos, adquirirlos, descargarlos y administrarlos, y asimismo puedes tener una alternativa para «Portal de firma de Device Guard«que da un espacio único para firmar ficheros de catálogo y políticas de seguridad.

Lea asimismo: De qué manera crear una cuenta en Word: ¡manuales y consejos fáciles!

¿Cuáles son las primordiales diferencias entre Windows 10 Home y Pro? Comparación

Diferencias entre Windows 10 Home y Pro
Diferencias entre Windows 10 Home y Pro

Ahora entendemos que estos son artículos dispares, puesto que la versión Pro no es mucho más que una esencial actualización centrada en el negocio que incluye muchas de las especificaciones que vimos. Independientemente, naturalmente, vamos a terminar esta publicación exponiendo qué peculiaridades de los dos están clasificadas por tema.

1- En concepto de facilidad de uso y desempeño

CASA

PRO

Cortana

Seguir por teléfono

tinta de Windows

Modo tablet

Menú de comienzo con iconos activos

Voz, lapicero, tacto y movimientos

Borde de Microsoft

2- Consideraciones sobre seguridad

CASA

PRO

Gadgets socorrieres para Hello

Windows hola

Protección de la información de Windows

Arranque seguro

Encriptado de gadgets

bloqueador de bits

No

Garantía de salud del dispositivo Windows

3- Compañía

CASA

PRO

Administración de gadgets móviles inteligentes

política de conjunto

No

Itinerancia estatal empresarial con Azure

No

Tienda Windows para compañías

No

Ingreso asignado

No

Suministro dinámico

No

Configuración de PC compartida

No

Actualización de Windows para compañías

No

Realizar una prueba

No

Como ves, es aquí donde, como resulta lógico, comienzan a manifestarse las diferencias, en tanto que podemos encontrar muchas peculiaridades que carecen de sentido en la versión home del S.O., sino más bien en la versión concebida para un ambiente profesional.

4- Para juegos

CASA

PRO

Compatibilidad con los comandos de Xbox

app xbox

Compatibilidad con DirectX 12

DVR de juegos

Juegos de transmisión

5- Argumentos de Windows

CASA

PRO

Únase al dominio de Azure con un único ingreso a las apps en la nube

No

Únete al dominio

No

Internet Explorer en modo empresarial

No

cliente HyperV

No

Escritorio recóndito

No

En este momento podemos consultar muy precisamente cuáles son las diferencias entre Windows 10 Home y Windows 10 Pro, un grupo de actualizaciones enfocadas al ambiente de trabajo de oficina que se agradecen en el momento de trabajar con el S.O., pero que por supuesto no son primordiales para el usuario familiar.

Otro punto que no queda clarísimo al equiparar 2 cajas en una tienda es la memoria RAM que aguantan. En el primer caso son 128GB y en el segundo 2TB, que no lo lograremos de ningún modo, pero como esa es una diferencia, lo mencionamos.

Al final, hay otra cosa que distingue a los 2 S.O.: el valor, puesto que la versión Pro es el doble que la de Windows 10 Home.

En lo que se refiere a las semejanzas, disponemos todo lo demás. Tenemos la posibilidad de poner énfasis la incorporación de Cortana, Microsoft Edge, Windows Hello, Continnum, Windows Ink, modo Tablet y, generalmente, decenas y decenas de funcionalidades que observamos en las tablas precedentes.

Post a Comment

× Enviar mensaje